Mikey acababa de invitarme a una reunión importante de la ToMan, no pude evitar sentir ansias. Draken suspiró con una sonrisa, de seguro ya habrá hablado con Mikey de la reunión.
"Ah, hombre, vale que Lyla nos trajo un helado, iba a quebrar la ventana del hambre", dijo Baji botando el palito del helado en el basurero.
"No es nada raro", le siguió Chifuyu.
"Draken, ¿has estado tomando todos tus sueros?", preguntó Emma preocupada, a decir verdad hacen muy linda pareja.
"Sí...", tomó la mano de la chica para que no se preocupara.
"Ugh, los sueros son lo peor...", dije recordando muchas cosas con náuseas, agaché la cabeza.
"¿También has tenido que tomar sueros, Lyla?", esta vez Emma me miró. Al alzar mi vista pude ver como Mikey se acostaba en la misma cama de Draken para molestarlo. Ignoré la actitud de Mikey y volví a poner mis ojos sobre Emma.
"Sí, de niña pasé mucho tiempo en el hospital", todos escucharon atentamente. Takashi alzó ambas cejas, no sabía de eso así que su curiosidad se activó.
"No lo sabía... ¿Acaso padeces de algo?", preguntó nuevamente la chica con inocencia.
"Todo lo contrario", sonreí tristemente. Miré a Takashi buscando ayuda de su parte, entendió mi mirada y trató de calmarnos.
"No es necesario que sigas, Lyla", dijo Takashi, de inmediato los demás chicos lo miraron y luego a mí, dándose cuenta de que Takashi sabe cosas que ellos no, después de todo paso más tiempo con él.
"Lo siento", se disculpó Emma.
"No te preocupes, no es la gran cosa", puse una mano en su hombro.
"Vamos, estamos todos en confianza", dijo Baji esta vez, Chifuyu asintió por lo que dijo su amigo. Takashi no estuvo muy convencido y lo noté por su tensión.
"Bueno...", suspiré. "Desde niña siempre sufrí abusos de mi supuesto padre y por eso pasé muchas veces en el hospital, era terrible...", todos se acercaron para hacer un círculo al rededor de la camilla de Draken, al escuchar un poco la introducción se pusieron serios.
"No te mereces nada de eso", dijo Emma con sus ojos brillosos por las lágrimas que se formaban.
"Qué maldito", soltó Draken.
"Les conté que tuve un incidente con Lyla, fue hace unos días cuando por fin pudimos empezar todo un proceso para demandarlo. El problema es que no hay quien se haga cargo de ella en este momento", Takashi se unió a la conversación, yo asentí a lo que dijo porque me gané unas cuantas miradas.
"¿Y tu madre?", preguntó Mikey.
"Está internada, está bastante mal por culpa de él", hice una pausa, a decir verdad me incomodaba un poco tener que hablar de esto pero en el fondo quiero hacerlo. "En fin... eso es un poco de lo que pasa", rasqué mi nuca.
"Qué situación jodida", dijo Draken.
"Lo es, pero Takashi me ha ayudado bastante", sonreí. "Bien, debería irme ya, en un rato iré a trabajar", traté de liberarme de esa tensión rara.
"¿Trabajas?", preguntó Chifuyu.
"En una tienda de tatuajes", respondí.
"Deberíamos hacernos un tatuaje todos", dijo Mikey dando una idea tonta.
"Ah, no, no dejaré manchar mi piel", se negó Baji cruzándose de brazos.
"Oh, vamos, Rapunzel, en el fondo si quieres un tatuaje", Chifuyu le jaló el cabello. Los demás rieron, yo incluida.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻
FanfictionLyla Yoshida es una chica que es obligada a trabajar para conseguir los medicamentos de su padre, quien es una persona agresiva. Lyla desde temprana edad tuvo que madurar y aprender a defenderse del maltrato de su padre. Es una chica fuerte. Por otr...