XXXVII

204 33 8
                                    

—Aún no puedo quitarme la imagen de Minho como padre, fue muy dulce con Hyori, deberías haberlo visto,¿dónde habrá aprendido a tratar con niños? Yo les tenía fobia hasta que nació Hyori—dije mientras pasaba el cepillo con la pasta por el cabello de Félix.

—No tiene que ver con el tema, bueno si, lo invitaste a la cena familiar, eso mi querido amigo, es un gran paso, quisiera verle la cara a Seungmin cuando lleves a Minho, pagaría por eso—habló Hyunjin.

—Y yo pagaría por saber de que hablaron tu y Jeongin en el estacionamiento el otro día, no has dicho una sola palabra sobre ello—respondí.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

—No se si debería hablar sobre ello...—dijo observando la pantalla. 

Félix suspiró.

—Ya te dije que puedes hablar sobre esas cosas aunque yo esté presente, no seas idiota,¿quieres? No te lo diría si no fuese verdad—dijo Félix.

—Esta bien, lo diré... Es solo que te involucra también, por eso no sabía si decirlo o no—dijo Hyunjin.

Oh... Interesante.

—Bien, al principio creí que quería hablar conmigo, ya sabes, pedirme perdón quizás por no hablarme o explicarme el motivo, pero...—una pequeña sonrisa que Hyunjin intentó esconder se asomó en su rostro—cuando llegué a donde estaba, lo único que hizo fue mirarme, fijo, por un par de segundos y luego se acercó a mi y me besó.

Mi boca se abrió de la sorpresa.

—¡Oh por dios!¿Qué demonios?—pregunté.

—Reaccioné exactamente igual, por eso...

Flashback.
Pov. Hyunjin.

Corrí detrás de Jeongin, no podía dejar que se vaya.
Le tomé del brazo con un poco de fuerza para evitar que escapara.

—Déjame ir Hyunjin—exigió con ojos furiosos.

—No.

—Déjame ir o gritaré, y sabes que lo haré—respondió agriamente.

—Bien, pero no huyas, promételo—rogué.

Jeongin asintió aún sin mirarme.

Lo solté poco a poco, con miedo de que escapara.

Jeongin se cruzó de brazos, evitando mi mirada.

—¿Pediste que no huya para quedarte parado ahí? Tengo mejores cosas que hacer sabes.

—Yo...uh—dije rascando la parte trasera de mi cabeza.

Jeongin bufó, perdiendo la paciencia.

—Olvidalo Hyunjin...¿sabes que? Mejor olvida lo que sucedió, y vuelve a tu perfecta vida con tus perfectos amigos y tu perfecto novio, olvídate de mi y que esto—hizo una seña con las manos, señalandonos—lo que sea que fue, nunca pasó, es lo mejor para ambos, tú sigues con tu vida y yo con la mia.

Se giró y se alejó de mi.
Tardé un par de segundos en procesar todo lo que había dicho.
Corrí tras el, una vez más.

—Déjame Hyunjin, dije lo que tenía que decir, no quiero hablar—pidió con voz baja.

—No, debo explicarte... Tu no entiendes,¿de dónde sacaste que tengo novio?

Jeongin rió.

—No te hagas el idiota Hyunjin, los vi, a ti y Félix en aquél parque, lucian felices, así que es mejor que se queden así,¿no? No quiero interponerme entre ustedes y su perfecta relación.

The Scent Of DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora