Lorena estaba muy rara conmigo, ya no me trataba como un amigo, me trataba como si fuera su novio y yo no quería eso, siempre sabía donde y con quien estaba. No quería decirle nada para no perjudicar nuestra amistad.
Empezaron a ocurrir cosas extrañas, me llegaban notas de amor, siempre con las mismas iniciales al final "L.G.M." no sabía que podía significar, ¿quién sería? ¿Acaso me quería? Si me quiere, ¿por qué no me lo dice? Esto era rarísimo, además no quería a nadie, seguía queriendo a María y se me iba a hacer difícil olvidarla. Ahora mismo todo eran preguntas en mi cabeza, no podía más. Quería acabar con todo esto ya, yo no podía seguir con todo, esto iba a acabar conmigo y no quería recaer en la depresión. Mis padres no se enteraban de nada, entonces podría seguir sin ir a psicólogos. La verdad no quería volver a aquel sitio, me daba grima, cuando entraba me mareaba y me desmayaba, por eso no quería ir.
*Riiiing*
Fuí con desgana a abrir la puerta y al abrirla no había nadie, solo había un paquete que ponía mi nombre y como no, esas iniciales. Me estaba empezado a hartar de esas malditas iniciales.
No quería abrir el paquete, quería tirarlo, no saber que llevaba dentro, pero la curiosidad me mataba. Cuando me decidí a abrirlo vi como un oso de peluche sostenía una tarjeta.
"Si quieres saber quien soy, a las 6 en el parque de al lado. L.G.M."No sabía si ir, ¿quién sería? ¿La conocería?
Lorena's pov:
¿Habría abierto Alex el paquete? ¿Y si lo había abierto, iría? Llevaba un mes escribiéndole notas diciéndole lo mucho que lo necesito. Ojalá fuera, estaba dispuesto a decirle que le amaba.
Eran las 6 y yo estaba en un banco del jardín, estaba vacío, no había ni un alma, pero bueno, mejor, así nadie nos vería.
A las 6:05 lo ví a lo lejos con su sudadera azul y sus vaqueros, no parecía tener buena cara, parecía llevar los ojos muy rojos, ¿habría llorado? Decidí dirigirme a él, aunque con dudas, no sé si quería que supiera que le amo desde hace tiempo. ¿Cómo se lo tomaría? ¿Se iría y me dejaría sola? ¿Él también estaría enamorado de mí? Un momento, no se estaba acercando a mí, estaba yendo a los columpios, un árbol me impedía ver lo que había en el columpio, me puse un poco más a la derecha para poder observar lo que había y mí sorpresa fué encontrarme, con aquel rostro que tanto odiaba ver en los pasillos del instituto, era Emma, la odiaba tanto, era más alta que yo, tenía mejor cuerpo que yo, la envidiaba.
¿¡Qué!? Le estaba abrazando. No podía estar más celosa y destrozada. ¿Por qué estaba abrazándole? Hombre, es normal que se abracen, ella es perfecta y yo... yo soy... no soy nada. Salí corriendo de allí, no quería seguir viendo esa imagen, no soportaba verla con otra chica que no fuera yo.
Alex's pov:
Esa tarde no podría saber quien era la chica de esas iniciales, había quedado con Emma después de haberlo intentado tantas veces, ella era muy amiga mía y sabía que estaba mal. Cuando llegué al jardín me pareció ver a lo lejos a Lorena, pero no sé, no creo que fuera ella.
- Aleeex
- Emmaaaa, menos mal, creí que no podrías venir.
- ¿Como no iba a venir a verte feo? Con lo que nos a costado quedar.
- Tienes razón, necesita quedar con alguien mas fea que yo para creerme guapo.
- Que idiota eres, ven aquí.
Me abrazó fuerte, lo necesitaba, necesitaba que alguien me abrazara y los abrazos de Emma eran tan perfectos que no quería separarme de sus brazos. No quería llorar allí delante, no quería que me viera llorar el primer día que habíamos quedado. Era genial estar con ella no podía parar de reír. Aunque Lorena hoy no había dado señales de vida, ¿le pasaría algo?