-¡No por favor! ¡ya déjame! Grité mientras despertaba de esa horrible pesadilla, entonces no puede volver a pegar el ojo en toda la noche. En ese instante, mientras que la lluvia caía sobre mi techo y la fría brisa entraba por mi ventana, comenzaron a llegar a mi cabeza recuerdos de cada una de las veces que estuve junto a la bestia. Entonces me llené de valor y comencé a escribir esta historia que comienza como un juego, continúa como placer y termina en muerte.
Mi nombre es Estella y si, yo era el pasatiempo de la bestia.
Todo comenzó en el año 2017, era inicio de clases y aún no sabía quiénes serían mis fastidiosos compañeros de salón, me encontraba un poco ansiosa por saber si este sería un año extraordinario o si sería igual de estresante como todos los años anteriores. Aunque en el fondo tenía el presentimiento de que algo bueno pasaría esta vez.
-¡Es mi último año de secundaria! emocionada lo grité y mientras suspiraba, dije -Ahí vamos de nuevo, veamos que pasa esta vez. Me levanté de mi cama y tomé una ducha, estaba tan feliz que solo pude colocarme rápidamente mi uniforme, tomar mi bolso y salir corriendo para la escuela.
Mientras corría, me detuve sorpresivamente.
-¡Oh Dios mío! Olvidé verme en el espejo antes de salir de casa, no puedo llegar a la escuela sin saber cómo me veo. Pero esto no será un problema, pensé. Pues las casas de mis vecinos tienen ventanas que son tan buenas como los espejos.
Me acerqué a una de las casas y comencé a acomodar mi cabello.
- ¡Oye niña! ¿Que haces viendo por mi ventana? ¿A caso quieres que te lleve a mi habitación y te ayude con eso?
Quedé sin palabras y muy fría, solo pude mirar a ese señor con cara de enojo, entonces con el corazón palpitando rápidamente del susto, coloqué mis temblorosos pies en marcha hacía la escuela.
Mientras continuaba corriendo, imaginaba el horrible rostro perverso de ese viejo verde, cuando me decía esas palabras, mientras miraba mis senos con cara de placer.
Ahí está, la escuela frente a mis ojos, aceleré la marcha y entré rápidamente. A medida que entraba todos murmuraban cosas sobre mi.
-¡Es una estúpida! Piensa que será la mejor este año. - ¡Alto, no más! Exclamé, todos quedaron viéndome asustados por mi reacción, en eso se me acercó una compañera muy hermosa, llamada Liz y me preguntó -¿te pasa algo amiga? -no, olvídalo, no pasa nada, respondí.
Resulta que solo eran voces en mi cabeza por traumas que había tenido en el pasado.
-Apresúrate, el profesor ya está adentro del salón y si llegamos tarde entonces no nos dejará entrar, me dijo Liz amablemente y me tomó de la mano.
Cuando entré al salón todos me quedaron viendo -¿Qué será eso que llamará tanto la atención en mi? Pensé. Debía de tener algo que llamara la atención de mis compañeros, quizás fue mi hermoso cabello o tal vez mi forma tan sexi de caminar.
-Si quieres puedes sentarte a mi lado, este espacio está vacío. -muchas gracias, me llamo Estella y tú? -Hermoso nombre, mucho gusto puedes llamarme BESTIA.
Bestia era un chico tan guapo, no pude parar de mirarlo y el tampoco me dejaba de mirar, sus ojos tenían la forma de dos hermosos cristales, creo que fue amor a primera vista o bueno eso él me hizo creer...
ESTÁS LEYENDO
JUEGO, PLACER Y MUERTE
Mystery / ThrillerMe enamoré y solo fuí una víctima más de lo que decidí llamar la bestia.