Maratón 10/10
Dedicación: MEGAVENUSURPokemon
Hey, gracias por votar y comentar nvn
Espero ver más comentarios de tu parte, me gustaría saber tu opinión sobre los capítulos ✨
¡Gracias por llerme también! nvnIzuku siempre fue un inútil, no podía hacer que las piedras rebotaran en el agua, no lograba jugar bien con la pelota, no era fuerte, era tímido, siempre se guardaba las cosas, nunca se defendía y no tenía un quirk...pero eso nunca fue un impedimento para defender a los demás.
Ahí estaba, un Izuku de cuatro años, un indefenso y tembloroso niño débil defendiendo a un mocoso de su edad, sus lágrimas le cubrían el rostro, ese día lo golpeó pensando que con eso le haría entrar en la cabeza lo que le había dicho apenas se enteró que no tenía quirk: "Las personas como tú, sin particularidad no pueden ser héroes"
Tenía muchos sentimientos por él, lo odiaba porque aún sin tener un poder creía que eran iguales pero...había algo en él, que no cambiaría por nada, la mirada en el rostro de Deku era de lo mejor que le había pasado en la vida.
Muchas personas lo admiraban y le decían que se convertiría en un gran héroe, pero nadie lo veía como él, el brillo que desprendían los verdes ojos de el pecoso le hacían sentir vivo, como si fuera el más importante héroe de el mundo, la sonrisa que le dedicaba le causaba fuegos artificiales.
Su mente era un maldito caos, no podía amar y odiar a alguien a la vez, conforme creció supo que debía deshacerse de un sentimiento.
El odio y la rivalidad pudo más por el gran orgullo que tenía el arrogante niño, el sentimiento de amor poco a poco fue disminuyendo, o eso creía, pero jamás desapareció, seguía ahí sin que él se diera cuenta, logro ignorarlo durante muchos años, centrándose en que debía hacerle entender a Izuku su posición, él nunca sería un héroe y jamás estaría a su nivel.
Sin embargo, sabía que Deku estaba enamorado de él, se enteró cuando el pecoso había intentado decírselo durante la secundaria pero no lo había dejado. Si escuchaba eso de su boca todo se iría a la mierda, si miraba sus ojos brillando de nuevo todo se iría a la mierda, si le sonreía ¡Todo se iría a la maldita mierda!, decidió que no debía verlo y para no hacerlo lo encerró en un casillero después de derramarle su lata de soda encima.
«¿Por qué te odio?»
Cuando entraron a la U.A el odio que sentía por él se incremento de golpe, no solo había arruinado sus planes de ser el único en la secundaria de entrar a la mejor escuela de héroes, el pequeño idiota le había mentido todos estos años diciéndole que no tenía un don. Se había burlado de él. Incluso ganó su enfrentamiento, nunca se cansaba de jugar con él.
¿De verdad le creía tan imbécil como para pensar que lo engañaría de nuevo con su absurda excusa?
"Mi particularidad es algo que recibí de alguien más"
¡Eso era imposible!
Lo venció, perdió nuevamente ante él en la carrera, ¿Como un nerd como el podía vencerlo?
¡¿Por qué un nerd lo vencía?!
Era verdad lo que el mitad-mitad decía, All Might estaba detrás de Izuku, apoyándolo y viendo por él, ¿Por qué el héroe número uno?
¿Realmente le habían otorgado su particularidad?
¡¿Había sido All Might?! ¡¿El héroe que había admirado desde niño le había otorgado su poder a él?!
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (TodoDeku) |Terminada|
Fanfiction"Ayúdame" es una historia principalmente TodoDeku, el shipp conformado por Todoroki Shoto y Midoriya Izuku (Deku) También contiene BakuDeku (tóxico) el shipp conformado por Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku. Katsuki tiene amenazado a Izuku y lo obliga...