⚔️🍒Capítulo 5🍒⚔️

320 51 65
                                    

Todos se miraron uno a los otros mirando sus vestimentas y la calidad muy buena de estas.

Rocio.— mira estos músculos, se nota un poco las venas.

...

Bau.— A mi se me rompen siempre, lol.

Fer.— Wtf.

Bau.— Juego al voley y me pega la pelota en las manos...se hacen pija.— levanta el pulgar.

Rocio.— Uuuuhhh.Yo me metí a una academia de vóley una vez.

Bau.— Cuente. ¿qué pasó?

Rocio.—Cuando la pelota se me acercaba, en las prácticas, me hacía bolita y rodaba por el piso.— sonrió orgullosa.

Bau.— Bien hecho, a mi me pegaron en la cara.

Rocio.— A mi me pegaron en la cara.

Dari.—Hablando de vóley, una vez que estábamos jugando al Quinto remate —mira a Conrado.— ME PEGASTE CON LA PELOTA EN EL PRIMER DÍA QUE FUIMOS AL COLEGIO EN SECUNDARIA.—lo señaló.

Bau.—JAJAJAJAJAJAJA.

Rocio.—JAHSJAJDHAHHDJAJD.

Dari.—No quería quedar como llorona...Así que reí mientras lloraba—se cubrió la cara con un aura azul alrededor de ella con su animo un poco bajón.

Rocio.—Perdón pero si me dio risa.— se sacó las dos lágrimas que tenía en sus ojos por reír tanto.

Bau.—fue con bronca.—le señaló a Dari.—los accidentes no existen.

Dari.—Tremendas ganas de tirarte la pelota en la cara.—volvió a mirar a Conrado que estaba tratando de recordar si eso pasó.—¡ES QUE LITERALMENTE! EN MI CARA LE DISTE ¡¡Y FUERTE!!

Los demás se empezaron a reír.

Conri.—Yo ni me acuerdo, aunque ahora que lo mencionas me vienen vagos flashbacks JAJAJAJAJA

Rocio.—Venga te, Venganza.— sonrió con travesura.

Dari.—Estaba concentrada en no mostrarme tan débil que no lo hice, tuviste suerte.

Roci.—Ahora toca remate Dari, desconectale el Internet, Cuando este jugando online.

Bau.— No hace falta,con la computadora de mierda que tiene.

Dari.— JAJAJAJAJAJAJAJA.

Conri.—Perdón por eso.

Dari.—Noteperdono. Dolió mucho.

Rocio.—No le perdones.

Conri.—Pero no te metas vos, que te voy a dar un pelotazo también.—le dijo a Rocio quién lo amenazó con su espada.—Pero perdón, es que estaba re vivido.— le dijo a Dari.

Rocio.—Estas hablando con alguien que práctico béisbol casi toda su vida, fácil te agarro a batazos.

Conri.—¿Pero qué tiene que ver?

Dari, tratando de calmar su risa y llanto producto de la discusión ridícula, dijo.—Conri te dará con sus lolis, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Conri.— lol. Pero de nuevo, ¿Qué tiene que ver? Igual Rocio, no te haria nada, asi que por favor no me amenaces.

Dari.—Porque están hablando de pelotas.

Rocio.—Que te lanzo una pelota de béisbol a la cara y se te reinicia la vida.

Dari.— JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡NO PUEDO RESPIRAR!

⚔️🍃La Secta Zi Chong ZiDui ¡Está Presente!🍃⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora