Antes de poder invitar a Harry a salir Fionn fue interceptado por Cora, quien le dió una extensa introducción del rizado para que tenga una idea de cómo tratar con él sin provocar una catástrofe.
Recibió también muchas advertencias por parte de la chica, y casi puede estar seguro de que sabe lo necesario para no agobiar a Harry o hacerlo sentir incómodo. Cora le pidió que fuera muy despacio con él, tanto como sea posible, y le pidió que no mencione nada acerca del amor o sobre tener algún interés romántico hacia su persona, porque de lo contrario Harry no querría ningún acercamiento con él.
La primera vez que Fionn vió a Harry fue en la charla de bienvenida, su primera impresión fue genuinamente adorable ya que lo vió fuera del auditorio con un pequeño ataque de pánico antes de entrar, luego lo observó dentro del auditorio, y no apartó su mirada en ningún momento hasta que Harry comenzó a gritar y allí supo inmediatamente que era diferente. Sintió ganas de ayudarlo, pero supo que no era buena idea y que seguramente podría empeorar su situación al ser un completo extraño para él.
Es estudiante de psicología, por lo que conoce muy bien acerca de los comportamientos humanos y sus conductas, y también sabe abordar esos temas con mucha discreción.
El día del concierto de bienvenida se sorprendió mucho al verlo sobre el escenario como el vocalista principal de su grupo, pues no pensaba que pudiera presentarse frente a tantas personas después de presenciar uno de sus arranques de ira, pero enseguida se culpó por haberlo subestimado. Su voz lo cautivó, al igual que toda su esencia, y estaba decidido a conocerlo, por lo que no dudó en acercarse a Niall tan pronto como pudo. Sabía que por medio de otra persona sería más fácil llegar a conocerlo, ya que probablemente era un chico asocial e introvertido.
Lo estuvo observando durante un mes, hasta que finalmente tuvo el valor suficiente de pedirle a Niall que se lo presente, y así fue cómo logró acercarse al rizado.
—¿Aprendiste algo nuevo hoy? —Pregunta después de salir de la facultad de artes. Harry asiente con rapidez, muy entusiasmado con todo lo aprendido en el día.
—Mel es muy amable. —Fionn lo mira con cariño, siendo testigo de la genuina felicidad del rizado.
—¿Lo es? —Harry vuelve a asentir, sin mirarlo a la cara, y Fionn sabe que debe esperar a que se sienta lo suficientemente en confianza para ganarse ese privilegio.
Fionn no puede dejar de mirarlo en todo el camino hasta llegar a una pequeña cafetería cerca del campus, aunque lo mira de reojo para no causarle incomodidad.
Harry es ese tipo de chico reservado y misterioso, va vestido de negro todos los días, y su cabello desordenado le da una imagen de chico rebelde, aunque claramente no lo es.
—¿Te gustaría un chocolate caliente, un café, o algo más? —Fionn pregunta cuando ambos están ubicados en una mesa.
—Prefiero tomar té. ¿Sabías que el té tiene los mismos beneficios que el café? A diferencia de que el té tiene menos cantidad de cafeína, por lo que es más sano y aporta la misma cantidad de antioxidantes. —Explica con calma, y Fionn se deslumbra con su inteligencia, apoyando los codos sobre la mesa y sosteniendo su mentón en sus manos para admirarlo mejor.
—No lo sabía, pero siempre es buen momento para aprender cosas nuevas. —Harry asiente, de acuerdo con el chico.
—Aprendo cosas nuevas cada día, el internet es muy beneficioso, casi tanto como los libros.
—¿Qué clase de libros prefieres? —Pregunta con interés. Harry no tarda más de un segundo en responder.
—Los libros de amor. —Fionn parpadea varias veces, bajando sus codos de la mesa completamente sorprendido con la respuesta.
YOU ARE READING
A little big Crush 💚💙 Larry AU
FanfictionHarry tiene un pequeño crush desde la infancia, y es imposible sacarlo de su cabeza incluso después de tantos años. Donde Harry tiene el síndrome de Asperger y ha estado toda su vida tratando de ser aceptado, pero le es muy difícil socializar con pe...