Chapter 33

1.5K 286 78
                                    

No pasó nada por la noche, Mingyou no cerró de inmediato la transmisión en vivo.

Sacó una canasta de piedras verdes, aprovechó la sensación y cortó rápidamente comida para sus lindos.

El gran oso blanco le indica al robot que limpie las parrillas de la barbacoa, el pequeño lobo gris y el pequeño zorro rojo no quieren ir a una competencia de trepar a los árboles por alguna razón, y los dos pequeños ciervos están persiguiendo el paquete de emoji lanzado. por Xiaotian.

El gran gato negro bostezó, se tumbó en el suelo y se transformó en una manta de gato grande, sin dejar de proporcionar a Mingyou como respaldo.

No hay contenido comercial fijo en la sala de transmisión en vivo, Mingyou no puede comunicarse directamente con la audiencia y no sabe lo que la audiencia quiere ver. Colgó directamente en la sala de transmisión en vivo e hizo lo suyo. La audiencia lo verá si le gusta verlo y lo dejará si no le gusta.

Es así de rebelde.

Después de varias veces de "dormir estás paralizado" en la sala de transmisión en vivo, la audiencia finalmente encontró la sensación de tranquilidad perdida hace mucho tiempo en la sala de transmisión en vivo.

Inmediatamente se apresuraron a encontrar un lugar donde pudieran dormir, entraron en un estado de preparación para el combate de primer nivel, listos para quedarse dormidos en cualquier momento.

La técnica escultórica de Mingyou tiene un ritmo único. La energía se ondula desde sus manos, golpeando a la audiencia, como ondas sonoras, y un débil sonido de música se escucha en sus corazones.

No hay música de fondo en la sala de transmisión en vivo, pero Mingyou parece tener su propia música de fondo, brisa nocturna, insectos y el sonido de un cuchillo de trinchar que atraviesa la arena de piedra verde, además del gorgoteo de la garganta de un gran gato negro, entrelazado en una canción de cuna con la fragancia de la hierba verde.

Ding ding dong dong.

El cuchillo de trinchar en la mano de Mingyou golpeó la piedra verde y el sonido golpeó los tímpanos de la audiencia.

Las fluctuaciones de energía en ellos parecían resonar con el ritmo esculpido de Mingyou, enredado capa por capa con la canción de cuna, y los párpados se volvieron cada vez más pesados.

Las grandes bellezas de Mingyou no sabían cuándo dejaron de trabajar y retozar. El gran oso blanco también se convirtió en un pequeño oso blanco esponjoso. Encontró un lugar al lado de Mingyou y durmió boca abajo.

Las piernas de Mingyou se convirtieron en almohadas para las bestias espirituales, durmiendo en una fila de mullidos.

Xiaotian manipuló cuidadosamente el robot, erigiendo una barrera transparente alrededor de Mingyou, cubriendo el viento y el rocío, y también ahuyentando a los mosquitos, para que las personas esponjosas no se despertaran y descubrieran que los mosquitos picaban los párpados de la nariz.

Mingyou tenía un poco de frío al principio, pero ahora tiene algunas colchas mullidas más, pero se siente un poco caliente.

Todavía un poco pesado.

En este momento, se puede usar el físico del súper maestro de bestias espirituales. Pensó, después de que estos bebés se despierten, sus piernas no deberían estar tan entumecidas, ¿verdad?

El gran gato negro miró hacia arriba con pereza, sintiéndose molesto.

Todos los mullidos tratan a Duoyou como una almohada para la cama, pero él solo puede usar a Duanyou como una almohada para la cama.

Transmitir en vivo la Crianza de cachorros, me convirtió en un rico InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora