Estos días han sido muy extraños para mi, ya que solo tengo pequeños recuerdos, que habrá pasado esos días que no recuerdo? Quién era el? Que me pasó? No importa, ya había pasado un mes desde ese suseso, ahora vamos a entrenar en mi casa, no quiero, tengo miedo, porque? No lo sé exactamente.
Inglaterra: bien hoy se tratara de defensa, bloqueos y esquivar, en el caso que alguien les quiera pegar simplemente esquivar o bloquear así de simple, entendido?
Los 4: si señor.
En los entrenamientos no tenemos que decirle a nuestros padres, padres, si no señor o señora a la mamá de Francia, pero a ella le gusta que le digan señorita, claro y a un hombre no le dicen señorito, bueno total el punto que hemos avanzado mucho con nuestro entrenamiento, los mejores son uk y Francia así que yo tuve que peliar contra Francia y uk contra Portugal.
Francia: nervioso?
España: ya e peliando contigo muchas veces, porque estaría nervioso ahora.
Francia: tu cara te delata, que te susede?
España: eso... No importa ahora entrenemos.
Francia: si quieres me lo puedes contar a mi no mas, no se lo diré a nadie
España: no está bien, tranquila, igual gracias por tu apoyo.
Francia: de nada, quien comienza?
España: damas primero.
Francia: nisiquiera saber que ahí que hacer.
España: ah?
Francia: acabas de decir "damas primero" osea que yo debo darte los golpes primero.
España: intercambiamos?
Francia: no, sólo tienes que esquivar o bloquear los golpes nada más.
Uk: eres un miedoso España.
España: ya lo mataste?
Uk: pues sólo di el primer golpe y no fue capaz de esquivarlo.
Todos miramos al suelo al mismo tiempo ya que ahí estaba portugal tirado con un pequeño moretón en la cara, parecía muerto, pero estaba consiente solo que no es capaz de levantarse ya que le da miedo las peleas, yo también les tengo miedo pero si es necesario pelear lo are, al igual que hace una semana salimos los 4 y empezaron a molestar a Portugal por ser chico y ahí tuve que ocupar la fuerza, lo que sí me dolió la mano esa vez.
España: estas bien hermano?
Portugal: solo.... Denme un respiro.
España: jajaja.
Francia: España, ahora nosotros.
España: chale...
Francia y yo nos pusimos en posición de combate listos para pelear, Francia al tiro empezó a dar golpes no tan serca de mi cara ya que no quieria golpearme de verdad y de apoco empezaron los verdaderos golpes, trataba de esquivarlo y algunos bloquearlo, pero uno que otro golpe me llegó, incluso me llegó a sangrar la nariz, cuanta fuera tiene esta mujer? Bueno no importa, estaba terminando el tiempo, pero se notaba que Francia no quería perder por nada del mundo y sentí una pequeña molestia en mi ojo y eso provocó que no viera nada, y Francia en el último segundo lanzó una patada golpeandome en la pierna haciendo que caía y ella gane.
Francia: jajaj gane, te confías demacrado España.
España: -sobandose el ojo- tu mirada te delató
Francia: enserio? Pues debiste ser más ágil.
España: si pues -se para- a tu también te falta entrenamiento.
Francia: asi? Y que me falta -desafiante-
España: esto -golpea a Francia-
Francia: que te pasa idiota!
España: también te confias mucho.
Francia: eso estaba afuera del entrenamiento.
España: y tu crees que los golpes solo se darán en el entrenamiento?
Francia: no creo que quieras pelear.
España: no, no quiero, pero no implica que te quiera romper la cara.
Uk: aver, aver, aver, se me calman los 2 ok?
España: arg!
Portugal: que te pasa hermano?
España: nada, voy a mi habitación.
Salí del patio y fui directo a mi habitación y ahí cerré la puerta y me acosté en el colchón que había, si, literalmente solo tengo eso, me empese a sobar el ojo me dolía mucho por que? No lo sé incluso mi cabeza daba vueltas y trataba de recordár lo que había pasado ese mes, porque solo recuerdo como si fuera un día, será alguna broma? Y si será mejor no pensar mas en eso? Tal vez, levante el colchón y saque la carta que estaba ahí, sigo descifrando que idioma es, ya aprendí un poco de francés, portugués e inglés gracias a mis amigos, así que por eso se que no son esos idiomas, ya nose que pensar, tocaron mi puerta y rápidamente guarde la carta.
España: adelante
Imperio Español: porque no estas... Con tus amigos.
Esa pregunta me confundió, desde cuando le importa si estoy o no estoy con ellos?
España: solo me dolió la cabeza.
Imperio Español: España, se que escondes algo y grabe, tus amigos nos dijieron que no recuerdas nada del mes pasado, es verdad.
Eso ya pasó hace un mes y ajora me viene a preguntar, no me da buena espina esto.
España: si, no recuerdo nada.
Imperio Español: -sonríe- está bien, descansa, más tarde hablamos.
España: esta bien papá.
Me acomode en mi "cama" y estaba tratando de dormir, se que es de día, pero nose que mas hacer, y también me empeze a sentir algo mariado, cerré los ojos, y poco a poco me empese a quedar dormido.
Uk: spain.
Francia: España despierta.
España: dejen dormir.
Portugal: solo queríamos decirte que ya nos vamos.
España: esperen -se levanta- cuanto dormí?
Uk: todo el día.
España: es enserio?
Francia: pues ya es de noche, España.
Portugal: que te pasa? Porque estás tan malhumorado?
España: no es nada portugal, nada.
Francia: España, puedes confiar en nosotros.
España: DIJE QUE NADA!
Todos se alejaron de mi asustados, se que grite pero no es para que se asusten de esa manera.
Uk: España...
Francia: que carajos te pasa?
España: ya les dije que-
Francia: eso no, es que...
Uk: España tu ojo.
España: que tiene mi ojo?
Portugal: se está volviendo negro.
España: que?!
Salí corriendo de la habitación y fui directo al baño, y me mire en el espejo era vereda, mi ojo se está volviendo negro.
España: no, no, no, no que me pasa?
Francia: no lo sabemos.
España: arg!e duele la cabeza, pueden dejar de dar vuelt-
Uk: España!
ESTÁS LEYENDO
La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //
FantasyNose como explicar lo que siento, es una mezcla de emociones, estoy feliz y a la vez triste con ganas de llorar, la sangre corría por mis manos, y mi cara tenía varios rasguños, y había perdido un ojo, no se como logré hacer esto. Lo peor que habían...