La hora de la charla

1.1K 74 47
                                    

Todos estaban sentando en la mesa comiendo su respectiva comida. Aunque Subaru aun seguía siendo el foco de atención para todos los presentes.

A su lado derecho, estaba Emilia, y a su lado izquierdo, estaba Shaula; quien aun lo estaba abrazando del brazo.

Subaru: ¡Auch! Emilia, ¡¿podrías por favor dejar de tirarme del cabello?!

Emilia: Oh, lo siento Subaru. ¡Es solo que no me gusta que te dejes abrazar de ella! Además... Me gusta tu cabello.

Beatrice: La Betty de Subaru piensa que también se le ve bien, supongo.

Anastasia: Sí, pero hay algo que preocupa. Natsuki-Kun, ¿Puedes ver por tu otro ojo?

Ante la pregunta de Anastasia, todos volvieron a ver a Subaru que estaba callado. Subaru solamente masticó para después tragar y responder.

Subaru: Mmm... Realmente solo puedo ver un poco, pero nada de lo que preocuparse. Por cierto Beatrice, ¿No quieres sentarte en mi regazo?

Beatrice: ――Betty tomara tu oferta, supongo.

Aunque intento ocultarlo, todos se dieron cuenta de que la gran espíritu estaba muy feliz por la pregunta de Subaru.

Beatrice: Por lo menos el Subaru de Betty se sigue preocupando por ella, de hecho.

Dijo eso mientras se acomodaba en los muslos del peli-blanco.

Subaru se pone a jugar con los taladros de Beatrice tirando los de abajo hacia arriba, enrollandolos en sus dedos, para luego decirle.

Subaru: Por supuesto. ¿No lo recuerdas? Marcare tus momentos conmigo en tu alma para que no sean otro color gris.

Beatrice comenzó a sentirse muy cálida con las palabras de Subaru, estaba feliz de que no haya olvidado su promesa, estaba feliz de que el estuviera con ella, estaba feliz... De todo.

Shaula: Uhm... El maestro va haciendo feliz a todas las chicas menos a Shaula. La dejo aquí y luego a parece como si nada.

Dañando aquel momento entre Subaru y Beatrice, Shaula hablo haciendo pucheros. Cuatrocientos años. Cuatrocientos años esperando. Se le quedaron en la cabeza a Subaru.

Subaru: Tu maestro es un idiota, cuando lo vea lo golpeare.

Shaula: uhh tendré que ver esa pelea con sentimientos. Maestro VS Maestro, ¿Quién sobrevivirá~?

Ante el comentario de Shaula, Subaru solo se pudo reir. Aunque todos los presentes no sabían como reaccionar hacia eso. Emilia hablo.

Emilia: Estoo, Shaula, ¿Me podrías decir quien es exactamente tu maestro, y porqué lo confundes con Subaru?

Shaula: ――――

Emilia: ¿Shaula?

Subaru: Esta bien Shaula, puedes hablar con ellos.

Shaula: Yupii~, ¡puedo hablar! ¡El maestro me ha dado permiso de hablar!

Shaula se quedo viendo fijamente a Subaru, a lo que este solamente le sonrió y le palmeo un poco la cabeza. Emilia por otra parte, estaba sintiendo que algo estaba ardiendo dentro de ella, pero no sabia por qué, a lo que solo lo ignoró por ahora.

Shaula: Así queeee~ ¡Él maestro me ha dado permiso para poder hablar! ¡Bien~! Aunque maestro le pediré a cambio algo.

Subaru: ¿Desde cuándo te volviste tan exigente? Esta bien, ¿Qué quieres?

Emilia: Subaru, ¿Hablas en serio?

Todos estaban impresionados ante la respuesta de Subaru, mas Emilia. Shaula solamente estaba sonriendo en el lugar donde estaba sentada.

Re Zero: El caballero y el escorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora