prólogo

3 0 0
                                    

6 días desaparecida...

Aun siguen sin encontrar rastros de Sara Morgan, una estudiante de la Universidad de Senate House, Malet St, London, Reino Unido, las cámaras de vigilancia grabaron el momento presiso en que la joven salió de la Universidad, el reloj marcado la 1:23 pm de este pasado 25 de diciembre, se desconocen las razones por las cuales Sara asistió a la Universidad, ya que las clases permanecían cerradas, trágicas noticias para empezar un nuevo año, que el señor los bendiga a todos y feliz Navidad mis condolencias para los familiares de Sara, no pierdan las esperanzas la encontraremos.

Apague la televisión tras ver las Noticias, y quedar decepcionado al saber que aun no hay pistas sobre el paradero de mi hermana, Sara y yo crecimos en una familia disfuncional, en un hogar lleno de violencias tanto físicas como mentales.

Nuestra madre fallecido cuando yo tenía 14 años y Sara 10, fue asesinada a manos de nuestro padre, el solía pegarle con frecuencia, abusaba de ella mientras que nos pedía a base de amenazas a Sara y a mi que por ningún motivo salieramos de la habitación, yo abrazaba a mi hermanita muy fuerte, le cubría sus oídos mientras le cantaba una canción que solía cantarnos mamá al despertar, entre lágrimas y desesperación me quedaba dormido junto a ella.

La noche de lo ocurrido, mi papá fue arrestado y condenado a cadena perpetua y la custodia de nosotros fue dada a nuestra abuela materna, ella se ha encargado de nosotros hasta el sol de hoy, a pesar que me salí de la escuela muy joven, trabajo repartiendo pizzas, ganó muy poco pero con eso ayudó a mi abuela, es una señora enferma, padece de Leucemia desde muy joven, el tratamiento es costoso pero entre todos portamos 1 grano de arena para su causa.

Tras la desaparición de Sara no a querido comer nada, no a salido de su habitación, ni siquiera me habla, anteriormente la he visto así, aquella vez que le arrebataron a su hija aquel malvado hombre que solía llamar padre. Nos adora con locura ya que somos lo único que le queda de nuestra madre y siempre temía que algo como esto pasará.

No he podido salir de casa por la cantidad de reporteros que se encuentra en la entrada, esperando que alguien salga para aludirnos con decenas de preguntas incómodas acerca de mi hermana y su extraña desaparición. Lamentablemente debo ir a comprar comida, ya se nos término y si me quedo acá moriremos de hambre.

Al girar la manilla de la puerta y sacar mi cabeza, decenas de personas corrían a mi encuentro, con grandes cámaras y micrófonos.

__Soy Margaret Barker, del periódico The people, quisera hacer algunas preguntas.

Trade de ignorar cada mirada, persona o flash que veía. Tome mi bicicleta para salir de la escena.

__¿Sara presentaba algún síntoma psicótico, enfermedad mental o  problemas de personalidad?

__¿Donde fue la última vez que fue vista Sara?

__¿Porqué estaba en la Universidad si las clases estaban cerradas?

Las voces de todos resonaban por todas partes, cada quien con un argumento diferente, los empujaba y trataba de buscar paso entre ellos.

__¿Existe alguna posibilidad de que Sara se haya suicidado?

Aquella pregunta me dejó atónito, me quedé parado en la calle mirando fijamente hacia ellos.

__ ¿Qué mierda les pasa, ¿Han perdido la cabeza? Mi hermana no está muerta, mi hermana sigue con vi....

Solo senti como un coche me impacto y perdí el conocimiento instantáneamente. . .

SARA... Where stories live. Discover now