Le dedico este capítulo a becca02863628, ella también a votado por mis capítulos y espero que te esté gustando la historia, cualquier consejo es bienvenido.
****************************************************Una semana había pasado desde el accidente de Quinn, el cual la había dejado en silla de ruedas temporalmente y todos esperábamos que así sea, hoy regresaría a la preparatoria y la estábamos esperando con ansias, habíamos adornado la sala con algunos globos y un cartel que decía "bienvenida Quinn", pensamos que sería algo difícil para ella, pero resultó ser todo lo contrario cuando nos dijo que estaba bien e incluso, quería presentar un número con Artie.
Ambos se movían en las sillas cantando felices, muy felices después de un accidente que la dejó así, Blaine a mi lado tenía la misma cara de sorpresa e igualmente sonreía y yo preocupada tomé su mano, puede que ella se vea feliz por fuera, pero por dentro también podía estar sufriendo.
Cuando terminan de espaldas todos aplaudimos contentos por verla así de animada, no tenía que ser pesimista.
-Una lección para su pizarrón señor Schue, no se distraigan conduciendo, nunca, es lo más estúpido que hice además de dormir con Puck- todos reímos por lo último-. Hay muchos rumores flotando así que voy a ser clara, primero: todos mis órganos están funcionando, pero me lesione la columna en el accidente lo que significa que no puedo mover las piernas, pero lo bueno es que voy recuperando la sensibilidad y con mucha terapia física y sus plegarias, tal vez me recupere por completo, así que no lloren, te hablo a ti Tina, y me disculpo por el número, mis pasos no son tan buenos como los de Artie.
El se ríe por el comentario y la mira feliz.
-Con práctica lo serán- le asegura.
-Prometo que para las competencias nacionales habré salido de la silla y saltaré al escenario- nos promete sintiendo segura.
-Asi es- le felicita el señor Schue aplaudiendo y todos le seguimos, Brittany y Santana se levantan para abrazarla y todos veíamos esa escena con ternura.
Después de eso todos nos fuimos al auditorio, por alguna extraña razón teníamos entrenamiento de danza con la entrenadora Sue, tocó el silbato y todos comenzamos a bailar al ritmo del piano, mis pasos eran simples, pero al parecer a ella no le gustó nada.
-Alto, deténganse, esto es una vergüenza- nos habla por el megáfono, todo era silencio pero el sonido de un teclado nos distrajo, Mercedes escribía algo en el y ella la tenía en la mira-. Oye Mercedes ¿a quién le escribes?.
-No le escribo a nadie- contesta y la entrenadora se le acerca- Estoy donando para la campaña de Obama.
Pero la entrenadora toma su celular y lo lanza lejos, diablos, pude ver cómo se partió en miles de pedazos y escuchar el grito de Mercedes al ver visto eso.
-Mi droid- dice sin creerlo.
-Reservé un recorrido en el museo del ferrocarril el viernes, así que tendremos un increíble día libre- entra Finn mirando su celular pero cuando ve a la entrenadora lo guarda- ¿Qué hace ella aquí?.
-¡Bienvenido a tu entrenamiento intensivo!- le grita en la cara enojada, Finn se puso en la fila y todos estábamos quietos como estatuas- ¡No están en forma, siempre llegan tarde y cuando no están ocupados enviando textos se quejan de la coreografía que se niegan a aprender, son un montón de flojos inútiles!, narcisistas, bolas infladas de celulitis que se apuñalarian la espalda a la primera oportunidad de un solo en una competencia dirigida por un conductor de películas de horror, esos días se acabaron.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...