𝐗𝐕𝐈𝐈

3.4K 148 1
                                    

ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴇxᴛʀᴀañᴀʀ'
-
-
-
-

Empezar un nuevo año no era nada de extrañar, pero los nervios para uno son muchos y para otros es igual.

Sol era una universitaria de tercer semestre y estaba en esas cortas vacaciones en donde te dejan respirar por algunas semanas.

Pero decidió cambiarse ni ella misma sabía por qué la idea loca tan repentina pero lo hizo, algo más loco fue que sus amigas decidieron hacerlo también, literal tuvieron que irse un quintillizo de amigas a dos horas de su hogar y de su antigua escuela solo por la instantánea idea de una.

Eran buenas en los estudios y Sol se resaltaba entre ellas, sin dejar que todas eran guapas pero vamos Sol era hermosa y sus propias amigas lo reconocían.

Un día antes de entrar a su nueva escuela (que de hecho es casi imposible cambiarse a otra universidad cursando la misma carrera por distintas cuestiones pero de alguna u otra forma lo habían logrado) habían decidió ir a tomar algo, claro serían moderadas al no emborracharse, eran consientes que mañana sería un día importante y de suma responsabilidad, pero ¿un trago a quien le hace mal?

Sol miraba desde la mesa a sus amigas las cuales ya se encontraban con algún chico besándose o otras bailando entre chicos y alguna que otra chica.

Llevaba aproximadamente tres vasos de piña colada, lo bueno es que era tolerante al alcohol y sabía controlarse.

De la nada un chico se encontraba a su lado, a simple vista se le prendió el foco "chico guapo".

Era un chico completamente atractivo, de esos que si llaman tu nombre vienes y con todo y papeles de casa, cuentas de bancos y si se puede un reino solo para el.

Su fragancia inundaba sus fosas nasales, su aroma varonil y dominante eran para dejar sin bragas a una chica.

— Creí que sería más difícil conquistarte —
Admitió con una sonrisita escondida, seguro fue obvia su cara de boba.

Su voz, había dejado inconsciente su mente pero luego cayó en cuenta que seguro era el típico chico mierda que se acuesta con la que cree tener Alcance, fáciles y ilusas.. Sol no era una ilusa ¿verdad?

— Creo que te haz equivocado —
Soltó mientras tomaba el vaso de bebida.

— Vamos.. estoy seguro que no eres aburrida como tus amigas —
Entendía perfectamente todo lo que le decía pero ¿y si aceptaba jugar?

Sol no dijo nada y está se dirigió a la pista su cuerpo y ojos miraban al chico mientras se movía sensualmente justamente sonaba "work de rihanna" cosa que causó que tuviera atención de varios chicos y entre ellas las de sus amigas.

Dejó de verlo mientras disfrutaba dejar crear su cadera hacia abajo y volvía a subirla lentamente.

Ella era

Candente...

Jungguk no se limitó y se acercó a ella tomándola por la cadera mientras acercaba su miembro a su feminidad.

— No eres tan aburrida sabes.. —
Hizo un mechón de su cabello hacia atrás mientras que aquellos ojos grandes le miraban con un brillo por algún momento Jungguk sonrió como tonto cualquier desconocido que los viera creería que son una pareja reconciliándose.

Sol sabía perfectamente lo que hacía, lo estaba provocando hasta que él soltara esas palabras mágicas las cuales no tardaron tanto como ella creía.

— Estoy seguro que ahora mismo quieres que estemos fuera de este lugar y mi polla esté dentro tuyo —
Había acertado, que sintió que fue la extraña pero más original manera de pedir matrimonio.

— Pensé que serias más lento —
Tomó su mano y salieron, al instante de salir de la puerta de emergencia el chico la arrinconó mientras besaba sus labios.

Dulces y suaves, mejor que las drogas, Sol sentía el mismo cielo en sus manos al ser tocada.

— Ah~ —
Gimió al sentir una de sus manos dentro de su short.

Sus manos frías hacían más placer en su feminidad la cual se estaba calentando.

— Dios.. amo tus gemidos cariño —
Jungguk nunca en su vida había escuchado unos gemidos tan más limpios y lindos o estaba exagerando solo por que estaba flechado por la chica.

Por lo general parecen un hombre muriendo o algo chillon que molesta hasta tu pit*.

Saco su mano para luego tocar sus labios con la misma que había tocado su intimidad.

— Prometo que será el mejor sexo que tan dado en esta puta mierda vida —


-
-
-
-
ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ



———————————————————

ᴘᴇʀᴅᴏɴᴇɴ sɪ ɴᴏ ᴇs ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴄᴀᴘ,
ᴇs ᴜɴᴀ ᴋᴋ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴊᴀᴊᴀ

ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ'.

ɪɴᴛᴇɴᴛᴇᴍᴏsʟᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ   𓆈   ᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora