Maratón 3/4
Luego de bastante tiempo, Jennie retomaría sus estudios, y estaba muy feliz por ello.
No precisamente por volver a estudiar y así de una vez, cerrar su estapa colegial e ir a la Facultad, si no que también volvería a ver a Rosé, de la cuál no sabía absolutamente nada.
Se terminó de vestir poniéndose su corbata, luego se examinó mirándose por el espejo.
Se veía simplemente perfecta, como siempre.
— ¿Ya estas lista? —pregunta Yoon Gi antes de entrar a su habitación. No quería incomodarla.
—¡Si! —exclamó sonriente, tomando su mochila.
Min entró al oir lo que dijo, y sonrió al ver a Jennie se miraba más hermosa de lo habitual.
—Te ves muy hermosa
halago el chico acercándose a la chica.— Gracias Yoonie —agradece la de mechas rubias sin dejar de sonreir—. Estoy feliz de poder regresar a clases.
— Se nota —rie leve—. Sabes, no era tan entusiasta como tú por ir al colegio, no es que no quería estudiar, solo que era un dolor de cabeza el tener que levantarme, tan temprano e irme —ambos rieron con intensidad, ante una de las acnedotas de la vida del pelirubio.
— Tengo que irme —Jennie paró de reir para luego acomodar su mochila en su espalda.
—Puedo llevarte -Yoon Gi habló.
— No es necesario, puedo tomar el autobus sin probl-...
— yo te llevó —Él se acercó a Jennie, para sacarle su mochila—. Insisto.
— Per-...
— Pero nada —él pelirubio toma la mano de Kim, para salir de su cuarto-. Es mi deber protegerte de los chicos, no voy a permitír que te quieran hacer algo.
Jennie ríe nuevamente, en serio Yoon Gi era a veces algo sobre protector.
Había transcurrido una semana, luego de la charla que tuvo con él chico, y ambos se volvieron más unidos de lo normal.
En especial Yoon Gi, que no era alguien empalagoso, pero Jennie cambio eso en él, volviendolo con ella alguien cariñoso, amoroso, sobre protector y a veces un poco posesivo.
Y ahora, al ser oficialmente novios, Yoon Gi quería prepararle algo especial y romántico y a parte de eso, darle lo mejor de lo mejor a la chica.
Porque para él, Jennie era lo más importante y valioso en su vida, y obviamente esta dispuesto a darle todo lo que ella se merece.
»»————- · ————-««
—¡Llegamos! —Yoon Gi estaciona su auto enfrente del colegio de Jennie.
Jennie agarra su mochila y mira al chico.
— Gracias por traerme Yoonie —agradece Jennie abriendo la puerta del auto saliendo de el, pero se acordó de algo—. ¡Se me olvidaba! —rápidamente, vuelve a subirse al carro, se acerca al pelirubio y planta un corto pero dulce y tierno beso, en los labios del mayor—. Adiós Yoonie, te amo mucho —le sonrie cálidamente, al separarse de sus labios, dejando a un Yoon Gi, más enamorado de lo que ya lo estaba.
— Yo también te amo mucho, Jen —susurra llevando las yemas de sus dedos a sus labios.
Jennie una vez ingresando al colegio, las miradas no fueron de esperarse, todos se le quedaban mirando, pero ella simplemente las ignoró.
ESTÁS LEYENDO
the killer © ⇝ yoonnie ✓
Fanfiction𝖒𝖞𝖌 + 𝖐𝖏𝖓┊ ❛ ¿Acaso esta mal enamorarse de un asesino? ❜ ➳historia original. ➳portadas temporales. ➳se prohibe copias y/o adaptaciones. © heartlls_ 2O2O-2O21