Es en el tercer día de reflexionar sobre sus horribles decisiones de vida que finalmente decide ponerse de encima de sí mismo y pasa por la pizzeria para ver si Taehyung está trabajando.En el momento en que ve a Taehyung con su estúpido uniforme, sus latidos del corazón se aceleran inexplicablemente cuando sus ojos se encuentran.
"Hyung" saluda. Se siente un poco sin aliento.
"¿Jungkook? " su tono es de confusión, claramente no espera que Jungkook volviera. Y luego bromeando, "¿Viniste aquí por mi descuento para empleados?"
Jungkook se encoge de hombros. Trata de hacer parecer que está aquí por casualidad, incluso si se siente bastante avergonzado ahora que el otro chico está frente a él.
"Sucedió que estaba en el área y pensé que pasaría por aquí".
"Todavía necesitas trabajar en tus habilidades para mentir" Taehyung sonríe irónicamente. "Realmente te sale mal."
Los ojos de Jungkook se abren. "¿Es así de obvio?"
Taehyung resopla en la diversión. "Estaba bromeando, pero ahora te has expuesto."
Sus mejillas están ardiendo, Jungkook se resiste al impulso de golpearse en la cara "Oh."
"Entonces, ¿para qué estás aquí realmente?"
Taehyung lo mira con curiosidad. Jungkook hace una pausa, trata de reunir el valor para solo pedir, pero no recuerda la última vez que pidió un favor y no están lo suficientemente cerca para eso. Además, ¿y si Taehyung ni siquiera fue serio? ¿Y si todo lo que había dicho fueron solo palabras vacías? Pero, aun así, una voz resuena en su cabeza, ¿y si siquiera lo hubieras intentado?
"¿Recuerdas cuando me dijiste que tenías un amigo en el departamento de música?" comienza despacio, temblorosamente. Mira el registro cuando habla porque se siente egoísta y un poco avergonzado.
"Sí. ¿Qué hay de eso?"
"Bueno... bueno..." Dios mío, no puede hacer esto. No puedo preguntarle esto a Taehyung.
Comienza a cerrar, está listo para decirle al otro que se olvide de ello y compre pizza con descuento, pero Taehyung se pone al día rápidamente.
"¿Quieres que te lo presente? "
"Oh, no" Jungkook empieza a balbucear. Da un paso atrás. "No sé lo que estaba pensando. Realmente no quiero molestarte con todo esto. No podría..."
"Se llama Min Yoongi y es un estudiante de último año", interrumpe Taehyung sin problemas. "Puede ser un poco gruñón y tranquilo, pero sé que le gustarás."
Jungkook lo mira con cautela "¿Estás seguro? No tienes que hacer todo lo posible por alguien como yo".
Taehyung se estruja la nariz como si estuviera ofendido "¿Qué se supone que significa eso? Además, creo que serían una buena compañía el uno para el otro."
Hay un doble significado allí que Jungkook no entiende del todo, pero tampoco se detiene en ello.
"Gracias." Agacha la cabeza, mira fijamente los zapatos en su lugar y se disculpa tres veces por ser molesto, incluso si Taehyung le asegura que no lo es.
Se pregunta qué tipo de persona es Min Yoongi y siente que algo similar a la emoción corre por sus venas. Se mueve sobre su otro pie, se enrojece un poco mientras intenta iniciar una pequeña charla por una vez.
"Entonces, ¿qué has estado haciendo?"
Una vez más, Taehyung es sorprendido desprevenido como si no esperara que Jungkook se quedara y hablara. "Nada mucho. Sólo trabajando y temiendo finales como básicamente todos los demás."
ESTÁS LEYENDO
Ask me to stay (Elipsismo) - KTH&JJK - Completa
FanfictionSi le das una bofetada al monstruo en el armario, deja de asustar, pero para sí mismo, seguirá siendo un monstruo. Si Jungkook abre las palmas de las manos, las cierra al instante porque no le gusta la fealdad que ve. La luz de neón se filtra por...