Observo al a chica de cabellera roja y el ambiente tenso que se siente entre las malas miradas que se dan Andrew y Lucia, que extraño. Un momento caótico.
—Entonces...
Ella me observa mí y Andrew sigue lanzándole miradas afiladas.
—Deberías cambiarte, Keira, tendremos una larga conversación y creo que lo que te diré va a interesarte.
Eso me pone curiosa, ¿Debemos hablar? ¿De qué? Que yo sepa no tengo un tema en común con ella, no lo entiendo.
—De acuerdo.
Recojo mi ropa del suelo y me dirijo al baño para poder colocármela más a gusto, me apresuro a ponerme mi ropa interior y el vestido ya que Lucia dijo que me apresura que hay un tema que va a interesarme, me pregunto que puede ser lo que va a impresionarme, me pone un poco extraña el saber que ella sabe algo importante para mí, no lo sé solo siento es muy extraño que una persona nueva en mi vida ya sepa algo importante para mí, soy muy desconfiada y no puedo evitarlo.
Me veo en el espejo y tengo el cabello hecho un verdadero desastre y eso que hace que me dé más vergüenza el que ella me haya encontrado de esa forma, aunque sin importar nada no me arrepiento de lo que hice con Andrew, de lo que si me avergüenzo es follar en su sofá, debimos hacerlo en su cama y así nadie nos hubiera interrumpido y mejor aun así nadie nos hubiera tenido porque encontrar desnudos, me hago una coleta de manera rápida arreglando el desastre de cabello que tengo en este momento, tomo una pequeña respiración para darle la cara a la persona que me acaba de encontrar desnuda en un sofá a punto de tener sexo y salgo del baño y camino segura hacia la sala donde me están esperando ambos.
Cuando estoy por entrar noto que ellos ya están hablando, pero lo están haciendo casi en susurros lo que me parece muy extraño y hace que los vea con cautela, acelero mi paso y carraspeo cuando estoy para a unos pasos de ellos. La mirada de Lucia se posa en mí y me sigue viendo con curiosidad y no entiendo porque me ve de esa manera como tampoco entiendo cual es la necesidad de susurrar.
—Toma asiento—pide señalando el sofá que esta delante de ella—, tenemos cosas que tratar.
Hago lo que me dice porque quiero saciar mi curiosidad, no voy a negar que cuando dijo que hay un tema que puede interesarme tuvo mi atención por completo, quizás me moleste que sepa cosas, pero creo que lo que tiene que decirme me puede interesar realmente, no sé porque siento que tienen que ver con mis padres y espero estarme equivocando porque ya estoy harta de enterare de cosas sucias de parte de ellos y además estoy harta de temer salir salpicada de sus mierdas.
—¿Lo sabe? —cuestiona hacia Andrew—, porque eso es lo más importante en esta conversación.
Miro de reojo a Andrew que no parece nervioso o asustado con la pregunto, quiero ver una reacción que me haga saber qué es lo que sucede, pero ninguno demuestra nada, él sigue con actitud tranquila y ella se ve relajada y como si nada estuviera pasando, estoy muy perdida y esto no me gusta, no me gusta jugar con desventaja.
—No—se limita a responder.
La pelirroja hace una mueca de sorpresa.
—Podrían dejar de hablar como si no me encuentro aquí e ir de una vez por todas al grano, es molesto.
Me fastidia que no hablen de una vez por todas y de paso que hagan como si no estoy aquí en la misma maldita habitación con ellos, me estresa.
—Estoy aquí porque tengo un tema que tratar con tu novio y al parecer cometí un error con mi visita tan inesperada.
Un tema que es de mi interés por lo que ella dijo, pero no habla claro. Necesito que diga de una vez que es que sabe, como me afecta porque necesito soluciones.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias
ActionKeira Fields es un ángel según la prensa, es la chica más dulce, buena y solidaridad según las revistas, pero nadie en el mundo es lo que aparenta, nadie es como lo pinta la prensa. Keira Fields es la hija del famoso político Ernest Fields y su espo...