Choizome: "esto es lo que te puede pasar también tn..."
X: ¡tn!
tn: NOOO.... DEJALO!!!
x: ¡tn!
tn: ¡¡¡DEJALO!!!
x: ¡¡tn!!
tn: Iidaaa...
Iida: ¡¡¡TN!!!
Había despertado de golpe, Iida había intentado despertarme al parecer estaba teniendo una pesadilla nuevamente.
Iida: Tranquila *la abraza*
tn: *llora* estoy harta de estas pesadillas
Iida: lo sé, tranquila solo fue una pesadilla, el ya no está, ya no te podrá hacer daño.
Estaba llorando en la cama luego de ese sueño que se repetía una y otra vez, el recuerdo de todo lo sucedido estaba atormentándome a pesar de que había pasado ya mucho tiempo los recuerdo de ese día no se iban de mi mente.
------------------------------------------------------------------
Iida: tn... te tengo una sorpresa.
tn: ¿así?
Iida: sii... Quiero que vallamos de vacaciones.
tn: ¿de vacaciones? pero y tus clases?
Iida: Tranquila, ya lo tengo todo planeado, la siguiente semana no tendrás clases por tu descanso de fin de semestre y yo no tendré clases por las vacaciones de veranos a demás solicite descansó de la pasantía
tn: Valla sí que lo tenías planeado
Iida: y eso no es todo... Arme un itinerario de las actividades que podemos hacer como visitar un santuario, ir a ver el monte Fuji, tomar una clase de cerámica, ir a las aguas termales...
podía ver su enorme emoción por todo lo que había planeado... no entendía muy bien lo que me decía, pero su determinación me gustaba.
* lo calla con un beso. *
tn: Todo lo que dice suena interesante... pero ¿y tus padres?, ellos no pueden ausentarse una semana completa?
Iida: No... ammm... solo iremos... tu y yo
eso me sonrojo más de lo que ya estaba, en ocasiones íbamos de vacaciones todos, pero solo por un día.
Iida: he visto que tu carrera te tiene muy estresada y sé que no es fácil estudiar y trabajar, y todo ese estrés te está haciendo pensar en cosas negativas y tener los malos recuerdos así que quiero que te relajes un poco y dejes de pensar en todo por un tiempo.
Estaba tan agradecida por tener a alguien como Iida en mi vida.
tn: Gracias Iida.
---------------------------------------------------------------------------------------------
EL día del viaje había llegado, teníamos las maletas listas... tuve que preparar varias ya que Iida solo me comento más o menos que haríamos, pero no me quiso decir más... así que empaque diferentes tipos de ropa.
Llegamos al hotel, era un hotel grande, nos mostraron la habitación y también era una habitación grande, tenía una hermosa vista al monte Fuji.
Iida: Bueno tn... podemos desempacar luego saldremos a nuestra primera actividad.
Sacamos las cosas y las acomodamos en la habitación luego salimos a la primera actividad.
tn: ¿Cuál es la primera actividad?
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Problema ... - Tenya y tu -
FanfictionObligada a seguir la profesión de tus padres, te inscribes en el prestigioso instituto de héroes UA... tu no querías seguir el mismo camino de tus padres no querías ser egoísta como lo eran ellos... ...