Capítulo 1.

1.1K 84 1
                                    

I

La alarma. 6:00 a.m en punto. Día lunes, primer día de la semana.

Lauren apagó la alarma, no golpeó con furia el despertador como en las series de televisión, tampoco lo aventó contra la pared, solo presionó el botón para apagarlo. Se levantó de la cama, y entró al baño de su habitación.

Luego de una ducha de 17 minutos, Lauren se vistió, secó su cabello castaño, y se maquilló un poco. 6:47 a.m.

Bajó las escalera con el bolso en su hombro. No bajó corriendo pues no tenía apuro alguno.

El olor a huevos y el sonido de la sartén hizo saber a Lauren que su madre estaba preparando el desayuno, como cada mañana. Al llegar a la cocina, Lauren se sentó en una de los taburetes frente al mesón para tomar desayuno.

Lauren: Buenos días. - Saludó a su madre quien recién había terminado de cocer los huevos.

Clara: Buenos días, Lauren. - Puso los huevos en un plato frente a Lauren, le sirvió el café en su taza e hizo lo mismo con otros 3 platos y tazas.

Chris, como siempre, bajó corriendo las escaleras, Taylor siguiéndolo. Venían riendo.

Chris: Buenos días, mamá. - Clara tomó un sorbo se su taza y saludó con la mano. - Lauren. - Ella asintió.

Taylor: Buenos días.

Taylor y Chris se sentaron, tomaron su desayuno como cada mañana, riendo y hablando incoherencias, como decía su madre. Lauren riéndose de algunas cosas que decían, en cambio Clara permaneciendo seria.

Clara no entendía porque sus hijos menores siempre hablaban incoherencia tras incoherencia, Lauren no lo hacía, pero se reía, incluso a veces a carcajadas. 

Chris: ¿Lauren? - Lauren miró a su hermano, mientras tomaba un sorbo de su café. - ¿Verónica Iglesias es amiga tuya? - Clara le encontró interés a la conversación de sus hijos. ¿Quién era esa tal Verónica Iglesias y por qué Lauren sería su amiga?

Lauren: No, ella solo esta en mi clase de biología. ¿Por qué? - Lauren no sabía a que venía la pregunta de su hermano. Ella y Verónica solo habían hablado unas cuantas veces. Chris no respondió.

Taylor: Porque Chris babosea por ella. - Se reía y le dio un sorbo a su taza de té.

Chris: ¡Claro que no! - Lauren levantó ambas cejas. - Bueno, ella es linda y...

Lauren: Y mala influencia. - Chris solo se limitó a mirar a Lauren. - No quiero decirte con quien salir, es solo que Verónica es un tanto...

Taylor: Perra. - Terminó la frase por su hermana, Lauren asintió y Chris suspiró.

Clara: ¡Taylor! - Reprendió a su hija.

Terminaron sus desayunos. 7:31 a.m. Chris tenía su propio auto y siempre se ofrecía a llevar a sus hermanas, Taylor aceptaba y Lauren no, le gustaba caminar por las mañanas, de todos modos la escuela no queda muy lejos de su casa.

Luego de cepillarse los dientes y despedirse de su madre Lauren salió de su casa. 7:36 a.m.

Mientras Lauren iba de camino a la escuela no se colocó sus auriculares, Clara decía que era peligroso pero de todos modos siempre lo hacía, pero por alguna razón Lauren no quiso oír música de camino a la escuela ese día.

Tal vez si debió usarlos.

Todos los días emprendía el mismo camino. Cruzaba el condominio en el que vivía, pasaba por la calle ColdStreet, por la panadería de la señora Hansen y el parque.

En el parque siempre había una chica tocando la guitarra, todos los días estaba allí. Lauren nunca la escuchaba porque siempre traía los audífonos puestos, ni tampoco tenía interés en quedarse a oírla.

XX: ¡Buenos días, Lauren! - Lauren miró en la dirección de donde provenía aquella voz, sonrió amablemente.

Lauren: Buenos días, señora Hansen. - La señora Hansen era una buena persona. Desde que Lauren tiene 7 años tiene una buena relación con la dueña de la panadería, es una mujer muy amable.

Milika: Que tengas un buen día. - Lauren asintió aun sonriendo, y con sus manos haciendo un gesto de despedida.

Poco a poco se empezaron a oír los acordes de una guitarra. No había gente escuchando alrededor de aquella chica que estaba tocando la guitarra, la gente solo pasaba y algunos le daban dinero, otros la ignoraban, a ella no le importaba.

Lauren siguió caminando, en ningún momento miró a aquella chica, hasta que escuchó su voz, su hermosa voz...

XX: Your beautiful eyes stare right into mind... - Lauren se quedó parada de espaldas a esa chica, solo quería oír su voz. - ... And sometimes i think of you late at night. - Eso bastó para que Lauren retrocediera su pasos y se quedara oyendo la canción de aquella chica.

Su voz era hermosa, era maravillosa, un tono realmente único. Lauren se quedó delante la chica que toca la guitarra.

A cada acorde que tocaba, y cada palabra que salía de su boca, Lauren creía que era más y más perfecta. No solo por su talento. Sino que ella era muy bella.

Largo cabello castaño oscuro, ojos marrones, fina nariz y rasgos bien definidos y femeninos. Sus manos era pequeñas y delicadas, al igual que su cuerpo, es una chica muy delgada.

XX: ... Dream about, dream about your eyes, eyes, eyes, beautiful eyes... - Al cantar la última palabra y tocar el último acorde, levantó su vista, abrió mucho sus ojos y levantó ambas cejas sorprendida de que alguien se haya quedado a oír toda su canción.

Sus ojos se encontraron y ninguna apartó la mirada. Lauren no podía creer que unos simples ojos marrones le parecieran tan hermosos, eran solo un par de ojos de un color muy común, y le parecían jodidamente perfectos. Aquella chica que estaba tocando la guitarra era perfecta.

No podría decir exactamente cuantos minutos se estuvieron mirando directamente a los ojos.

Lauren: Eso... Eso fue hermoso... - Elogió refiriéndose a la canción anterior, una sonrisa brotando en la cara de la guitarrista, provocando una en la de Lauren.

XX: Me alegra que te haya gustado... - Y no mentía. - Por lo menos a alguien le gusta lo que hago. - Lauren seguía sonriendo, al igual que la chica de la guitarra. - ¿Podría saber el nombre de mi primera fan? - Lauren soltó una carcajada, y la guitarrista enseguida pensó que la risa de la chica de ojos verdes era la canción más hermosa que jamás llegara a escuchar.

Lauren: Lauren, Lauren Jauregui. ¿Y yo podría saber el nombre de mi nueva cantante favorita? - Y no mentía cuando decía que era su nueva cantante favorita.

XX: Camila, Camila Cabello. - Lauren sonrió ampliamente. - Entonces si te sientas al lado mío, Lauren Jauregui, ahora te daré un concierto privado.

¿Que clase de descuidado suicida se sentaría al lado de una chica que toca la guitarra, quien podría ser una asesina serial de chicas de ojos verdes llamadas Lauren Jauregui? ¡Nadie es tan idiota...! Excepto Lauren Jauregui.

Lauren se sentó al lado de la chica que toca la guitarra, y sonrió.

Camila: Tomaste una buena decisión, Lauren Jauregui.

Camila Cabello estaba muy equivocada.


(Gracias por leer).

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora