Parte 5 "Sola"

36 6 0
                                    

El siguiente día no me dejaron salir mas que a comer a mis debidas horas, estuve sola en mi cuarto sin nada que hacer, ya había terminado mi libro, era la única compañia que tenia así que lo leí de nuevo. No quería pensar en nada, pero estar sola solo hacia que extrañara a mis padres y a mi mejor amiga. Mi querida Merry, ella es mi mejor amiga, siempre me quiso tal y como era, solo eramos las dos, y el día del secuestro ella se había enfermado y no había podido ir. Aun recuerdo nuestra ultima platica.

Como de costumbre entre a su casa directo, su mamá siempre me dejaba entrar sin que me acompañara. Nuestras familias eran muy unidas y nos teníamos mucha confianza.

-¡Buenos días!-

-Keisha, no me siento bien- estaba mas roja de lo normal. Le toque su frente. 

-¡Merry! ¡Estas ardiendo!-

-Sabia que no debíamos de mojarnos en esa fuente, ni comer todo ese helado-el dia anterios nos fuimos a pasear y en una fuente la empuje y se cayo adentro, luego me jalo a mi, y asi fuimos por la calle mojadas, con el viento, y por si fuera poco comimos 1 litro de helado cada una. -Aunque fue genial-

-Te tiene que ver un médico, te traeré un té- le prepare un té y se lo lleve.

-Gracias Keish, me alisto en un momento para que nos vayamos-

-Claro que no iras, yo le diré a los profes que estabas enferma-

-Pero tenemos el trabajo en equipo hoy-

-Si pero aventajamos mucho, yo lo terminare, no te preocupes-

-Pero Keish....-

-Nada de peros, te traeré la tarea después- 

Íbamos en el turno vespertino pero yo había llegado en la mañana porque íbamos a hacer otras tareas. Merry se quedo dormida y yo hice mi tarea en su escritorio, después de eso me fui a la escuela. 

Las dos estábamos en el equipo de baloncesto de la escuela, la entrenadora me dejo hacer mas ejercicio porque Merry no había ido. Me dolía cada parte de mi cuerpo, pero no se lo diría a Merry, se sentiría culpable aunque no tuviera nada de culpa. 

La extrañaba. Sabia que ahora debería estar preocupada y llorando por no saber que me había pasado. 

Pero me alegraba que se hubiera enfermado ella. Prefería estar yo sola en esto que con ella, si ella estuviera en esto conmigo... ¡Yo perdería la cabeza! Preferiría mil veces que me pasara todo a mi, pero a ella no.

Kyle no llego ese día y yo imagine que todo lo que había dicho era una mentira.

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora