Después de clases, todos iban a la parte de la cuadra de voleibol y dar una vuelta al rededor antes de ir a la sala común. Katsuki estaba aburrido, y tenía muchísimas ganas de comer comida picante.
Shoto veía a lo lejos como cargaba a Izuku de monito mientras iba en dirección a la cocina. El bicolor a paso lento se adentró también, para ver mejor.
Izuku hablaba con Katsuki sobre su tipo de cereal, enojado, porque él juraba decir que el rubio ya sabía sus gustos y no tenía porque estar explicando, a lo que el mayor, sólo se excusó diciendo que ya estaba viejo y tenía pérdida de memoria. El niño inocentemente comprendió a Bakugo y asintió. Ambos preparaban algo de comer, y después de un rato entró Shoto.
- Buenas. Hola, Midoriya!.- habló algo emocionado al ver al niño.
- Toto.. uh.. Hola..- el menor no recordaba el nombre del joven.
- Es mitad-mitad.- le dijo Bakugo sonriendo arrogante.
- Soy Shoto.
- Es Bastardo mitad-mitad, Deku!!
- No, Midoriya. Mi nombre es Shoto.
- Joder, ve a dormir bastardo.
- No quiero.
- ¡YA BASTA!.- gritó Izuku tapando sus oídos. Los dos jóvenes adultos se congelaron en sus lugares.- No quiero saber sus nombres, tontos.- se levantó de la silla y se fue a sentar en el sofá de la sala.
Bakugo estaba asesinando a Todoroki con la mirada, y Todoroki ya tenía a Bakugo muerto 7 veces en su cabeza. Ambos chistaron y uno se metió a la cocina, él otro se fue a la sala a ver al pequeño peliverde.
Definitivamente, Katsuki iba a matar a alguien.
...
Después de haber comido, Izuku quería ver una película con Katsuki. Así mismo hizo el rubio. Entraron al cuarto del mayor, dispuesto a cumplir los caprichos del niño. En plena película, Izuku fue al baño. Diciendo que se sentía muy mal y tenía muchas ganas de vomitar. El mayor se alertó y lo acompañó al baño para que pudiera expulsar todo en el retrete.
Después de un rato, el niño estaba con dolor de cabeza y mucha fiebre. Definitivamente, era muy extraño para Bakugo, así que sin pensarlo mucho, fue directo a hablar con Aizawa y llevarlo a un médico.
A las 11 p.m. ya habían llegado con una muy enojada Recovery Girl, pero su molestia se calmó cuando vio al niño en brazos de Katsuki, temblando con las mejillas rojas y su frente sudando.
- ¿Desde cuándo está así?.- preguntó la adulta.
- Desde hace un rato. Estábamos en la habitación y.. no lo sé.. se estaba sintiendo mal.. y-yo..
- Entiendo.- la adulta suspiró sonoramente. - déjenlo aquí, lo voy a revisar y mañana te avisaré cualquier cosa.
- N-NO!.- Aizawa y Recovery lo veían extrañados.- digo, no quiero estar lejos de Deku.
Ambos adultos vieron a los dos chicos, y luego entre ellos mismos se dieron una mirada rápida. No querían hacer conclusiones precipitadas.
...
Katsuki tomó asiento en una de las sillas cerca a la camilla donde estaba Deku. Se recostó hasta llegar a la superficie del acolchado y, posó su cabeza ahí, se quedó dormido junto al niño.
Pasó la noche tranquila, pero en plena madrugada el pecoso niño había despertado gritando. Bakugo también despertó alarmado. El menor estaba totalmente asustado y sudado, al parecer, había tenido una pesadilla. Cuando Bakugo lo tomó en brazos, se desmayó, volviendo a quedar inconsciente.
El rubio no sabía que hacer, así que solo se limitó a quedarse cerca de su Deku para volver a descansar, deseando que al siguiente día estuviese mejor.
...
Eran las 5:45 a.m.
Bakugo estaba despertando y sintió como una mano apretaba la suya. El toque era cálido y suave. Levantó su mirada, y se encontró con el pecoso durmiendo plácidamente. De repente, su rostro se volvió un poema, quedando petrificado ante la imagen. No había nada de malo a excepción de algo.
DEKU ESTABA MÁS GRANDE.
Ay wey, ahora sí se viene lo chido. 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
[¡DEKU ES UN NIÑO! | BAKUDEKU]
Teen FictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo estaban en sus mejores momentos como amigos, intentando mejorar sus diferencias. Pero no se imaginaran que posteriormente las cosas se escaparán de sus manos y su relación se verá afectada. Historia que siempre quise...