En la enfermería, la valiente valkiria seguía enfrentándose a patadas y gritos contra el doctor, que esperaba a que otras enfermeras pudieran agarrarla de brazos y piernas, cosa que parecía imposible. Incluso con ese terrible dolor dentro de su nariz, inflamada y que le faltaba el aire, la valkiria seguía empeñada en que Nostradamus no se acercase a ella por puro pánico que le tenía al doctor.
La llegada de Hrist seguida de la diosa de considerable altura, y ahora con su piel natural de color azulada, hizo que todos ahí menos el doctor se quedasen quietos y guardaran silencio.
- Svipul, pequeña guerrera... - saludó la diosa con una sonrisa, caminando hacia ella mientras las enfermeras le dejaban paso, hasta sentarse en el borde de la cama - ¿No dejas que un doctor te trate?
Ella se cruzó de brazos mirando en dirección opuesta, con un puchero en el rostro, que le duró poco porque empezó a toser y a hiperventilar.
- Seguro tienes todo el tabique interior inflamado por el veneno, no sé como resistes tanto... - ella le giró la cara hacia ella.
- Poder de valkiria... - murmuró ella con una sonrisita.
Puso su mano sobre su nariz y boca, haciéndola brillar. Con poco, ella podía sanar cualquier herida, y también su mayor cualidad: quitar el miedo.
De vuelta al tercer combate del Ragnarok, todos miraban expectantes cómo el representante de los dioses podía estar de pie sobre el agua. No era que estuviese volando, ni que tuviera menos densidad que el agua, sino que debajo de sus pies había una concentración mucho mayor, de un color más oscuro, que le permitía estar sobre ella sin hundirse. Mientras, Masamune salió del agua de un salto, sin poder usar sus manos por tener atadas todas esas wakizashis a sus dedos con la venda.
- Así que control del agua, ¿eh? - comentó el japonés con una sonrisa socarrona, dejando salir un pequeño silbido - Esto va a ser más emocionante que el combate de mi maestro hace mil años. Tu padre no hizo eso, ¿verdad? - provocó sin miedo.
- Insignificante... - volvió a susurrar Tritón, con la voz rota - Insignificante... ¡Insignificante!
Cuatro torres de agua empezaron a crecer con su grito, una en cada punto cardinal rodeando la arena redonda, elevándose al cielo y juntándose en uno en lo alto para caer de lleno sobre la arena, teniendo el mismo diámetro que esta y sin dejar un lugar firme donde el japonés pudiese escaparse del torrente de agua llegado del cielo.
- ¡Y ahí viene, el primer golpe directo de Tritón! - comentaba Heimdal emocionado, pues se había subido a un asiento que llevaban dos aves, siendo sostenido en el vuelo con cuerdas por ellos, pues no podía estar directamente en la arena - ¡Un ataque directo que deja al representante de los humanos sin lugar donde esconderse!
El japonés dobló las rodillas mirando hacia arriba, con una sonrisa, extendiendo sus brazos horizontalmente.
- Es demasiado pronto... ¡Pero es el momento adecuado! - gritó emocionado - ¡Vamos, Kára!
Por detrás del japonés se visualizó una enorme figura. No fue tan grande como lo era Prour en su momento, pero su tamaño imponía. Con un grito enorme más parecido al rugido de una bestia, sonrió mostrando los dientes, detrás de su Einherjer.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...