El pequeño peli negro vio su objetivo de lejos y un suspiro de tonto se le escapó de sus labios y cuando estaba listo para ir al ataque fue detenido por Hoseok, el pequeño chico miro fastidiado a su amigo.– Suéltame - ordenó sin embargo el contrario se nego.
– No lo haré, no arriésgare tu corazón de pollo dos veces - apretó más el agarre en la cintura del más bajo haciendo que este se remueva bruscamente.
– ¡Suéltame!
El moreno miro a sus amigos, y una risa escapo de sus labios al ver como Yoongi había golpeado a Hoseok con tal de librarse, pero el peli rojo no iba a darse por vencido tan fácilmente.
El domaria a la bestia que era su pequeño amigo.
Yoongi miro con un puchero la banca, siendo que ahora el bonito rubio ya no estaba ahí.
– ¡ Taehyung, salvame por favor! - gritó fuertemente, ganándose miradas sorprendidas de parte de algunos chicos.
Sin embargo Taehyung no apareció.
En ese momento Hoseok soltó a su amigo. – Eres ridículo, cómo se te ocurre llamarlo cuando ni lo conoces.
En ese instante Namjoon se acerco a los chicos, abrazando por los hombros a Yoongi al verlo un tanto desanimado y dándole una mala mirada a Hoseok quien se cruzo de brazos para desviar la mirada.
– Yo tan solo quería darle algo - murmuró bajito para luego darle una mala mirada al peli rojo – Y por tu culpa ya no le podre dar nada.
– Ahora échame la culpa a mi, es que no vez que quiero proteger el corazón de pollo que te cargas ‐ Yoongi le saco la lengua haciendo que el peli rojo lo mire con el ceño fruncido – Sabes que, mejor vete, si te rompe el corazón no me vengas llorando que Hobi ya no va a estar disponible.
Cuando el pequeño chico iba a responder sus ojitos capturaron la figura del rubio haciendo que una sonrisa de gomita se instalara en sus labios.
Hoseok giro lentamente viendo donde estaba la mirada de su amigo y se puso pálido al notar que era ese rubio.
No, el debía de cuidar a su amigo de las garras del amor.
Y lo siguiente que se escuchó fueron los gritos histéricos de Yoongi mientras que Hoseok corría a toda velocidad para entrar a la universidad.
– ¿Ese no era Yoongi? - preguntó Jimin ladeando la cabeza.
– No lo se, tampoco me interesa - contestó mientras seguía caminando.
[...]
– Cuando estés durmiendo te clavare un cuchillo en el pescuezo y bailare go go en tu tumba - susurro con una aura extrañamente sombría a su al rededor mientras sus ojos se mantenían neutros.
El peli rojo desvio la mirada sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo, su amigo definitivamente estaba loco.
Yoongi bajo la mirada hacia su mochila donde yacia el taper de dumplings, cuando vio como el maestro se había retirado no dudo ni en un segundo en pararse de su asiento y salir de aquel salón pese a las quejas de Hoseok.
A lo lejos vio como el rubio que había robado su corazón se encontraba con el ceño ligeramente fruncido mientras miraba a la chica frente a el, fue testigo de como la chica hacía una reverencia al rubio para luego retirarse.
<<Es ahora o nunca>>
– ¡Rubio guapo! - otros rubios voltearon a verlo haciendo que los mire con el ceño fruncido – ¡Me refiero a Kim Taehyung! - volvió a gritar recibiendo una mirada de decepción de los otros rubios.
El rubio al notar como aquel chico venía hacia el, trató de huir, lo mejor que podía hacer era evitar a Min Yoongi, el no se arriesgaría, ni siquiera quería imaginar lo que Yoongi haría ahora.
Un recuerdo fugaz llegó hacia el, aquel recuerdo donde Yoongi había casi intoxicado a Jungkook con una bebida.
No, el definitivamente no se arriesgaría a algo así.
Pero su huida se vio interrumpida por el peli negro que ahora lo miraba risueñamente – Kim, tengo algo que darte.
En ese momento sintió el verdadero terror, ya se imaginaba en un hospital internado.
El peli negro noto que Taehyung se había perdido en sus pensamientos provocando que suelte un bufido, al parecer era normal quedarse en transe un momento.
Abrió su mochila sacando el taper, muchas miradas cayeron en el, aquellas personas se sentían curiosas por lo que Min Yoongi le iba a dar a Taehyung, aquel chico que si te daba una mala mirada probablemente terminabas llorando por lo intimidante que podía llegar hacer.
Y aquellas personas se preguntaba, ¿qué tan rápido había caído Yoongi por aquel rubio? Nadie negaba que Kim era demasiado atractivo, pero todos sabían que esos dos eran completamente opuestos.
Mientras que Yoongi era más escandaloso y lleno de energía, por otro lado Taehyung era un tipo mucho más tranquilo llegando hacer serio en ocasiones; mientras que al pequeño se le veía sonreír y hacer bailes tiernos por el pasillo junto a sus mejores amigos, Taehyung sonreía rara ocasión y ni siquiera era sonrisa completa.
Esos dos eran demasiado diferentes, no había futuro en ello.
Las personas al rededor sintieron un poco de pena por Yoongi, aquel chico era muy encantador, todos creían que Jeon y el iban a llegar hacer algo más, grande fue su sorpresa cuando de la nada Yoongi grito.
– ¡Nadie trate de cortejarme que estoy de luto por mi amor no correspondido!
Yoongi extendió el taper hacia Taehyung viendo como este lo miraba con el ceño fruncido y labios apretados.
– No seas quisquilloso Kim - la voz de Yoongi había sonado seria haciendo que el rubio lo mire ligeramente sorprendido.
El pequeño chico cansado de seguir extendiendo sus brazos y ver como Taehyung hacia por querer irse, suspiro, bien, al parecer el primer paso no había salido como esperaba.
Antes que el rubio pudiera decir algo, el pequeño chico ya había dado vuelta para ver a su al rededor – ¡¿Alguien que quiera dumplings?!
A muchas de ellas les brillaron los ojos ante aquella mención y cuando estaban listos para lanzarse como animales; Kim Taehyung había sido mucho más rápido que ellos arrebatando el taper de las pequeñas manos de Yoongi y mirar a las otras personas de manera molesta haciendo que estas retrocedan.
– Gracias - fue lo único que se limito a decir Taehyung para luego retirarse dejando a un pequeño peli negro muy feliz.
Cuando finalmente Taehyung se había retirado, Yoongi solto un pequeño chillido emocionado.
– ¡PRIMER PASO COMPLETADO! - gritó lleno de emoción para luego ir en busca de sus amigos.
Mientras tanto....
– ¡AY! ¡ERES UN EGOÍSTA Y SALVAJE! - se quejo Jimin mientras se sobaba la cabeza por el golpe antes dado por el rubio quien lo miraba enfadado.
– Son míos, Min los preparo para mi, no para ti.
Jimin le saco el dedo del medio – Eres un egoísta, tienes seis, ¡seis! Tan solo dame uno - al ver como su amigo negaba soltó un grito de frustración.
Y Taehyung... el se encontraba comiendo gustosamente los dumplings que aquel peli negro había hecho y debía aceptar que estaban muy ricos.
Primer paso: Que Taehyung acepte los dumplings.
[Completado]