Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Hinata:jiji que gracioso hay amor eres una combinación bien rara súper bueno pero también bien cruel siento lástima de quien quería de enemigo.
Naruto: hasta la fecha no muchos amor que ya recibió sus almas shinigami.
Todos se rieron a carcajadas por su comentario partiéndose de la risa cuando se calmaron vieron brillar su muñeca el puso chakra.
Naruto: que pasa escorpión en que te puedo ayudar.
Escorpión: tengo un pedo zorro del que quiero que te encargues.
Naruto: soy todo oídos escorpión.
Escorpión: el pendejo niño bonito artemis claus noble de la garra.
Naruto:quieres que me lo chinge porque.
Escorpión: una lecciónsita a su padre el muy hijo de puta vino a cobrar una deuda el pendejo de alacrán le pidió baro en nombre de las fuerzas de los bosques pero puso de pago a su hija para ser la esposa trofeo del imbécil de artemis.
Naruto: tu vieja mi amigo tengo un plan más cruel escorpión solo con algo de falsificación en las fechas te avalo tu boda como comandante y líder de clanes si contamos que el clan uzumaky es originario de uzu también por dos aldeas cabrón morirá de viejo el niño bonito antes que poder tumbarla.
Ambos ambus se morían de la risa los demás tenían los ojos como platos por semejante plan sádico cuando se calmaron.
Escorpión: sabia que eras el indicado para pedir el favor dame tres días para preparar el festejo por todo lo alto.
Naruto: a huevo cabrón que dijo pantera.
Escorpión: esta que revienta de la rabia cabrón nunca la había visto tan cabreada quería ir en persona a cortarle el pito al imbécil pomposo.
Naruto: también lo hago guey no más para rematar paro banda un imbécil menos que poder reproducirse.
Ambos se estaban muriendo de la risa los demás tenían las mandíbulas en el piso por como les valía madres fueran nobles cuando se calmaron.
Naruto: sera algo apresurado la boda cuando te dio para responder con el pago.
Escorpión: tres meses no juntamos ni la mitad guey ni se porque o para que lo pidió alacrán.
Naruto: tres meses si me da para diseñar su vestido la cabrona me cae re bien solo manda sus medidas.
Escorpión: esas en tres meses ya no seran iguales.
Naruto:maseltod cabrón entonces tres días y uno ya hecho los espero con la invitación.
Escorpión: a huevo cabrón nos vemos la mando para que lo escoja.
El enlace se cerro todos veían a naruto.
Ino: en serio amigo le vas a cortar el equipo.
Naruto: a huevo mi amiga es re fácil pinches nobles pendejos solo los engañas con baro y salen solos una simple emboscada de bandidos que le hieran las pelotas por el tiempo de la atención médica se lo van a tener que cortar que gran pérdida.
Se moría de la risa los demás tenían las mandíbulas en el piso porque no le importaba hacerlo cuando se calmó.
Naruto: voy vengó debo mandar la misión y el pergamino de la trampa.
Lo vieron ir a su oficina
Shikamaru: puta madre les valen madres quienes sean se los chingan como si nada.
Hinata: jiji naruto-kun que buen amigo es les quita el problema de encima permanentemente avala su boda y la incapacidad al querido prometido de tratar a las mujeres como un premio.
Tsunade:realmente me gusta su plan aun si medio salvan tejido lo mas que le podrían hacer es una vagina.
Todos estallaron a carcajadas por el comentario de tsunade cuando se calmaron lo vieron llegar.
Naruto: ya esta en tres días no tendrá pitó mi regalo de bodas para pantera compra algo bonito amor para ir a una boda al cuartel de los bosques.
Hinata: si me escoges tu amor a mei la pusiste bonita quien me arregla.
Naruto: te arreglo preciosa para ir echando tiros.
Todos se morían de la risa del comentario ya que sabían que podría lograrlo cuando se calmaron.
Naruto: falta la reunión de la hoja abuela tsunade para saber a quien debemos pagar de en la sala de reuniones ya tengo los pergaminos hechos con el baro solo falta quien los recoge de treinta personas.
Chouji: si están fácil para un ambu tomar venganza porque pidió el favor.
Naruto: un ejemplo chouji si te peleas dios no lo quiera con shikamaru y lo quieres muerto un ambu de otra aldea lo hace sin pedos porque el clan nara pedirá se revicen las misiones de la hoja el padre del niño bonito sabe el pedo que pedirá el daymo de la garra.
Shikamaru: revisar que no tomaron venganza personalmente pero no tiene autoridad en otros países hasta ahí acaba el pedo mi amigo.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por saber esa información cuando se calmaron.
Jiraiya: hijos de puta ahijado por eso no la dejo ir a cortarle el pito.
Naruto: buen regalo de bodas más una cuna padrino bueno hay trabajo pendiente.
Yami: tu diiste una vez del problema de hinata que el querido prometido murió por caer en el valle colirio.
Naruto: no personalmente el ambu de la niebla me tiro esquina.
Todos se morían de la risa por la información sabida cuando se calmaron.
Tsunade: son unos hijos de puta realmente se echan la mano de corazón.
Naruto: a huevo que si abuela tsunade el de la cascada se encargó de dejar inválido y que no le sirva el pito al imbécil prometido de cristal konta un paro a iruka-sensei por su novia le tire esquina a dos amigos.
Todos se reían a carcajadas por saber eso cuando se calmaron.
Jiraiya: una pregunta seria ahijado ya que les valen madres si son nobles siempre se intercambian.
Naruto: los nobles son cancha popular si traes pedos personales como fuerza ambu si lo hace otra si no se lo esperan té los chinga tú sin pedos padrino sabes cuantos nobles no tienen pito de todos los países o están incapacitados permanente.
Tsunade: no pueden ser muchos o si.
Naruto sacó de su muñeca un libro algo pesado hizo una anotación de artemis claus de la garra la fecha en tres días fuerzas de la hoja mas que le pasaría vieron que era el mil setecientos.
Todos se estaban doblando sobre si mismos de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Jiraiya: que demonios mil setecientos nobles ahijado.
Naruto: a huevo cada fuerza tiene un libro se conecta el registro cada que te chingas a uno lo anotas y los ambus lo celebran con una buena peda.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.
Chouji: son ojetes sinceramente mi amigo presumir a quien dejaron sin descendencia.
Naruto: a huevo que si mi amigo entre mas mejor chouji después son menos los pendejos hacemos un gran servicio comunitario.
Todos estaban en el piso riendo a todo pulmón revolcándose de la risa por su comentario sosteniendose las panzas cuando se pudieron calmar se pararon del piso.
Hinata: hay amor son bien divertidos.
Naruto: a huevo amor son pocos los que matas preferimos que vivan y sufran sin poder reproducirse son pocos nobles los que aun no cabrean a un ambu.
Todos se estaban muriendo de la risa cuando se calmaron.
Mikoto: hay mi niño porque tener que hacer la falsificación de fechas.
Naruto: por dos cosas mamá mikoto la primera para negar conocimiento de que sabían del pedo y la segunda toda la hoja sabe que te entregue el liderato también todos saben que clanes fundaron la hoja aun con la información falsa.
Ino: senju y uchija se sabia toda la vida mi amigo.
Naruto: a huevo mi amiga si la avaló como líder uchija la avala la hoja mami como líder uzumaky uzu el yuky y sarutobi no pesan tanto pero la boda que avala un clan y una aldea ni siquiera un daymo la puede anular ahora cuatro clanes y dos aldeas el niño bonito morirá de viejo presentando solicitudes de anulación negadas.
Todos tuvieron que correr al baño cuando volvieron listos.
Hana:son un dios hijos de puta también el comando ambu vale por doble validación de la hoja.
Naruto: a huevo hana se implementó en la primera reunión continental por las identidades clasificadas de los ambus por eso un comandante te puede casar para no tener nunca la necesidad de descubrirte ante un kage o feudal creo hasta ahora entendieron igual que yo porque alacrán se negaban tanto a su noviazgo lo tenia de su segundo confiando su vida pero no a su hija porque ya había hecho el trato por eso se negó a casar los y les puso las vigilancia para queno lo hicieran a sus espaldas.
Yami: culero de mierda cuantos años les negó ser felices por esta idiotez.
Naruto: hasta donde se llevan once años de relación nueve de ellos tratando casarse incluso casi se lo pedían al daymo de la garra pero alacrán la mando de mucama al palacio no sería sabio pedir le el paro después de que lo engaño en sus narices y hasta casi apuesto los había cachado con el plan por eso los bloqueo.
Yoshino: maldito hijo de puta tratar a su hija solo como moneda de cambio.
Naruto: perdió la cabeza por el odio a danzó hasta donde se su esposa murió en el ataque al proteger a un niño estaba embarazada de siete meses hasta donde se ella también era ambu empezaron a atacar a los padres para secuestrar a los niños ella dio el aviso al ambu pero no se pudo quedar quieta solo viendo peleo ayudando y fue herida de una estocada en el vientre su bebe murió primero ella en quirófano eso lo volvió loco tanto dolor.
Jiraiya: pues su odio estaba bien merecido pero en lugar de cuidar y proteger a la hija que le quedaba la uso nada más.
Naruto: eso si supongo ahora esta muy dolida furiosa y mas que nada herida es como ino siempre inoichi te a tratado como la luz de sus ojos.
Ino: si papá siempre me a dado mucho amor.
Naruto: a ella igual saber que muy en el fondo era un hipócrita debió dolerle en el alma.
Tsunade: por la falsedad ya no sabe si deberás la quería tantito.
Naruto: las cosas son como son tratar de cambiar las es inútil pero la cabrona es fuere se repondrá tiene un gran hombre a su lado y crecera su familia eso siempre les dará mas fuerza,como a hinata-chan ella no sabia que si acepto por estar en genjutsus hasta hace poco pero eso no la rompió para siempre.
Hinata: solo uno cachitos que pegué con el cariño de neji-nisan hanabi-chan y naruto-kun después supe que ni era su voluntad de papá eso pegó el resto.
Todos la vieron con admiración porque se veía de apariencia tan frágil pero era muy fuerte en el fondo naruto la beso uno ardiente la dejo roja y sofocada guardó el libro en su muñeca para ir con ellos a pedir la reunión de la hoja tardaron horas en poder revisar a todas las personas después se les fue llamado enseño el funcionamiento de un pergamino de almacenamiento de efectivo y a sacar poca cantidad se les entregó su pergamino hicieron la prueba sacando solo mil ryos estaban conformes firmaron toda la documentación a las tres de la tarde brillo la muñeca de naruto se diculpo un momento fue a la niebla por caballo que llevó a su casa donde estaba mei le dio flores y pidió una cita como adolescente enamorado ella estaba roja asintió con la cabeza solamente por tanta dulzura se había quedado sin palabras era como si el tiempo hubiera regresado y ambos continuaron donde se quedaron fueron al cuartel para que se pudiera quitar la máscara la llevo a la boutique al cine comieron helado un cafecito a las ocho la llevó a la casa de naruto solo la beso ligero ella correspondió de manera ardiente al oído le dijo.
Caballo: vamos a un hotel preciosa y te doy lo que pides.
Mei:si si
Pasearon por la hoja encontraron uno bonito caballo entro a la recepción para pedir la habitación después fue por ella cuando ya tenía la llave le puso una capa encima para que no la reconocieran y entraron al llegar a la habitación.
Mei:porque la capa.
Caballo: eres un kage querida con una reputación que cuidar yo sigo siendo un don nadie que miró muy alto.
Mei:no digas eso neitan eres el mejor hombre que pude haber conseguido naruto me dijo todo incluso lo de papá y el favor de araña.
Neitan:maldigo chismosos mira que no beber mucho me hizo soltar la lengua cuando pago la peda.
Ambos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Mei: sabes si ofreceré lo que me sugirió.
Neitan: eso sería
Mei:pintame desnuda el cuadro de mi oficina me encanta.
Neitan: pinche chismoso pero si lo hago al volver a la niebla todo esta en casa dijo algo más.
Mei:si te referieres a una hermosa casa trabajar como loco para tener dinero y pintarme muchas veces si.
Neitan: le voy a romper la cara al cabrón.
Se puso bien rojo mei se acercó tocando su rostro ligero.
Mei:gracias por jamas dejar de amarme ahora la que no es digna de tanto amor soy yo siento todo el daño que te e hecho trabajare mucho para compensarlo y reparar tu corazón.
Neitan: mei es pasado estas aquí dispuesta a relacionarte con un don nadie ya no eres solo una heredera de clan si no una líder y una kage que no te importe nada es el mejor regaló mi vida ya compensaste todo mi lucero.
Mei lo beso con pasión y amor seguía el consejo de naruto de alimentar la flamita en su corazón tuvieron una super noche alocada de pasión desenfrenada donde la hizo acabar tantas veces y de tantas maneras que acabó exhausta cuando estaba medio dormida el pensaba que si lo estaba.
Neitan: no sabes cuanto te amo ya espere diesiceis años esperaré eternamente si es necesario mi lucero hasta que te sientas digna.
Después de eso se quedo dormido abrazándola mei soltó unas lágrimas y toco su vientre tenia su desicion tomada al otro día ambos se dieron un baño el trato de ponerle la capa ella lo beso la rechazó tomo su mano fueron a la recepción a dar la llave y al cuartel por la hora naruto lo llevo a casa ella llegaría de forma tradicional con su guardia en cinco días cuando naruto llegó.
Mei: quiero un favor.
Naruto: tu dirás mi amiga.
Mei: un vestido de novia se podría en máximo tres meses con unos centímetros de mas.
Naruto: vas a darle un hijo no quieres pastillas.
Mei:es lo que quiero es lo que se merece no es sólo por compensar el daño e deseado madre desde que vi nacer a mis sobrinos solo que no tenia a nadie y como me bromeaste ya no soy tan joven si espero seria mas difícil e incluso peligroso para mi si funciono por estos dos días de pasión y lujuria los centímetros de más si no de todos modos tengo los tres meses pata seducirlo cada que quiera.
Ambos se estaban muriendo de la risa cuando se calmaron.
Naruto: vale unos seis centímetros no es mucho si lo llenas sin problemas quieres que hable con araña todo se prepare aquí en cuanto al banquete y pastel que el lo engañe con otra omega de acompañamiento para volver a ponerlo de pipa y guante.
Mei: si no quiero que se enteré hasta ese día pero si quiero casarme en la niebla.
Naruto: sin pedos vestido y anillos los diseño solo necesitaría la medida de su mano más tu collar del liderato terumi.
Mei:el de mi madre siempre fue mi sueño usarlo en mi boda.
Naruto: vale te llevó a tu oficina para poder verlo y que lo demás convine tengo una pregunta que usa el por el clan terumi al ser tu marido.
Mei:la flor de liz esa si seria volver a hacerla fue robada del cuerpo de papá cuando yo lo encontré el ya no la tenia.
Naruto: hay alguna foto o de plano describemela para poder dibujarla.
Mei:dame una semana para ver si encuentro una foto de ella solo la vi dos veces y no puse mucha atención.
Ambos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: vale al final le paso la factura de todo es orgullosos dale la consideración de pagar todo.
Mei:esta bien yo se eso.
Naruto: pues mi amiga tienes chamba te paso el muestrario de los arreglos pastel mas como quieres la cubertería y mantelería mas el menú.
Mei:podrías traer a mi hermanita que me ayude a escoger.
Naruto: no hay sello en tu complejo y según no estas en la niebla para que la lleven a la oficina dame unas horas para que araña lo mande fuera para poder ir por ella.
Hizo un enlace con araña
Araña: que pasó.
Naruto: manda a caballo donde sea fuera de la niebla.
Araña: porque
Mei: en tres mese me caso Ao todo se prepara aquí tu solo lo engañas para ponerlo elegante pero quiero ayuda de mai para escoger todo.
Araña estaba muerto de la risa cuando se pudo calmar.
Araña: si que lo quiere asegurar misukage.
Mei:lo merece ambos lo merecemos mi amigo pero no me queda mucho tiempo para ser madre yo se que el no se enojara conmigo.
Araña: no se cuidaron.
Mei:no naruto me lo sugirió después lo pensé y no me importa que sea lo que dios quiera ya pedí el vestido mas amplio y de todos modos tengo tres meses para que funcione antes de la boda o después más.
Araña estaba muerto de la risa por ese plan cuando se calmó.
Araña: dame tres horas les aviso cuando ya haya salido traigo a mai y los niños que este lista misukage para ayudarla y ya que no le importa naruto hasle un tratamiento de fertilidad solo cambiando el estuche de las pastillas.
Naruto: si es que la cacha solo son anticonceptivos.
Los tres se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: bueno al hospital mí amigahay que hacerte estudios para decidir el mejor.
Mei:jiji realmente se podrán feliz al ser padre le caerá de sorpresa al principio pero no le molestara.
Naruto: no es su sueño ver tu barriga crecer lo haras muy feliz y ya esperaron mucho ambos para poder reencontrar se y ser felices ambos de lo merecen.
Araña: el tiene razón misukage el tiempo no regresa nunca mejor no desaprovechar el que les queda siento mucho no haberte dicho mei me ató las manos.
Mei: ya lo se Ao le hice daño por idiota siempre pensé el se fue de la niebla a probar suerte fuera y el me veía en las sombras cuidandome siempre,merece la boda pero no la aceptara tan fácil así nada más.
Araña: dirá que es muy pronto para usted el esta listo cuando usted lo este pero no por culpa mi sugerencia unas horas antes hable con el digale todo de como se siente incluso su deseo de ser madre el lo sabe vio cuando nacieron sus sobrinos y su anheló el también implementó el mismo plan por el segundo día.
Mei:porque lo dices.
Naruto: caballo es médico mei igual que araña y yo el primer día si solo pasión lujuria y dejarse llevar no venia listo pero si la segunda vez tampoco se cuidó.
Mei:me quiere embarazada el cabrón por eso la trampa con el cambio de estuche de las pastillas las conoce.
Los tres se morían de la risa por eso cuando se calmaron el enlace se cerro naruto llevo a mei al hospital hizo varios estudios de sangre hormonas conteo de folículo antral ultrasonido uno pelvico como papanicolao al tener todos los resultados.
Naruto: si necesitas mei amiga mia el tratamiento de fertilidad te quedan solo quince óvulos necesitas una ayuda para quedar embarazada y no solo son pastillas también inyecciones de hormonas hay que decirle la verdad para que las administré le decimos que pediste anticonceptivos y te revice así no se descubre ninguno.
Mei:vale hasta fue mejor que nos engañaras para vernos en cuatro años podría ser muy tardé para ser madre.
Naruto: eso si mi amiga y lo mas seguro no funcionaron los dos días de pasión desenfrenada empezaré con la primera dosis de las inyecciones y te llevó a casa con tu guardia en cinco dias son diarias.
Mei:no tengo que perder ni cinco días si quiero un hijo.
Naruto: no mi amiga caballo seguirá con el tratamiento y de responsable de tu expediente médico.
Mei:entonces su turno como es.
Naruto:son ocho horas en el departamento de interrogación y ocho horas en el hospital tienes a uno bueno es el líder del departamento de interrogación su cabeza vale cuatrocientos noventa millones se ha hecho una buena fama mi amiga que tal el cuerpecito.
Mei:de ensueño esta bien duro por todos lados.
Ambos se morían de la risa cuando se calmaron mei se tomo unas pastillas y naruto la inyecto anotando todo incluso la hora en su expediente médico trajo las primeras seis dosis explicó a mei todo que deben ser administradas diarias a la misma hora.
Mei:si debo ir al hospital ambu a que me las pongan.
Naruto: si también tomaras vitaminas te falta un poco de hierro y estas algo débil mi recomendación chinga te lo a todas horas pregunta a araña a que hora hay menos trabajo en el hospital vas y te lo chingas después te lo chingas en su oficina mientras sella el papeleo el departamento de interrogación telo chingas en la noche un palo rápido dos horas para que duerman ambos seis diarias.
Ambos se morían de la risa por eds estrategia cuando se calmaron.
Mei:de acuerdo me lo chingo a todas horas si desaparezco cada ocho horas unas dos horitas.
Naruto: también al saber el pedo lo verificamos a el de que tan fuerte es su esperma por si necesitamos ayuda de una inseminación artificial por si es lento.
Mei:espero no sea estéril.
Naruto: también lo espero mi amiga o renunciara a ti para dsrte esa oportunidad de ser madre cuando eran jóvenes se cuidaron las veces que paso.
Mei:si éramos jóvenes no idiotas siempre con condones mejor grandes nos dejamos llevar como locos.
Ambos se morían de la risa por el comentario se activo el enlace de la niebla naruto fue por mai y los niños el se los llevó a la guardería para que los cuidaran mientras ellas veían el muestrario platicando de la situación.
Mai:o por dios nunca se fue.
Mei: no hermana siempre a estado dispuesto en la niebla pero en el ambu trabajando duro para poder cumplir la condición de papá.
Mai:que romántico esta mas guapo que antes.
Mei:como no tienes idea el condenado se hizo de un cuerpecito bien duro y marcado.
Mai:disfrutarás mucho hermana su reencuentro.
Mei:ya lo disfrute dos veces y a pesar de que el fue fiel pensé me mataba de tanto placer que acabaría conmigo por un orgasmo.
Ambas se morían de la risa siguieron escoguiendo las cosas que necesitaban
para la boda se tardaron dos dias en tener escogido todo le dijeron a naruto.
Naruto: bien araña sin pedos presta su salón o en el de la niebla.
Mai:mejor en el de la niebla para todo el clan hermana.
Naruto:bien para cuantos será el banquete.
Mai:somos nada mas doscientos terumi el ambu y pocos mas unos ochocientos hermana.
Mei:cuantos ambus son.
Naruto: como cuatrocientos noventa máximo quinientos veinte por el limite de fuerzas ambu por ahora en quinientos noventa y que al mes entran dos debe haber lugar los ambus no la palman fácil pero no podemos negar la entrada.
Mei:entiendo si unos ochocientos.
Mai:no seran extras cien si la armamos es para los que irán de corazón a verte feliz no puros lamebotas.
Los tres se morían de la risa por el comentario de mai cuando se calmaron del súper ataque de risa.
Naruto: eso si es cierto hasta van a estar verdes de envidia mei por lo bien vestidos del cuerpo ambu los buenos modales y el bailar elegante.
Se morían de la risa mai no entendía cuando se calmaron le explicaron todo acabo en el piso de espaldas muerta de la risa cuando se calmo.
Maira:siendo así hermana que suba a mil invitamos a los lamebotas para burlarnos de sus caras.
Mei:hay mai no cambias traviesa.
Mai:venga hay muchos hermana desde que eres kage que joden peor con una oportunidad y una boda que pasabas de largo que mejor que restregarles al novio en la jeta mas el refinamiento de sus amigos que ellos menosprecian.
Naruto: además del buen baro que tiene ahorrado.
Mai:cuanto.
Mei:muy jodido hermana como cuatrocientos millones.
Mai:a cabrón como que me presenta a algunos de sus amigos tendría mejor mesada de gastos y mucho mejores pretendientes guapos listos fuertes mejor educados con cuerpo de ensueño y mas que nada con cerebro.
Los tres se estaban muriendo de la risa por el comentario tan directo y súper divertido de mai.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta