Cap. 2

873 86 16
                                    

Lo Dudo

᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽

Ya hecho el contrato. Solo quedaba comunicar la noticia a sus herederos y para eso Abraxas, hablaría con su hijo en la cena de Yule que tendrían

Wallburga y Orion también planearon comunicar aquel acuerdo en las festividades del Yule con la presencia de sus dos hijos

Regulus al ser heredero de la familia; tenía que saber esto ya que de cierta forma Sirius dejaría de estar bajo el manto del cuidado de la familia Black

Qué en cuanto se case pasara a ser de la familia Malfoy y estará bajo las tradiciones, cuidados y mandatos de esta familia ancestral costumbrista de la sangre pura.

Había que preparar a Sirius en varios aspectos como futuro esposo de un heredero de una importante familia sangre pura como son los Malfoy.

Aunque ahora mismo por la cabeza de Sirius aun no llegue a su mente siquiera la idea de casarse y mucho menos la idea de ser comprometido por sus padres al hombre que mas frustración le a hecho sentir en su corta vida de dieciocho años.

— En que piensas Pads — pregunto James mientras se sentaba al  lado de aquel ojiplata característica de la familia de este.

— Nada en particular Jams, solo que siento que algo malo pasara — Comento Sirius con intenciones de no hacer preocupar mucho a su amigo -  casi hermano.

— Si algo pasa en casa de tus padres puedes venir a la mía estoy seguro que mis padres no tendrán problema alguno — Le comento James suponiendo que quizás el malestar de su amigo se deba a que tendrá que convivir con sus progenitores.

— No, no creo que pase nada con ellos, por la última carta que recibí al parecer están esperando que vuelva a casa.

— Entonces no creo que pase nada malo — trato de reconfortar lo.

— Si creo que si — Dijo ahora mas positivamente Sirius — gracias James.

— De nada, Canuto — le respondió James con una gran sonrisa.

Sirius también sonrió pero inevitablemente noto la presencia de alguien y ese era nada mas menos que Tom Riddle el novio de James.

— Jams, Tom te espera — Aviso Sirius a lo cual el de ojos avellanas volteo a ver donde el pelinegro señalaba, dio una señal que en seguida hiria con el.

— Bueno Sirius me debo ir — y con un beso en el cachete James se despide de Sirius.

Sirius solo vio como James se iba con Tom tomados de la mano posiblemente en camino a una cita. 

Al principio no le agradaba del todo que fueran pareja pero no intervino ya que sabia que James es feliz junto a Riddle.

Llevan ya tres años siendo pareja, que actualmente llevan comprometidos seis meses. Piensan casarse un año después de terminar el colegió.

En lo que reconstruyen la antigua mansión Gaunt y la organización de la boda.

James no desea estudiar una carrera como tal ya que desde que noto que tenia la opción de ser mantenido le agrado la mucho la idea. Y Tom esta mas que dispuesto a ser quien lo mantenga. Al fin y al cabo ambos son ricos y James tiene un talento para multiplicar el dinero al igual que Tom para los negocios.

Sin duda una gran pareja que les espera un gran futuro.

Aunque para Sirius es inevitable sentir cierta envidia ya que a el también le gustaría tener una pareja o mas bien que su interés llegue entender sus indirectas muy directas.

Mientras Sirius estaba pensando en su frustrante vida en pareja. Vio como cierto peliplata caminaba por el pasillo posiblemente en dirección al aula abandonada que personalizo para estudiar o simplemente pasar el tiempo.

— Ooooh Luu — Dijo Sirius mientras se acercaba al peli plata y lo sostenía del brazo. — Iras de nuevo a esa aula.

Obvio que iría a esa aula pero digamos que cuando esta cerca al de pelo plata se tontea un poco.

— Eso es obvio Black, pero que tal si me sueltas y te vas con tus amigos — Le dijo Lucius aunque para nada le molestaba que el Black tomara su brazo es mas le encantaba ya que parecían una pareja de esposos. Es mas antes de ir a la aula siempre trataba de pasar frente a él para que lo siguiera.

Hasta personalizo aquella aula para que también sea cómoda para Sirius pero claro esto él mencionado no debía saberlo.

— Ellos están ocupados y yo soy feliz estando contigo — respondió el Black mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Lucius.

Lucius en sus adentros estaba muy feliz, amaba sin limite a Black y sabia que haría hasta lo imposible para poder tener una larga vida juntos.

Que se le impedía dicha meta?

Pues las tradiciones, el sabia que había la posibilidad de que su padre lo comprometiera con una o un sangre pura que creyera ser perfecto para dar un heredero a su ancestral familia.

El desea asegurar que podría darle a Sirius una vida que merece sin depender económicamente de sus padres.

Es por eso que aun no se considera merecedor de su amor pero mientras pueda tenerlo serca es feliz.

— Pero ayer te vi hablando felizmente con aquel Ravenclaw — le refuto Lucius.

Bueno digamos que a pesar de solo compañía tener, Lucius es alguien celoso y posesivo.

— Es un amigo, no estés celoso Lu — Respondió Sirius.

Lucius solo suspiro mientras se hacia un lado de la puerta que el mismo abrió para que Sirius pasara primero.

᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽

Mientras ellos caminaban Regulus junto a Severus los veían.

— Crees que ya tenga el valor de admitir que se muere por tu hermano Sirius — comento Severus viendo al Black Menor.

— Lo dudo y dudo mas que Sirius acepte el compromiso ya que el no es de forzar a alguien a hacer algo que no quiera. — contesto Regulus.

El es un hermano siempre fue un hermano protector y lo fue aun mas desde que se entero que su amigo estaba enamorado de su hermano.

— Yo dudo que tu hermano no vaya a hacer un escandalo cuando se entere de esto.

Sin mas cada quien se fue por su propio camino.

᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽┈──╌❊❊╌──┈᯽
Escrito: 21/11/2022
Publicado:20/08/2022

Confieso que olvide como iba a ser el fanfic pero ya veré como lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compromiso [Lucstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora