NARRADOR: Omnisciente
Han pasado 2 días, las clases nuevamente han regresado, lo que probablemente conlleva a una situación de incomodidad entre nuestros protagonistas: ____ y Aidan. La chica ha mantenido una buena conversación con Joanne, y recientemente ha vuelto a hablar con Alex, con la misma timidez, como el día que se conocieron. En cuanto a Aidan se trataba, todo seguía igual. ____ seguía ignorando las llamadas, y mensajes del ojiverde, aunque por dentro, quisiera aventar su orgullo a un lado y correr a los brazos del chico. Solo había algo que la detenía: Las palabras de Jess el día de la fiesta. ¿Y si todo resultaba ser cierto?
NARRATIVA: ____
Alisté mis cosas antes de salir de casa. Las vacaciones al fin habían terminado, y aunque hace algunos días deseaba volver a la escuela, ahora quisiera permanecer encerrada. Regresar a la escuela solo significa volver a ver a Aidan, y tener que encontrarme con Amy.
Si, había pasado bastante tiempo desde aquel suceso, pero aún no estaba preparada. ¿Tener que ver a mi primer amor comiéndose la boca de otra chica frente a mis narices? No era nada agradable.- ¡Buenos días! ¿Desayunas algo? .-- mi madre me preguntó en cuanto llegué al comedor.
- No creo, se me hace un poco tar... .-- no pude terminar la frase, puesto que mi teléfono había sonado. Era un mensaje de Joa, lo cual me sorprendió.
Joanne: A las 7:37am
Supongo que sabes quién soy... ¿Quieres que pase por ti, para ir a la escuela?Tragué en seco después de leer ese mensaje. Se trataba de Aidan, ¿Quién más? Me limité a ignorar, y volver a guardar el teléfono en el bolsillo delantero de mi pantalón.
- ¿Todo en orden? .--
- Si... Mejor me voy, se me hará tarde .-- tomé una manzana, y salí rápidamente de la casa.
La piel se me había erizado, y ahora, mis nervios estaban a flor de piel. En tan solo unos segundos, lo vería de nuevo, y no sé como voy a reaccionar a eso. Mis pasos eran veloces, sin prestar mucha atención a mi alrededor. Fácilmente, podrían arrollarme y yo no podría evitarlo.
En cuestión de minutos, me encontraba frente a la entrada de la escuela, y a lo lejos, pude visualizar el auto de Aidan. Ya había llegado.
- Ojalá algo ocurra y evite mi entrada a la escuela .-- dije para mí misma, mirando hacia arriba. Acomodé los tirantes de mi mochila, y caminé.
Conforme caminaba por los pasillos de la escuela, varios chicos me saludaban, y yo sonreía. Mi labio inferior temblaba a cada paso que daba. Divisé con la mirada aquella aula: 10-B. Y vi salir a Joa tras la puerta, suspiré, y caminé hacia ella en cuánto me miró.
- ¡____! Por un instante creí que no vendrías a clase .--
- Si por mí fuera me quedaría en casa el resto de mi vida .-- dije, un poco desanimada - ¿Aidan está ahí? ¿Amy? .-- pregunté.
- Aidan llegó hace unos minutos, Amy pues... está como mosquito hambriento sobre Aidan .-- dijo, y un piquete se posicionó sobre mi abdomen.
- ¿Aidan que hizo? .--
- La está ignorando, ven .-- Joa me tendió la mano, la tomé y caminamos hacia el aula - No tienes que hablarle si no quieres, está bien .--
Asentí.
Caminé con la mirada baja, y al entrar al salón, lo vi. Lo vi después de varios días sin tener contacto con él. En cuestión de segundos, analicé su persona de pies a cabeza, como si de eso dependiera mi existencia: Vestía unos jeans azules, tenis blancos, una playera gris de manga corta, y encima, una camisa de un gris más oscuro, sin abotonar. Su cabello había crecido un poco más, y estaba levemente alborotado, ¿Qué tanto puede cambiar alguien en tan poco tiempo?
Al sentir mi presencia en el marco de la puerta, levantó la mirada y sonrió. Sus ojos se iluminaron y su sonrisa irradiaba emoción. Se levantó de su butaca y caminó hacia mi.
- ¡____! Hola .-- dijo cuánto se encontraba frente a mi.
Quise responder, pero mi boca quedó semiabierta, al notar que no podía hacerlo. Miré sus ojos, esos ojos verdes que había extrañado tanto, y por un momento quise abrazarle, besarle y olvidar lo que había sucedido, pero no podía, no así de fácil. Desvíe ligeramente mi mirada hacia el fondo, y vi a Amy, sonriendo ampliamente, mientras jugaba con un mechón de su cabello, e inflaba una bomba con el chicle que llevaba en la boca. Negué, y caminé por un costado de Aidan, como si él no existiera. Estaba segura que le había dolido, tanto como me dolió a mi.
[...]
NARRATIVA: Aidan
Minutos antes
Era momento. Hoy era el día, después de tanto, en que la volvería a ver. Tenía miedo, ansiedad, y emoción. No estoy tratando de justificarme, pero tal vez y ahora sería más fácil hablar con ella.
Bajé al comedor con bastante tiempo de anticipación, y me encontré a mi madre, desayunando, en compañía de mi padre.
- ¡Buenos días! .-- dije sonriendo, mientras tomaba asiento.
- ¡Alguien despertó de buenas! .-- habló mi madre, dando un bocado a su comida.
- Tengo el presentimiento de que hoy será un buen día, lo sé .-- dije sonriendo. Estaba dispuesto a llevar a cabo lo que mi corazón mandara: Hablar con ____.
- Me gusta tu actitud, hijo, pero ahora apresúrate, no querrás llegar tarde al primer día de clases, ¿Llevarás el auto? .-- preguntó mi padre, a lo que asentí, y me dispuse a comer.
Minutos después, colgué la mochila a mis espaldas, me despedí de mis padres, y tomé las llaves del auto. Antes de arrancar, le escribí a Joa, ya que ella era la única persona que tenía contacto con ____.
Aidan. A las 7:35am
¡Hey! Buenos díasJoanne. A las 7:35am
Buenos días, Romeo. ¿Todo bien?Aidan. A las 7:35am
¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías escribirle a ____? Necesito saber si quiere que pase por ella. Puede estar molesta conmigo, pero aún así quiero estar al pendiente de ella. Algo como "Supongo que sabes quién soy... ¿Quieres que pase por ti, para ir a la escuela?"Joanne. A las 7:36am
Yo le escribo. Si obtengo respuesta, te lo hago saber. Te veo en la escuela :)Arranqué, a una velocidad moderada, esperando la respuesta de Joanne. Admito que estoy nervioso, y ansioso de obtener una respuesta positiva. Segundos después, mi teléfono volvió a vibrar.
Joanne. A las 7:37am
Lo siento amigo. ____ no respondió.Respiré profundamente, y aumenté la velocidad del auto. Nada me detenía, y ahora debía estar en la escuela.
Al llegar, estacioné el auto en el mismo lugar de siempre, para no perder la costumbre. Tomé la mochila y la llevé hacia mi hombro. Apenas pasar el marco de la entrada, y una rubia algo molesta se abrazó a mis hombros.
- ¡Aidy! Te extrañé demasiado, ¿Qué tal tus vacaciones? .-- me preguntó, después de besar mi mejilla.
- Hola Amy .-- me limité a responder. Deshice su agarre, y caminé hacia el salón, donde rápidamente, tomé asiento al frente de la fila. Para mi mala suerte, Amy tomó la butaca de mi costado, y se sentó junto a mi. Vaya mala suerte. La butaca de ____ permanecía vacía, lo que me hacía pensar que venía retrasada, o probablemente no vendría a clase el día de hoy.
Rato después, Joa salió del salón, y saludó a alguien que se encontraba fuera del salón. Mi corazón se aceleró, al pensar que se podría tratar de ____. Mi respiración se volvió inestable, y mis manos comenzaron a sudar. Segundos después la vi, con esos grandes ojos, resaltando con el poco maquillaje que ella solía usar. Su cabello peinado en 2 pequeños moños en la parte baja, su rostro era serio, pero sus labios resaltaban por el gloss rosado posado en ellos. Tomaba los tirantes de su mochila cuando levantó la mirada. Su mirada chocó con la mía, y puedo jurar, que en ese momento lo tenía todo. Me levanté rápidamente de mi asiento, con una sonrisa automática sobre mi rostro y me paré frente a ella.
- ¡____! Hola .-- dije con cierta efusión.
Ella me miró atentamente, sus ojos posados sobre mi rostro. Intentó hablar, pero las palabras jamás salieron de su boca. Finalmente, sin decir nada más, caminó a un lado de mi, yendo directo a su butaca. La parte más decepcionante de este maldito día.
--------------
XOXO 💙
IG: New_MissHargreeves