- CAPÍTULO 35: 2 perspectivas -

363 33 4
                                    

NARRADOR: Omnisciente

Han pasado 2 días, las clases nuevamente han regresado, lo que probablemente conlleva a una situación de incomodidad entre nuestros protagonistas: ____ y Aidan. La chica ha mantenido una buena conversación con Joanne, y recientemente ha vuelto a hablar con Alex, con la misma timidez, como el día que se conocieron. En cuanto a Aidan se trataba, todo seguía igual. ____ seguía ignorando las llamadas, y mensajes del ojiverde, aunque por dentro, quisiera aventar su orgullo a un lado y correr a los brazos del chico. Solo había algo que la detenía: Las palabras de Jess el día de la fiesta. ¿Y si todo resultaba ser cierto?

NARRATIVA: ____

Alisté mis cosas antes de salir de casa. Las vacaciones al fin habían terminado, y aunque hace algunos días deseaba volver a la escuela, ahora quisiera permanecer encerrada. Regresar a la escuela solo significa volver a ver a Aidan, y tener que encontrarme con Amy.
Si, había pasado bastante tiempo desde aquel suceso, pero aún no estaba preparada. ¿Tener que ver a mi primer amor comiéndose la boca de otra chica frente a mis narices? No era nada agradable.

- ¡Buenos días! ¿Desayunas algo? .-- mi madre me preguntó en cuanto llegué al comedor.

- No creo, se me hace un poco tar... .-- no pude terminar la frase, puesto que mi teléfono había sonado. Era un mensaje de Joa, lo cual me sorprendió.

Joanne: A las 7:37am
Supongo que sabes quién soy... ¿Quieres que pase por ti, para ir a la escuela?

Tragué en seco después de leer ese mensaje. Se trataba de Aidan, ¿Quién más? Me limité a ignorar, y volver a guardar el teléfono en el bolsillo delantero de mi pantalón.

- ¿Todo en orden? .--

- Si... Mejor me voy, se me hará tarde .-- tomé una manzana, y salí rápidamente de la casa.

La piel se me había erizado, y ahora, mis nervios estaban a flor de piel. En tan solo unos segundos, lo vería de nuevo, y no sé como voy a reaccionar a eso. Mis pasos eran veloces, sin prestar mucha atención a mi alrededor. Fácilmente, podrían arrollarme y yo no podría evitarlo.

En cuestión de minutos, me encontraba frente a la entrada de la escuela, y a lo lejos, pude visualizar el auto de Aidan. Ya había llegado.

- Ojalá algo ocurra y evite mi entrada a la escuela .-- dije para mí misma, mirando hacia arriba. Acomodé los tirantes de mi mochila, y caminé.

Conforme caminaba por los pasillos de la escuela, varios chicos me saludaban, y yo sonreía. Mi labio inferior temblaba a cada paso que daba. Divisé con la mirada aquella aula: 10-B. Y vi salir a Joa tras la puerta, suspiré, y caminé hacia ella en cuánto me miró.

- ¡____! Por un instante creí que no vendrías a clase .--

- Si por mí fuera me quedaría en casa el resto de mi vida .-- dije, un poco desanimada - ¿Aidan está ahí? ¿Amy? .-- pregunté.

- Aidan llegó hace unos minutos, Amy pues... está como mosquito hambriento sobre Aidan .-- dijo, y un piquete se posicionó sobre mi abdomen.

- ¿Aidan que hizo? .--

- La está ignorando, ven .-- Joa me tendió la mano, la tomé y caminamos hacia el aula - No tienes que hablarle si no quieres, está bien .--

Asentí.
Caminé con la mirada baja, y al entrar al salón, lo vi. Lo vi después de varios días sin tener contacto con él. En cuestión de segundos, analicé su persona de pies a cabeza, como si de eso dependiera mi existencia: Vestía unos jeans azules, tenis blancos, una playera gris de manga corta, y encima, una camisa de un gris más oscuro, sin abotonar. Su cabello había crecido un poco más, y estaba levemente alborotado, ¿Qué tanto puede cambiar alguien en tan poco tiempo?

¿Me aceptas un café? - Aidan & ____ / #wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora