.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nació un 13 de septiembre en ucrania al igual que su hermano mayor, se la dieron a su madre y ella la vio con disgusto, era como si su propia hija le diera asco, pero apenas se escuchó la puerta ser abierta, la expresión de la mujer cambió a una de felicidad, una cara de felicidad hipócrita.
- ... -el hombre ahí sonrió y fue donde la mujer que tenía a la pequeña en brazos - ... Roxanne... - feliz de ver a su pequeña hija...
era una pequeña preciosa, cara redonda, piel morena, ojos verdes como la esmeralda, cabello blanco, pecas en la cara.
se veía tan abrazable y tierna, que el hombre no dudo en hacerlo, era su pequeña...
los días pasaban y ya se encontraba en casa, veía todo curiosa, hasta que vio una cabellera negra como la noche, le llamo la atencion queriendo siempre verlo.
su madre ni la miraba, no le daba leche y eso era preocupante, el padre le tenia que decir a la mujer para que al menos extrayera la leche de sus senos para darle la pequeña.
que por suerte la mujer accedió hasta un punto, en el que tuvieron que pagar para que una mujer que no era la madre de la pequeña, le diera de amamantar.
que triste no?, desde muy pequeña ya de por si pasaba malos ratos...
iba creciendo con el tiempo, pasaba tiempo con su hermano mayor quien era la luz de su vida, entró en el colegio y las cosas fueron decayendo de a poco.
- puedo jugar con ustedes? - preguntaba animada a un grupo de niñas, quería jugar, pero su expresión cambió cuando vio cómo la miraban con enojo
- no, Negra! - le gritó una de ellas para luego todas irse a otro lado
eso la confundió, ¿negra?, ¿que era eso?... ¿por que le decía eso?, ¿era algo malo?, se miró a sí misma, se vio sus brazos morenos y sus pies, no lo entendía.
¿Qué es ser negra?...
estaba confundida y demasiado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer capítulo de Roxie que es la continuación de Luxe
ESTÁS LEYENDO
✨Roxie✨
General FictionRoxanne, hermana menor de Luxe y con una terrible, horrible y triste historia, al igual que su hermano mayor... --------------------------------------------------------------------------------------------------- Advertencia: mención de Bullying, mal...