Cap. 23 "Cruciatus"

4.2K 518 75
                                    

Era lo correcto, todo este tiempo había esperado poder confesar su amor por el Príncipe y ahora era el momento lo tenía justo frente a él.

Entonces ¿Por qué no podía pronunciar ni una sola palabra?

Las palabras de Zabini hacían eco…

-No tengo todo el día.- La voz del rubio lo hizo regresar a la realidad.- Así que si no tienes nada que decir me voy.- El chico se puso de pie y caminó rumbo a la salida.

-¡Espera!- corrió tras él, jalándole del  brazo impidiendo que este llegará a la puerta.

Ron no midió su fuerza ya que el rubio se estrelló contra su pecho. Tras esta acción el Gryffindor aprovecho para envolver el cuerpo de la serpiente entre sus brazos.

-Oye suéltame.- El rubio trató de alejarse pero era imposible.

-Me gustas.- Soltó de golpe, haciendo que el rubio dejara de forcejear.- Me gustas mucho, por favor sal conmigo.- El ojiverde apoyó su cabeza en el hombro del ojigris.

-¿De qué demonios están hablando?- El rubio está confundido.

-Creo que te amo.- Se separó para ver el rostro del rubio.- Quiero que me elijas a mí.-

-¿Elegirte?- El rubio estaba realmente perdido, no entendía a qué se refería el pelirrojo con elegirlo a él.

-Y-yo sé que no te soy indiferente, incluso me ayudaste con pociones, has sido amable conmigo y ya no me insultas como antes.- Sonrió.- Podemos intentar tener una relación, te haré muy feliz.- Se acercó y beso su mejilla.- Lo prometo.

El Slytherin estaba rojo de ira, aprovechó que el pelirrojo aflojó el agarre para soltarse y poner distancia entre los dos.

-No sé qué te hizo pensar eso.- Miraba furioso al chico.- Soy amable porque valoro tu esfuerzo y si deje de molestarte fue porque me estaba enfocando en Potter.-

El pelirrojo bajó la cabeza, las palabras del rubio le dolían pero no tanto como hubiera esperado.
Pero aún quería aferrarse a la idea de su amor.

-Pero, podemos intentar algo ¿No?- preguntó aún con la esperanza, acercándose a él.

-Mira Weasley, puedo entender que te guste, obviamente soy perfecto.- dijo alardeando.- Pero nunca he hecho algo para que te sientas así, puede que solo estés confundido.-Trato de entender lo que pasaba por la mente de Weasley y tal vez esto tenía relación con Granger.

-¿Cómo puedo confundirme con mis sentimientos?- Preguntó con desánimo, pues nuevamente eran las palabras que le había dicho el moreno.

-¿Alguna vez te habías fijado en un hombre?

-No.- Contestó rápidamente.- Eres el primero.-

-Bueno, quizás viste algo en mí que te hizo considerar esa posibilidad.- dijo pensativo el rubio.- Pero eso no quiere decir que me ames o que quieras salir conmigo.-

Weasley escuchaba atento, nunca antes se había fijado en un hombre y ahora estaba confundido por dos chicos completamente diferentes.

-¿Cómo podría saberlo?

-Hagamos un experimento, si me amas eso quiere decir que quieres tocarme.- La serpiente se acercó a él, acariciando su pecho mientras hablaba suavemente usando un tono provocativo.- Abrazarme.- el rubio rodeo sus brazos alrededor de su cintura.- Y por supuesto querrás besarme.- El chico acercó sus labios a los del pelirrojo sin apartar su mirada plateada del ojiverde.

El pelirrojo trago saliva, obviamente eso quería ¿Verdad? El corazón le latía sin control, su respiración se agitó al sentir la cercanía del rubio.

Esta no era solo una prueba para el león sino también para el rubio. Si era capaz de besar al chico y  sentir algo, eso sería suficiente para alejar a Harry. Sus rostros comenzaron a acercarse cada vez más, sus labios casi podían tocarse.

-Lo lamento.- dijo casi rozando los labios del ojiverde.- No puedo hacerlo.- El rubio se apartó.- Tendrás que probar otra manera de hacerlo.

El ojiverde vio como el rubio se apartaba de él, pero no había otra manera; en un movimiento rápido tomó el rostro del Slytherin y estampó sus labios contra los suyos. Ninguno se atrevió a moverse, sus labios se tocaban pero no había emoción.

El rubio puso sus manos sobre el chico y lo alejó.

-¿Sentiste algo?- Preguntó la serpiente.

-No.- Dijo un león apenado.

-Yo tampoco.- Sonrió el rubio, colocando su mano sobre sus labios. No había nada de las sensaciones que Harry le hacía sentir. -Bueno con esto queda confirmado que no estás enamorado de mí.-

-Creo que de verdad me equivoqué de persona.- Murmuró el pelirrojo, la imagen de Blaise besándolo llegó a su cabeza, aún cuando no pudo corresponder al beso, el cosquilleo estaba ahí.

El rubio estaba cansado tanta información lo dejaba agotado, ahora solo tenía ganas de tomar un baño y dormir. Tomó el pomo de la puerta, pero antes de salir se atrevió a hacer una última pregunta.

-Oye Weasley antes de las tutorías ¿Por qué creías estar enamorado de mí?- Miro al chico en espera de la respuesta.

-oh.- Dijo apenado.- Verás hace algunas semanas te ví en el baño…

-Cruciatus-

Enamorado de una SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora