★01★

5 3 12
                                    

-Narra Maddison.

Hola. Soy Maddison y mi apellido es Cox. Provengo de una familia adinerada. Tenemos cierta rivalidad con la familia Wesley. Yo desde los 11 años que me llevo mal con Hunter Wesley, es odioso y un completo idiota. Por desgracia vive al lado de mi casa. Vivimos en un lugar bastante alejado de los habitantes. Prácticamente vivimos atrás de un gran bosque. Mi familia y yo odiamos estar entre la multitud, amamos tener nuestro propio espacio, lugar y tranquilidad. Pero con los Wesley viviendo en el mismo lugar es un caos. Siempre suelo ir al bosque y apoyar mi espalda en uno de los árboles para obtener tranquilidad y así poder leer tranquila. Pero siempre que lo hago, alguien me interrumpe y no me deja en paz, claro. Estamos hablando del idiota de Hunter. Los hijos de los señores Wesley se llevan mal con mis hermanos, como yo con Hunter. Pero en cambio nuestros padres se llevan de maravilla. Por suerte los Wesley tuvieron que irse de viaje así que el entorno es cálido y tranquilo sin los fastidiosos de los Wesley incluído Hunter. Pero todos sabemos que no todo es de color rosa...ellos pronto volverían y se que no me equivoco.

–¡Maddie! —Grito mi hermana Leanne.

Me apodaron como Maddie ya que es más corto y sensillo.

–¿Que? —Pregunte sería.

Obviamente estoy leyendo y vienen a interrumpir.

–Tenemos serios problemas —Seria.

–¿Cuáles? —Sin mirarla.

–¡Presta atención, joder! —Rodee los ojos.

–¿Cuáles? —Volvi a repetir entre dientes, está vez se estaba llevando mi atención.

–Los Wesley —Contesto con una expresión de enojo.

–No me digas que..—Me interrumpe.

–¡Si! Están volviendo. —Se cruzó de brazos.

No puede ser. ¿Es en serio? Parece a propósito.

–¿Como que están volviendo Leanne? —Dije

–Si Maddie. Ya se acabó su viaje de negocios. —Rodo los ojos.

–Genial —Dije sarcástica.

–Demasiado —contesto con sarcasmo.

–¿Aproximadamente en cuanto o cuando llegan? —Pregunte cruzando mis brazos.

–Hoy. a las 20:00pm. —Contesto mirando su celular.

–Genial, ¿Es en serio? ¡Adiós tranquilidad! —Exprese casi gritando.

–Mejor vayamos a adentro, papá y mamá nos llaman —Dijo dándose la vuelta y empezando a caminar.

–¡Voy! —La seguí hasta quedar a su lado y caminar hasta la casa.

Entramos a casa. Ahí nos esperaban nuestros padres, estuvimos hablando y ellos mensionaron una fiesta de bienvenida para los Wesley, ya que se habían ido por meses y bueno, nuestros padres se llevan bien con los señores Wesley. Mi padre llamo a uno de sus socios de no sé que para que traigan lo necesario para la fiesta. Alcohol, comida, decoración, una mesa de plástico metro 2cm. Unos cuantos juegos para adultos. Esto se realizaría a las 21:00pm ya que hay que arreglarnos, preparar todo.

Estuvimos esperando unos minutos hasta que tocaron el timbre y mi padre fue a abrir. Dos hombres de unos 30 y pico de años entraron y fueron dejando lo pedido. Empezamos por lo primordial que sería acomodar la comida en sus respectivos lugares, estuvimos jodiendo con mis hermanos mientras preparabamos todo.

ayudamos a mi madre a limpiar la casa, ordenar nuestros cuartos ya que eran un desastre. Parecía que había pasado un tsunami, luego de eso fuimos al patio trasero de nuestra casa (la casa es grande) y pusimos las decoraciones como la mesa de plástico, las sillas. Un sofá abajo de un árbol y una mesa que lo acompaña. Pusimos un letrero que decía Bienvenidos.

¿rivalidad o amores? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora