Pov T/N
Al Dia siguiente, Harry Nos dijo que tubo un sueño donde el era una serpiente y que lastimaba a Arthur Weasley luego le contaron a Dumbledore, todos sus hijos se fueron a verlo y Harry ayer tubo una seción extraña donde penetraba su mente, y el tenia que esforsarse para recistirlo.
Despues de unos dias yo tube que ir con mi papa para navidad por que no lo iba a dejar solo y Harry y Hermione fueron a cuartel, para pasar navidad con los Weasley y Sirius.
Yo y papa no hablabamos mucho desde la muerte de Cedric solo era Holas, Adios, Voy a Salir y Ya esta la comida, Entoces no hable mucho la unica otra palabra que nos dijimos fue feliz Navidad, Desde la muerte se Cedric ya no me gustaban muchos los Abrazos, asi que e rechazado los abrazos de mi papa, no sufe nuestra mejor navidad pero no la pasamos de lo Peor, como siempre si tubimos nuestra foto de navidad con Pijamas, a era algo estraño porque eramos 2 solamente, despues de la vacaciónes era hora de regresar a Hogwarts en el Tren Vi a Harry y Pues atodos.
Pov Harry
Cuando T/N Entro al bajon, me levante y la abrace de Felicidad
H: Como te la pasate?
T/N: Bien (la note muy desanimada y triste y Her y Ron tambien se dieron cuenta)
Nadie quiso decir nada y Mejor dorminos, Cuando llegamos a Hogwarts yo iba a ayudar a T/N acomodar sus cosas pero justo cuando ibamos a entrar Her nos dijo que llego Harry entonces fuimos corriendo, al llegar escuchamos y vimos que Umbridge estaba hay, le estaba insistiendo a Hagrid que le dijiera a donde fue Hagrid no le dijo y se fue, despues entramos y Hagrid nos conto que Dumbledore lo envio a hablar con los gigantes, para tratar de comvencerlos que se unieran a nuestra causa pero no fue el unico que los queria reclutar, que los mortifagos tambien los querian para unirse adumbledore, pero les dio el msj de Dumbledore y que algunos recodaran que el fue su amigo, despues nos dijo que tambien empezo a cambiar el clima como aquella vez.
Despues fuimos a Cenar y Luego a la sala comun pero T/N se fue directo a su cuarto entoces la segui, abri la puerta del cuarto y vi a T/N Vomitando, cerre la puerta y me acerque a ella, estaba apunto de decirle que si estaba bien pero en ese momento vi que se metio dos dedos a la boca muy atras entoces empezo a vomitar más.
H: T/N Que Haces?
Ella rapidamente voltio a verme, se levanto, se limpio la boca y salio del baño
H: Dime que no estabas haciendo lo que creo que estabas haciendo!
T/N: Si lo estoy haciendo que a ti que te importa
H: Por eso as bajado de peso, no porque estas a dieta si no porque vomitas todo despues y me interesa por que soy tu novio, por que lo haces
T/N: Porfavor Vete!
H: No me voy a ir soy tu novio y me interesa.....
T/N: Te lo hago mas sencillo Terminamos ahora VETEEE!!! (En eso con su varita abrio la puerta y me lanzo un hechizo aturdidory que hizo que me aventara hasta salir de la puerta y despues cerro la puerta)
En eso Ron y Hermione subieron
HG: Que paso!! escuchamos un ruido y un Grito y venimos inmediatamente
H: Nada solo me termino T/N
R: Como porque?
H: Hermione tu sabias que T/N vomita despues de comer ?
HG: No claro que no, espera hace eso?
H: Si
R: Por eso esta mucho mas flaca y tambien por eso casi la mayoria del tiempo va al baño
HG: Oooh necesito hablar con ella
H: Deja un rato sola Hermione despues hablas con ella
asintio y me ayudaron a levantarme, yo y ron nos fuimos a dormir y Hermione se quedo hay esperando.
Pov Hermione
Despues de una Hora entre al cuarto T/N ya estaba leyendo un libro
HG: Hola
T/N: Hola
HG: Oye Harry nos conto
T/N: Her si viniste no mas a eso no hables, ya me voy a dormir (y se durmio)
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 𝕐 𝕋/ℕ 𝔻𝕚𝕘𝕘𝕠𝕣𝕪
Teen Fiction(+18) Estas en 4 año y desde primero tus mejores amigos son Harry, Ron y Hermoine, Tu y harry empiezan a sentir cosas el uno por el otro -Estas en Griffindor -Eres Hermana de Cedric -Tu mejores amigas Hermoine y Ginny -Cuando estas con alguien qu...