Capítulo 11

541 64 8
                                    

Rosé POV:

Al llegar a mi destino, vi mi casa. ¿Cómo podría soportar a mi padre ahora? Si ya me había pegado una vez, ¿lo volvería a hacer? El miedo me invadió por un momento, me abrace a mi misma como acto de protección olvidándome de que Lisa estaba mirándome y que estaba en su auto.

-Te acompaño a tu casa -la escuché decir-

Antes de poder responderle, vi cómo se bajó y me abrió la puerta. Me tendió su mano con una sonrisa, como diciéndome con su mirada "todo estará bien", aquello me tranquilizo y se sintió bien. Me sentí protegida con ella.

-Gracias -tomé su mano para luego sonreírle-

Me tomo de la mano y luego me acompaño hasta la puerta de mi casa sin soltarme, al llegar me sentí como una adolescente que acaba de salir con su crush. Sonreí inconscientemente, al darme cuenta de que esto no podía pasar eliminé mi sonrisa.

-Bueno llegaste sana y salva -dijo para luego soltar mi mano y esconder las suyas en su pantalón- ¿estas mejor?

Mi mirada se clavo en ella un momento y luego me fije en que llevaba puesto, parecía un traje elegante pero oficial. Era su traje de gala.

- ¿Siempre estuviste con esa ropa? – pregunte sin pensar-

-Es el traje de gala de la armada de Tailandia -explico con una sonrisa- mi mejor amiga pidió expresamente que viniera así porque es el compromiso de su primo.

Fue ahí cuando recordé, el compromiso de Jisoo. Debía estar ahí con ella, no debí irme. Empecé a balbucear cosas y a recriminarme por irme, busque mi celular en mi bolso y luego marque a Jisoo.

- ¿Qué sucede? -pregunto preocupada-

-Debo hacer una llamada -explique rápidamente-

Ella asintió mientras yo rogara que Jisoo respondiera, de seguro estaría saludando a los invitados por eso no respondía la llamada. Intente por segunda vez, estaba por cortar cuando escuche que respondió.

-Jisoo -dije aliviada- perdóname por no estar ahí, sucedió algo que... -me callé por un momento, no sabía si decírselo también, no quería volver nada incomodo- tuve problemas con mi padre y tuve que irme, perdóname por favor.

-Chae descuida -dijo ella con voz calmada- ¿estas bien ahora? -pregunto con un tono de intriga-

-Si, estoy en casa -miré a Lisa de reojo parecía teclear algo en su celular y estaba sonriendo- Lisa me trajo -susurré despacio-

-Así que eso pasó -dijo con complicidad-

- ¿A qué te refieres? -pregunte mirando de reojo a Lisa de nuevo, parecía fastidiada ahora-

-Mi futuro suegro le pregunto a una de las primas de Jong donde estaba Lisa y ella respondió que tuvo algo que hacer -su voz sonó mas grave de lo normal- ¿Qué están haciendo Chae?

- ¿Qué insinúas? -pregunte confundida, no quería pensar que Jisoo sabía que me atraía la chica tailandesa-

-Solo pregunto -dijo con una risita- debo irme, espero que podamos hablar después de lo que paso.

-Te llamaré -avisé-

Colgamos y antes de poder decirle gracias a Lisa sentí como se despedía para luego meterse a su auto e irse. Me quede congelada un rato para después entrar a casa y ordenar todo el desastre que tenia en mente. Esto iba a ser difícil de sobre llevar.

Lisa POV:

No sé como llegué tan rápido a la fiesta, pero lo hice, después de recibir el texto de Jennie donde decía que Tukhae se apareció en la fiesta y que ya estaba arreglando planes de boda no aguante más, tenia que detenerlo. No podía meterse en mi vida y mandonearme, no se lo permitirá.

Tradiciones y Cadenas | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora