2

27.1K 1.6K 644
                                    

El (c/c) se encontraba estudiando junto a al mitad albino pues al menor le iba relativamente mal en todo, aún se preguntaba cómo mierda había conseguido el segundo lugar en el primer examen que les hicieron a principios de año.

-joder no entiendo ni madres cabron-refunfuño, de verdad detestaba el estudio más debía de esforzarse pues Shoto por primera vez le había puesto una meta a causa de que el mayor le había ofrecido ir a por un helado después-oye.

Todoroki dirigió su mirada al chico.

-¿Endeavor no esta?-habló sin más puesto a que _______ trataba de no darle importancia a los problemas que tuvieran en su familia, prefería tratar a su amigo como uno más y no tratarlo de alguna manera "especial" cosa que al mayor le agradaba de cierta forma, le molestaba ser tratado con especialidad.

-por que la pregunta.

-solo lo decía por que me ofreciste lo del helado, siempre que está prefieres que nos quedemos.

-a

-a, tu puta madre pendejo.

El rato siguió pasando entre ambos chicos, claramente el silencio era ganador gracias a la concentración que conllevaba el estudio.

El bicolor se posicionó detrás de ______ quien se encontraba hincado más no sentado sobre sus piernas, su rostro era de absoluta concentración, de verdad quería ese helado, el mayor metió sus manos por debajo de la camisa holgada que tenía su amigo.

Sus manos paseaban por la suave piel tocando con cuidado las picas cicatrices que tenía, podía sentir como el imperfecto abdomen del menor estaba ciertamente tibio subiendo sus manos hasta su pecho acariciando cuidadosamente los pezones de este sacándole un gemido.

-q-que haces-murmuró.

-sigue estudiando, no puedes distraerte-susurró cerca de su oído causándole un escalofrio.

El menor podía sentir como Todoroki pellizcaba sus pezones haciendo que se endurecieran, sentía como su miembro crecía, trataba de callar sus gemidos pues al estar en casa del mitad pelirrojo no quería que nadie les escuchara estar haciendo "eso", era una casa ajena y se sentía como un completo pervertido claramente eso le hacía sonrojar aún más.

-T-Todoroki basta-gimió al sentir como bajaba su pantalo junto a su ropa interior dejando su trasero a la vista de su atacante.

-¿sabes?, se ve delicioso-murmuró abriendo las nalgas del menor teniendo una vista directa de su entrada.

-j-joder espera que piensas ha-hacer-se giró un poco, lo suficiente para poder ver a Todoroki sin lastimaste, este tenía una mirada llena de lujuria, tenía miedo que fuera más rudo que otras veces.

-te he dicho que sigas con el estudio, si fallas te irá mal-metió un dedo en la entrada del contrario haciendo que este comenzara a retorcerse-por que esto esta suelto, no me digas que te has masturbado-se formó una sonrisa arrogante en el rostro de Shoto quien empezaba a mover de forma rápido su dedo tocando rápidamente el punto de su amigo.

-mgh S-Shoto-gimoteo sintiendo como presionaba una y otra vez aquella parte que tanto le gustaba, sentía que podía venirse y ni si quiera había sido tocado por enfrente.

-me gusta cuando dices mi nombre de ese modo me hace querer deborarte hasta que no puedas seguir-hundió su cabeza entre las nalgas del menor metiendo su lengua dentro del ano de este-por que no intentamos esto otras veces, sabes delicioso-hacia que su lengua entrara y saliera fácilmente de la entrada del (c/c).

-no hagas e-eso está sucio hombre-mordió su brazo.

-mentiroso te duchate hace rato, estoy seguro que ahí metiste tus dedos pero dime, ¿estás satisfecho?, cierto, no puedes venirte sin mi ayuda-se burlo continuando aquel beso negro.

-¡p-por favor hombre me me me me me mghh!, ¡Me quiero venir!-sus ojos se llenaron en lágrimas del placer que le causaba

-no grites mucho, pueden escucharte cariño-se separo de su culo metiendo de golpe dos dedos.

-¡no puedo más yo de v-verdad me v-vengo!

-¿te excita el echo de que pueda escucharte? Que pervertido eres pequeño- adentro tres dedos del menor haciendo que poco a poco este empezara a llegar a su orgasmo.

-¡n-no es así j-joder!-gritó al llegar a su hermoso climax.

.....
....
...
..
.
..
...
....
.....

El bicolor despertó, de nuevo esa clase de sueños le seguían atormentando pero si era así, por que le gustaba tanto la forma en la que _______ gemía aunque ni si quiera sabía si así eran sus gemidos más eso no le importaba daba igual si le gustaba o no, ese chico se había convertido en su amigo hacia unos pocos días y el hecho se que lo sonara de esa forma le hacía sentir como un completo depravado.

Estaba apunto de levantarse a atender su dolorosa erección pero se encontró con el (c/o) acostado a su lado y lo recordó, habían estudiado la noche anterior para los exámenes y al haberse hecho tarde su hermana le ofreció quedarse a dormir, tal vez por eso el escenario del sueño.

Se puso de pie cuidadosamente y camino al baño para así atenderse a sí mismo.

.....
....
...
.
...
....
.....

Perdón si no he estado activx últimamente es solo que al haber empezado de nuevamente la escuela no tengo tiempo y también tengo demasiado trabajo, tanto que aunque trabaje mucho en el estudio necesito traer mi trabajo a casa entonces pues me disculpo

𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora