Yoongi
Ayer luego de volver de la feria, vimos una de nuestras películas favoritas.
Nos quedamos recostados en el sofá, viendo como Noah y Allie se sumergen en su historia de amor. Muestra el romanticismo en una época bélica. Interesante. Lamentablemente, Jin acabo llorando por el fatídico final de los protagonistas.
Cuando nos fuimos a dormir, lo abrase para brindarle mi calor. Solo así, los dos pudimos descansar cómodamente, tanto que despertamos muy tarde. Él para la escuela y yo a mi trabajo.
A pesar de que corríamos preparándonos, el tiempo corría y amenazaba con agrandar nuestro retraso.
Cuando estuve listo, corrí con Seokjin en brazos al auto. Tuve que cargarlo porque se rehusaba a salir sin antes llevarse consigo la cámara en las que ayer capturó varias fotos. Era tarde y no podía seguir esperando a que siguiera buscándola por toda la casa.
Manejo lo más rápido que puedo hacia su escuela, pero Jin permanece callado.
- ¿Estas enojado? — pregunto cauteloso.
- ¿Por qué lo estaría Min? — responde. Sabe que odio que me llame así. Los demás pueden llamarme de esa manera, pero él no. No somos desconocidos. Hace mucho dejamos de serlo.
- Sabes que no me gusta que me llames de esa forma.
- ¿Por qué no le agradaría sr. Min?
Diviso su escuela, pero me detengo una cuadra antes de la entrada.
- Jin, basta.
- Esta bien, me voy — fulmina tomado sus cosas para salir. Antes de que ello pase, cierro las puertas con seguro.
- Aún no. ¿Esto es por lo de la cámara?
- Se hará tarde.
Tiene razón. Llegará tarde a pesar de haber conducido como un loco. Suspiro pesado y retiro el seguro de las puertas. Pienso que Jin bajara enojado sin siquiera despedirse, pero estoy equivocado porque se lanza a abrazarme, hundiendo su rostro en mi cuello. Lo siento respirar mi aroma y le correspondo el abrazo.
Se escucha a lo lejos el timbre de entrada y Jin me suelta, para tomar sus cosas y correr hacia la entrada.
¿Qué está sucediendo?
Mientras manejo hacia la oficina, pienso la razón del comportamiento de Jin. Él no suele enojarse fácilmente, mucho menos por algo tan simple como una cámara. La adolescencia ciertamente es una etapa complicada, por lo que creo que necesitaré la ayuda de alguien.
Cuando llegué a la oficina, me salte la lista de Yang Mi. La verdad que la discusión con Seokjin me puso de mal humor, lo suficiente como para buscar pelea con el primer alfa que se me cruce.
- Yoon, que bueno que llegaste. Vengo a informarte el día de nuestra fiesta. Será el próximo sábado — todos excepto este.
- ¿Qué fiesta?
- Del cierre de contrato con Times — con que esa fiesta. La verdad es que pensé en ausentarme, pero eso solo hablaría mal de mí.
- Solo estaré presente por un momento.
- Hombre no seas aguafiestas. Eres el hombre de la firma, debes estar presente hasta que tu director caiga ebrio — señala sentándose en el sofá.
Camino por mi oficina y abro mis carpetas para empezar a trabajar — Si haces eso, nunca más me encargaré de cerrarte algún otro contrato y luego te pateare el trasero.
ESTÁS LEYENDO
* Your heart is mine * Yoonjin/Sujin
FanfictionYoongi es un alfa que se hace cargo del hijo de su difunta amiga. Seokjin no sabe como sobrellevar la partida de su madre y se refugia en los brazos de su tutor. Aquello se convertirá en un difícil problema. Cuando cumple los 18 años se presenta com...