Irina Vacolov.
Estoy sentada con Iraxe que es un amor de chica es súper buena y ingenua que no quiero ser mal pensada pero me da miedo que su ingenuidad la lleve a problemas por qué este mundo no ayuda a nadie.
— Y pues bueno él tiene novia pero en casa solo vivimos el y yo — sonrió mientras tomo un sorbo de mi Margarita.
Esta contándome sobre su mejor amigo o bueno como ella dice su hermano.
— Que bien encontrar alguen en que puedas confiar, ¿Y tu familia, donde esta? — su cara cambia y creo que la jodí con mi pregunta.
— Ellos... Están muertos — me quedo con los ojos como platos, joder no me podía callar la boca.
— Lo siento... No quería...
— No te preocupes lo tengo más que superado fue hace tiempo — algo en sus ojos me dice que está mintiendo y sufre por ello pero no puedo decir nada no hemos llegado a esa confianza aun.
— ¿Y no tienes algún otro familiar? — ella sonríe pero de tristeza mientras mira el mar.
— Por desgracia solo me quedaba mi abuela que fue ase....falleció — frunzo el ceño iba decir ¿Asesinada?.
— Oye, ¿Como has vivido tantos años sola? — ahora es cuando veo lo que veía en mi cuando era pequeña.
— Aún que la mayoría dice que la vida es difícil, pero la vida cuando hace algo mal contigo siempre te recompensa y te ayuda a avanzar.
— Te voy decir un secreto, que deseo que no salga de aquí — ella asiente mientras se limpia la lágrima que no llegó a la mitad de su cara — lo mío es casi igual que lo tuyo, mis padres también están muertos y te digo casi por qué yo sí estoy feliz de que estén debajo de esa tumba — su boca se entreabre mientras se echa un poco para atrás por mis palabras.
— Son...tus padres... — sonrió, no sabes lo cruel que puede llegar a ser la vida.
— Pero unos padres no prostituyen a su hija y un padre no viola a su hija tampoco la lleva con sus amigos que hagan lo que quieran con ella — su cara me dice miedo y lástima.
— Lo...siento — tartamudea y yo sonrió.
— No quiero que sientas lástima por mi, gracias a ello soy como soy hoy en día ¿Sabes? Hay una frase que siempre me decía mi madre cuando la vida intenta joderte jodela tu más — ella sonríe y asiente con la cabeza.
— No creía que eras así de fuerte yo seguro que no llegaría ni la mitad — río mientras veo sus ojos llenos de ilusión y tan llenos de color.
— Es difícil llegar a mi vida si tú no las has vivido — toma de su vaso al igual que yo.
— Aquí están las chicas — escucho la voz de Sitran y volteo.
— Hola — sonrió cuando Sitran deja un beso en mis labios.
— Quiero verte en el traje de baño — susurra en mi oído haciéndome reír mientras se sienta en mi lado al igual que lo hace Ajax pero la lado de Iraxe.
La mano del hombre que tengo al lado va a mi muslo, lo miro y sonríe con picardía sus dedos suben hasta llegar a mi braga de bikini, suspiro no quiero hacer esto enfrente de todos.
Lo miro a los ojos que ya tienen ese color osucro la igual que los míos seguramente.
— Bueno que tal en el trabajo — la pregunta de Ajax me viene de sorpresa mientras que los dedos de Sitran ya están dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...