En un bosque
Era de noche, las plantas se escuchaban moverse, el aire era limpio, la luz que era de las luciérnagas se veía hermosa, el agua se escuchaba moverse, los peces nadaban, las estrellas brillaban, al igual que la luna, el paisaje estaba lleno de árboles totalmente verdes, algunos eran frutales, había incluso arbustos de moras, los pequeños animales cambiaban de una posición a otra, explorando a su alrededor.
Pero también había algo más, que no era del Lugar, había autos y camionetas con torretas en sus techos, y dos grandes helicópteros que llevaban como 4 personas, había una iglesia, que estaba iluminada por luces provenientes de sus paredes, y en la puerta principal...un símbolo de un ojo...un ojo de un ser.🎵 Amazing Grace!🎵
🎵How sweet the sound🎵En el interior se escucha voces de personas cantando una canción, sin perder el tono.
🎵That saved a wretch 🎵
Las puertas de la iglesia se abren.
🎵like me!🎵
No eran personas que cantaban la canción, eran como soldados armados con uniformes y armaduras de negro, verde oscuro y plata, junto con cascos puestos, en sus pechos tenían pintado el símbolo del ojo, en las paredes estaba dibujando el mismo símbolo y una que otra bandera con el mismo.
en el fondo se mostraba a un ser que distinguía de los demás, tenía un gran saco negro, sus pantalones eran igual a de los demás, negros con Verde y plata, y también un casco, pero con el símbolo pintando en casi todo el objeto.
🎵 I once was lost, but now am found 🎵
El desconocido canto mientras se levantaba de su silla, al igual que todos en la iglesia, se levantaron con sus armas y las levantaron, el ser tenía un collar en su mano derecha que tenía el mismo símbolo del ojo, pero que brillaba.
🎵 Was blind, but now 🎵
Levantó el collar para que todos sus seguidores lo mirarán, y empezó a brillar más.
🎵 I see 🎵
Terminaron la canción, el collar dejo de brillar y volvió a su color, rojo con negro, todos bajaron las armas y miraron con atención a su líder, quien seguía mirando el collar, vio a sus soldados y bajo el collar.
Desconocido: ...es la hora...
(...)
Soldado: estamos en la zona, sus rastros llegan hasta aquí.En Chicago, un helicóptero, que tenía el símbolo del ojo ( otra vez ) estaba dirigiéndose a una construcción de un edificio, era de noche, habían dos soldados preparándose con rifles de asalto m4 con miras láser y holograficas.
Había un soldado que se distinguía de los otros, tenía el símbolo pintando en casi todo el pecho de la armadura y su casco tenía dibujos de cráneos de demonios, llevaba en su cinturón dos pistolas cloks con cargadores ampliados y miras láser, agarró su propia m4, atrás del casco llevaba el nombre que probablemente se identifique, el carnicero.Piloto: estamos en la zona, preparen se para bajar.
Carnicero: muy bien, pongan las cuerdas y los ganchos.Los soldados obedecieron y alistaron las cuerdas y los ganchos para poder bajar del helicóptero sin problemas.
Soldado: listo.
Soldado 2: listo
Carnicero: bien, piloto.
Piloto: 1, 2, 3, vamos, vamos.Los tres tomaron las cuerdas y ganchos y bajaron del helicóptero, llegaron al 3 piso de la construcción y se desengancharon de las cuerdas, activaron sus comunicadores.
Carnicero: listos, andando.
Soldados: si señorEmpezaron a moverse con las armas listas y apuntando a su alrededor, el helicóptero fue más arriba para vigilar los pisos de arriba, el carnicero activo su linterna del casco y Miraba a todos lados, sus objetivos sabían cómo esconderse en la oscuridad...no eran exactamente... humanos.
ESTÁS LEYENDO
HELLUVA BOSS: el proyecto atlas
Actionadvertencia: solo para mayores de 18+ pero se que les vale madres así que ya es responsabilidad de los que lean, en fin, vean la serie en Youtube para así entender. bye