CAPÍTULO 12

75 2 2
                                    

-T/N: Gracias por traerme bye- cuando intente bajar no pude porque Sebastian puso los seguros.

-T/N: Dejame bajar idiota-dije enojada.

-Sebastian: No te dejaré bajar haga que aceptes que me deseas-dijo coqueto.

-T/:N: Entonces nos quedaremos aquí toda la noche.

NARRA SEBASTIAN:

Desde que estuve en los baños de ese restaurante con T/N me dije a mi mismo que ella seria mía, la deseo y se que ella también me desea, pero necesito que ella me diga que lo desea para proseguir, así que tomaré cualquier oportunidad para seducirla.

-SEBASTIAN: No te dejaré bajar hasta que me digas que me deseas- dije con mi voz coqueta, se que a ella le encanta que le hable con esa voz, y lo se porque cada vez que la hago ella se pone nerviosa.

-T/N: Entonces nos quedaremos aquí toda la noche-dijo nerviosa pero decidida.

Carajo, tendré que usar medidas mas drásticas para que lo diga, mi plan era ser tierno y atento, pero al parecer va a ser mas difícil, así que pondré en marcha el plan B que es exitarla y provocarla hasta que lo diga.

NARRA T/N:

Ya habían pasado unos segundos después de que yo le dije que nos quedaríamos en el auto toda la noche, y pude notar que Sebastián estaba pensativo, de repente Sebastian se acomodo  en su asiento y se me quedo viendo, así que yo también me acomode en mi asiento para voltear a verlo, hicimos contacto visual por unos segundos hasta que la miraba de Sebastian bajo a mi escote, la verdad me puse nerviosa y creo que no pude disimularlo, porque Sebs dio una pequeña risita.

Cuando el me miraba así sin vergüenza y hacia que me estremeceriera me ponía a pensar que con una mirada lograba volverme loca, imaginaba de que otras formas podría volverme loca; Estaba hundida en mis pensamientos cuando de repente suena mi celular.

LLAMADA DE DANI

DANI: Hola T/N

T/N: Hola Dani.

DANI: Oye antes de que digas algo quiero pedirte una disculpa, no debí robarte ese beso, pero es que la verdad no me resisti mas,, estoy enamorado de ti desde siempre y me pone muy celoso cundo me hablas de tu vecino, sentí que si en algún momento tuve una oportunidad contigo la iba a perder por culpa de tu vecino, entonces decidi hacer algo para no perderte y creo que la cague.

 

Lo prohibido (Sebastián Stan y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora