¨ 62. Con extra queso ¨

85 10 3
                                    

En la actualidad

Scarlet

Han pasado dos días desde que volví a casa, mis hermanos, no se han despegado de mi al igual que mis primos y puedo decir que mi vínculo con Charlotte a mejorado desde que "morí" jamás pensé que ella también sufriría, digo, siempre nos amenazaban y casi nos llegamos a matar pero jamás pensé que de verdad me quería.

En la actualidad estoy lista para salir de casa e ir a visitar a mi bonito, quien aún no sabe que volví. Nunca pensé que Matteo me llegó a considerar como su pareja, no es que me moleste, no lo interpreten mal, pero ¿En qué momento ocurrió?. Ayer que lo ví en el cementerio llorando al lado de mi lápida, quería abrazarlo, no era la primera que iba en la semana, de hecho cada día iba sin falta a la misma hora.

Tocan la puerta de mi habitación — Pasa Francis.

Francisco entra a mi habitación confundido — ¿Cómo sabías que era yo?.

— Instinto femenino — respondo a su pregunta y agarró mi gorra negra — aparte por tu colonia.

Él asiente — ¿Vas a salir? — asiento y escuchó como él cierra la puerta — ¿irás a ver a Matteo, cierto? — volví a asentir — él ya no tiene nada que ver en la misión, de hecho dejó de ser una pista hace meses atrás ¿por qué sigues a su lado?

No respondí la pregunta, no era de su incumbencia, no tiene porque importarle aparte tampoco tenía porque responderle; me senté en mi cama y me puse mis zapatos.

— ¿Te gusta? — su pregunta no me tomó por sorpresa, digo, era de esperarse.

— Si — respondo sin ni siquiera mirarlo pero lo conozco tan bien que se que abrió los ojos como plato.

— Eres consciente ¿verdad? — pregunto.

Me paré y lo mire — ¿Que si soy consciente de que lo pongo en riesgo, y que si está a mi lado corre peligro para toda su vida? ¿O de que si soy consciente de que lo nuestro no puede ser porque soy una masoquista, psicópata y soy capaz de matar a quienes lastiman a los míos? ¿O te refieres de que si soy consciente de que si él se llega a enterar de la misión y que él al principio era una víctima? — preguntó con ironía — si Francisco, soy consciente de todo — abro la puerta para salir de mi habitación pero me detengo — pero sabes que Francisco, si aun así él sabiendo lo que soy, sabiendo el monstruo que soy, decide quedarse conmigo, lo protegeré con mi vida.

Dije sin voltear a mirarlo, él no dice nada, así que salgo de mi habitación y luego salgo de casa, me adentro en el bosque; Matteo al principio era una pista, era un punto que nos daría una pista pero al darnos cuenta de que no era nada importante en la misión lo descartamos pero ya era demasiado tarde, o al menos para mi, pues empecé a sentir cosas por él, inconscientemente cada vez que hablaba con él en persona sonreía, o al escuchar su nombre o su voz un cosquilleo venía a mi vientre y así es donde me di cuenta que me había enamorada de él; al llegar entro por el patio trasero, al entrar a su casa varias cosas estaban en diferentes lugares, escuche su dulce y sexy voz en la cocina; me acerqué y me apoye en el marco de la puerta cruzándome de brazos, él estaba de esta de espaldas.

— Am... si, buenos días — hubo unos segundos de silencio — si una pizza de pepperoni, gaseosa helada — hubo unos segundos de silencio — sí y por favor que la pizza sea—

— Con extra queso en los bordes.

Scarlet FrostWhere stories live. Discover now