—Me alegra he hayas despertado pequeño. ¿Cómo te sientes?, ¿sabes donde están tus padres?—
Un día mi confusión no pudo llegar a mayores. Estaba en tu casa eso lo sabía bien pero el aire de olor a pino quemado y el temblar ligero de tu cuerpo llamaba mi atención. Eras como una paloma blanca cuyas alas habían sido maltratadas y ahora no podías volar. Parpadeo un par de veces intentando recuperar el habla tras la impresión y como si fuera la primera vez te sonreí.
—Me siento muy bien, gracias. Pero no soy una niño—susurre, gracias a el agua que tu misma me habías dado ahora podía hablar. Sin embargo ver el terror en tu mirada fue suficiente para alzar una ceja y fruncir el ceño—¿Te encuentras bien? —pregunté, pero la respuesta no me gustó para nada.
—No...debes irte, ¡ya! ¡Largo de mi casa! —temblaste tomándome de el brazo y jalandome fuera de la habitación, aún estaba algo débil pues tropecé algunas veces. ¿Qué te sucedía? ¿Por qué tenías tanto miedo?
—E-Espera que es lo que...—
—¡Mujer!—te de tuviste en seco con el semblante pálido y me regresaste hasta la habitación para dejarme ahí. Luego sorpresivamente para mi, te pusiste de rodillas ante mi y sollozaste levemente
—Se lo ruego, no salga de aquí —
ESTÁS LEYENDO
One Day
FanfictionUn día te vi volar sobre mi cabeza con tu belleza celestial... Un día me partiste la cara al demostrarme que eras más que una cara bonita... Un día, me besaste tan sinceramente, que mis corazones se derritieron por una diosa... Un día, te mire muert...