"Capítulo 3"

1.5K 131 20
                                    

' ¡Oh no! '

Ambos se dieron cuenta de lo que eso significaba: no había otra salida que pedir ayuda desde el exterior. "¡Oh, por favor, no!"Marinette siguió intentándolo pero nada, ni una pulgada se movió. 

"¡Luka! ¡No se abrirá! ¡Estamos encerrados aquí de verdad! ¡Esto no puede ser verdad!"Marinette se enfrentó a Luka de nuevo, presa del pánico por ... quién sabe cuántas veces ya había sido ese día, las lágrimas se formaron en sus ojos.

"¡Eso no es posible! Este casillero solo se puede cerrar con su llave, y nadie lo usó.¡Déjame intentar! "Luka pasó sus brazos detrás de las caderas de Marinette para llegar a la puerta, la nariz tocando su cuello levemente. También trató de usar su pie pero nada, no se podía abrir. 

'Estoy jodido ahora' pensó Luka, los colores ardientes volvieron a su rostro.

"¿Qué hacemos ahora? ¿Pedir ayuda desde el exterior?" Luka estaba sin ideas y estaba ansioso por salir.

"¡No! ¡Realmente no quiero que nadie nos vea así! Es muy vergonzoso…" Marinette se volvió para mirarlo de nuevo y bajó la cara.

"¿Entonces qué hacemos? ¡No podemos quedarnos atrapados aquí para siempre!"'O tal vez podamos ... Joder, ¡¡Luka concéntrate !! '. Sus pensamientos internos se volvían más locos cada segundo. 

Marinette notó la tensión de Luka y se sintió un poco triste, pero luego recordó que tenía a Tikki dentro de su bolso. Sería arriesgado, pero era su única opción.

"Luka. ¿Confías en mí?"

"Sabes que lo hago. Siempre." Su rostro y su voz se relajaron cuando respondió.

Los labios de la chica se curvaron felizmente ante su respuesta.

"Voy a sacarnos de aquí, lo prometo ... pero necesito que confíes en mí y cierres los ojos. ¿Puedes hacer eso por mí?"

"¿Vas a realizar otro truco de magia? ¿Como aquella vez en el Liberty, cuando nos conocimos?"

Luka sonreía al recordar su primer encuentro, el día en que se había enamorado de ella a primera vista.Marinette se rió y le devolvió la sonrisa.

"Sí, algo así ... ¿Puedo confiar en ti?"

"Por supuesto. Estoy cerrando los ojos ahora", dijeron las palabras con una suave sonrisa aún en sus labios.

La cantidad de luz dentro de ese casillero era muy pequeña, pero suficiente para que Marinette ya estaba acostumbrada a los ojos oscuros para confirmar que los ojos del guitarrista estaban cerrados. Eso le permitió abrir su pequeño bolso libremente, buscando a Tikki y pidiendo ayuda. La mariquita kwami ​​estaba durmiendo, probablemente debido a su agotamiento por la pelea de akuma de esa mañana. O eso es lo que pensó la chica de todos modos. Marinette tocó a su pareja ligeramente para despertarla de su 'siesta'.Tan pronto como abrió sus grandes ojos, el kwami ​​rojo voló fuera del bolso, entre las caras de los dos humanos. Aseguraron contacto visual frente a Luka, quien no estaba al tanto de la presencia de Tikki. La chica superhéroe luego movió sus labios como si estuviera hablando y movió sus manos un poco para pedirle a su compañero mágico que abriera la puerta del casillero. Tikki puso cara de confusión.Luego, como si estuviera viendo a través de la visión de Ladybug al descubrir cómo usar un amuleto de la suerte, miró la cara roja de Luka, seguida de una mirada a la cara roja de Marinette. Ella notó sus labios y una sonrisa se formó en su pequeño rostro. Ella asintió a Marinette como si hubiera entendido el mensaje y su dueña suspiró y sonrió aliviada. Sus labios silenciosos se movieron para decir'gracias, Tikki' , mientras el pequeño kwami ​​comenzaba a volar.

  

Antes de cruzar al otro lado de la puerta metálica, Tikki le transmitió un mensaje a su pareja, usando carteles y moviendo la boca: 'Voy a estar durmiendo en el casillero al lado de este. Buena suerte con Luka. ¡Ve a por ello! '

El rostro de Marinette se puso blanco y luego azul, con la boca completamente abierta al presenciar la traición de su kwami. Extendió un poco la mano para detenerla, tratando de evitar tocar a Luka en el proceso, pero Tikki ya estaba sonriendo y le dio a Marinette un guiño antes de traspasar la placa de metal que formaba la caja. Marinette estaba en shock. Fue entonces cuando entendió lo que realmente sucedió: Tikki fue quien cerró la puerta. ¡La ATRAPÓ con Luka a propósito! Ella no lo podía creer. Ser engañada por su pareja nunca pasó por su mente: ' ¿Por qué ella…? Antes de pensar más en el tema mencionado, otro pensamiento se le cruzó.

' ¿Qué se supone que debo decirle a Luka ahora? '

Mientras tanto, Luka tenía muchos pensamientos internos. " Vamos Marinette, sabes que confío en ti, pero esto se está volviendo demasiado difícil de controlar para mí ... ¡Date prisa !" Luka se estaba impacientando y su rostro lo mostraba claramente, no se necesitaban palabras. 

La fuga de Tikki hizo que la foto que cubría la cuadrícula cayera, dejando que algunos rayos de luz entraran en el oscuro casillero en el que estaban atrapados los dos adolescentes. Con una visión más clara del interior, la niña podía ver mejor su entorno. Mientras pensaba en cómo contarle a Luka sobre su fallido intento de sacarlos, volvió su rostro hacia él y lo miró de cerca. 'Es guapo ... y sus labios se sentían bien ... ¿Debería simplemente ...? No ... eso estaría mal ... Y ahí está Adrien ...'Marinette no pudo evitar sentirse atraída por él. La tentación ocupó su mente, sin la intención de irse. Eso era demasiado para controlar con su pequeño cuerpo adolescente. Perdió el hilo de sus pensamientos y no se dio cuenta de cuánto se acercaba su rostro al de él ...

El sonido nervioso de Luka la hizo salir de él, suprimiendo temporalmente su tentación. Esto la llevó a comenzar a confesarle que su 'truco' no les aseguró una salida.

"Lo siento Luka ... Mi truco de magia no funcionó esta vez ... Parece que estaremos encerrados aquí para siempre ..." Sonaba un poco triste y no podía enfrentar a Luka, quien todavía tenía los ojos cerrados.'Probablemente se sienta tan decepcionado de mí en este momento ... ' pensó.

Pero Luka estaba ahora en su límite.Quería sostener a Marinette TAN MALO, su cabeza estaba a punto de explotar. Y no solo su cabeza ... todo su cuerpo estaba desesperado por sentir a la chica más cerca.

"Lo siento Marinette, voy a llamar a Juleka para pedir ayuda". La mano de Luka comenzó a moverse, apuntando al bolsillo de sus jeans rotos, donde el teléfono estaba guardado de manera segura, tocando levemente la parte externa de los muslos de su amado, la frecuencia cardíaca se intensificó. 

"¡No por favor!" Marinette agarró el brazo y la mano del niño y sus miradas se encontraron. Los ojos suplicantes de Marinette fueron demasiado para Luka.Los dos niños se sonrojaban y se miraban a los ojos. 

'Así que este es mi límite ... ' Luka se resigno, cerrando los ojos mientras comenzaba a acercarse a Marinette. Iba a besarla y ya nada podía detenerlo.

O ese era su plan… hasta que sus narices chocaron. 

Fic escrito por Airipyon / AiriP4; corregido por BrickercupMasterX3 (en Tumblr)

"Atrapados En El Armario" (Lukanette) #MLB CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora