Desperté, no sabía qué hora era, la lluvia chocaba contra la ventana, era una brisa suave, me acomodé entre los brazos que me sujetaban.
-buenos días, bonita- la voz de Levi era suave -creo que tendremos que esperar para poder salir hoy-
Me incorporé y me senté sobre él, Levi me tomó por la cintura, nos besamos; me sentía tan libre, tan segura, tan amada, con él no tenía ninguna inseguridad, estaba completamente desnuda y el también, sus besos eran tiernos, pero sus manos eran tan cálidas, se movían por mi cuerpo con total libertad.
-buenos días- dije cuando nos separamos por falta de aire -te amo-
Levi puso un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, sus ojos estaba llenos de miel, me miraba como si fuera lo más hermoso que sus ojos hubieran visto y no podía negar que me encantaba ese sentimiento.
-¿Quieres desayunar?- preguntó mirándome de arriba abajo con esos ojos, esa mirada llena de deseo
- sí- sabía que se refería a nosotros, lo besé abrazándolo con fuerza y acariciando su cabello, Levi giró rápidamente quedando sobre mi, bajó rápidamente a mis pechos y sentí su enorme erección creciendo sobre mi estómago, comenzó a tocarme y yo a mover mis caderas al toque de sus dedos, disfrutaba tanto lo que él me hacía, Levi se encargaba de que yo estuviera completamente lista para tenerlo dentro, me hacía gemir y gritar del placer mientras me calentaba con sus dedos, los movía tan rápido que me humedecía en pocos segundos, y cuando introducía sus dedos en mí sentía tanto placer… el sabía muy bien como tocarme, como complacerme.
-¡Mi amor, ah, ah!-
-¿ya me quieres dentro?-
-¡Sí, ay, Levi!- grité cuando él movió sus dedos de una forma tan rica que me hizo desconocer mi propia voz.
Levi dejó de tocarme, se puso un condón y se acomodó entré mis piernas, frotó su hombría en mi entrada y entró en mí, gemí tan fuerte que él soltó una risita y me miró con satisfacción, comenzando a moverse dentro y fuera; eché la cabeza hacia atrás mientras mis gemidos se convertían en gritos, él me tomó por la cintura intensificando la ardiente sensación y penetrando más profundo.
Mi novio gemía como loco mientras el lascivo choque de nuestros cuerpos se escuchaba en la habitación, soltaba groserías a cada rato mientras sus manos recorrían mi cuerpo.
-Levi, quiero estar arriba- le dije como pude entre gemidos, él salió por completo de mí
-claro, haz conmigo lo que quieras- respiraba muy rápido, me besó y se recostó, me acomodé sobre él y entonces me di cuenta de que no sabía qué hacer para no lastimarlo, él se percató por mi mirada, tomó su pene y me miró con dulzura
-hazlo despacio- dejé que su falo entrara en mí, la sensación era increíble, Levi gimió en el segundo en que comenzó a penetrarme y pude ver en sus ojos el gran placer que sentía, me tomó por las caderas y empecé a moverme, al principio me sentía un poco avergonzada aunque sabía perfectamente que no había razón para eso, la cara de mi novio lo decía todo, estaba completamente sonrojado, su cabello dejaba ver su cara completa cayendo suavemente sobre la almohada, llevó una de sus manos a mi muslo apretándolo y eso me calentó aún más.
-hazlo más rápido- me pidió, su voz estaba ronca, gemía y me miraba con deseo, me tomó por la cintura y me guio haciéndome brincar (prácticamente) sobre él -¡Ah, carajo, ah!- mi novio estaba completamente caliente, solté sus muslos y seguí moviéndome como a él le gustaba, puse mis manos sobre su pecho y lo besé, Levi me dio una nalgada tan fuerte que gemí en medio de nuestro beso, la sensación fue tan placentera que le pedí más, él sin pensarlo me nalgueo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y Siempre (Levi x Lectora)
Fanfiction+18 Tu eres una chica de 18 años quien hacía años que no veías a tu querido amigo Levi Ackerman, pues él se había mudado, pero por azares del destino tus padres obtienen un ascenso en sus empleos y tú asistirás a la Universidad con él, comenzando un...