°30°

662 69 13
                                    

Irene y ______ aún mantenían esa tensión entre ambas. No sabían como reaccionar ante el problema de Taeyeon. Algo que se puede agregar a la tensión, es que Irene ignorará a _______ durante una semana. Irene miró a la contraria y se levantó con el propósito de arreglar las cosas con _______.

Irene: Lo lamento ______. (Mencionó mientras la abrazaba de espaldas)

La azabache no recibía respuesta alguna por parte de _______. Pensaba que realmente había arruinado las cosas entre ellas. Sólo quedó hacerle un puchero mientras daba pequeños brincos.

Irene: Realmente lo siento, acababa de enterarme de esto y quería procesarlo e idear una manera de decírtelo. ¡Fue realmente difícil!

Poco a poco fue escuchando la pequeña risa de _______. De verdad entendía lo que estaba diciendo. Sólo se dio la vuelta para poder cargarla en sus brazos y sentarla en su escritorio. Ambas se miraban con bastante atención. ________ no dudó ni un segundo más y posó sus labios sobre los de Irene. Esta sin dudarlo correspondió. Se besaban con bastante pasión. Era una lástima que no pudieran hacer nada más en la oficina de _______. Pero eso no las detuvo, durante todo ese tiempo se abrazaron y se besaron. A pesar de no llevar algo realmente oficial, parecían disfrutarlo y estar como si lo fuera.

_______: Irene...entiendo. Pero, no deberías ignorarme. Debiste decirme de inmediato. ¿Entiendes? (Mencionó mientras acariciaba las mejillas de la contraria).

Irene no pudo evitar sonreír ante ella. Simplemente le alegraba todos los días. Su pequeño momento juntas no duró una eternidad, ya que Chanyeol quería hacer una junta con urgencia con _______. Esta sólo rodó los ojos y soltó un suspiro pesado. Ya no es un secreto que los "hermanos" Park habían perdido todo tipo de lazos. _______ se despidió de Irene y salió de su oficina. Su cabeza se llenaba de dudas en ese momento. Quizá realmente la sacó de la empresa, o quizá podría cambiar las cosas con todos los empleados. Ahora que conoce este nuevo rostro de Chanyeol, podría decirse que espera cualquier cosa no buena de él.

Al llegar a aquella gran sala de reuniones, sólo se encontró con Chanyeol, el abogado y otra chica que no lograba identificar. De inmediato notó la preocupación de Chanyeol en su rostro. No lo entendía, pero en cierto punto tampoco le importaba.

Chanyeol: Bienvenida. (Mencionó con una sonrisa fingida)

Abogado: Bienvenida señorita ______. (Hizo una leve reverencia ante la contraria).

X: ¿Quién es ella? (Mencionaba aquella chica de cabellos azabaches).

Chanyeol: Es _______. Sólo una empleada de mi empresa. (Su tono de voz comenzó a hacerse un tanto temblorosa)

______ con una expresión de duda y enojo, sólo se limitó a hacer un pequeño ruido con su garganta. La estaba molestando de verdad.

X: Oh, hola. Mucho gusto. Mi nombre es Jisoo.

_______: No, no. No soy tu empleada, soy tu jefa. La empresa la fundé yo en gran parte. Así que si usted vino a hablar de negocios, es conmigo con quien debe dirigirse señorita Jisoo. (Tomó asiento frente a ella)

Aquél ambiente era demasiado tenso y pesado. Chanyeol sentía ganas de matar a ______ en ese momento. Así es, los planes de su "hermano" se habían arruinado por completo. Él mencionado simplemente se levantó de aquél asiento y salió molesto de la sala. Su sangre hervía, mientras que _______ le daba cero importancia. "Un hombre despreciable como tú, no merece tener cosas buenas" pensaba _______.

Jisoo: Bien, esto es extraño. Él joven prácticamente me juraba que era el presidente. Pero como sea. Mi empresa desea hacer negocios con usted. (Sacó de su pequeño maletín una carpeta con varios papeles) de seguro podrá interesarle.

_______: Le daré un vistazo, pero, ¿qué le garantiza esta colaboración a mi empresa? ¿Qué puedo obtener de beneficios? (Levantó un poco la ceja)

Jisoo: Podemos garantizarle ganancias y que el incremento de su economía empresarial crezca aún más. Y podríamos dar beneficios a otros. Los detalles están en esa carpeta. Lo demás será con mi presidenta. (Se levantó de su asiento mientras hacía una leve reverencia)

______ se levantó de su asiento para tomar los papeles en su mano y hacer una reverencia hacia la contraria. Miró al abogado quien estaba casi dormido. Por hoy le pidió que se marchara, ya que luego iban a discutir de la expulsión de Chanyeol. _______ revisaba de reojo aquellos papeles. El sonido de su celular la detuvo de hacer su revisión. Era Irene, quizá había sucedido algo malo. No dudó en revisar el mensaje de aquella pequeña azabache.

Irene: Taeyeon ha despertado, es mejor que te tranquilices y vengas. ¿Sí?

_______ de inmediato salió corriendo de aquella oficina con los papeles en brazos. Debía conseguir las respuestas a sus dudas. Al entrar a la pequeña enfermería, lo primero que hizo fue ponerse demasiado a la defensiva. No sabía porque reaccionaba así. Se sentó a un lado de Taeyeon y la miró a los ojos.

_______: ¿A qué has venido?...¿Por qué te apareces en mi vida otra vez? ¿Por qué haces esto?...¡¡¿Por qué, por qué Taeyeon?!!

Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, Taeyeon estaba asustada. No realmente por la reacción de _______, sino de las palabras que debía elegir para decirle todo. Y a no decir algo equivocado o decir algo totalmente prohibido. La castaña miró a ______ con una gran profunda y sincera tristeza en sus ojos. La chica tomó su mano y la posicionó en su mejilla.

Taeyeon: Necesito que me perdones...no tuve otra opción. (Decía entre lágrimas, su llanto era sincero.)

______: Dime, ¿cómo puedo perdonarte? Querías lanzarme a la boca del lobo. (Frunció el ceño)

Taeyeon: No tuve otra opción más que hacerlo. El dinero no vale la pena sino estás conmigo..._______... (Tomó sus manos con fuerza. Era ahora o nunca, debía decirle lo que hace años no pudo).

_______: Tae...mira, entiendo pero ¿Por qué tú no fuis....? (La castaña la interrumpió mientras negaba varias veces entre sollozos).

Taeyeon: Hace años...yo...cuando me salvaste. ________, me enamoré de ti. Tú siempre eras increíble pero sé que por dentro cargabas un gran peso. Yo....(Desvía la mirada mientras sus lágrimas seguían cayendo sin parar). Perdón por haberme enamorado de ti en aquél entonces....

Ambas, tanto Irene como _______ quedaron boquiabiertas al escuchar a Taeyeon. Sobre todo _______, quien por años pensó que Taeyeon la utilizó y la abandonó por alguien más. ________ simplemente salió de aquella enfermería y corrió lo más que pido fuera del edificio. Por alguna razón sus lágrimas caían. Taeyeon la hizo sentir mal, tanto ahora como hace años. De verdad que la vida sólo se esfuerza en lastimarla. _______ se sentó en una banca y observó el cielo detenidamente.

_______: ¿Por qué alguien gustaría de mi...? ¿Y por qué no me lo dijo antes? No es justo.




𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora