[ DIECINUEVE ]

883 44 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[LA FAMILIA KAISER]


Amara


Me gustan los cigarrillos con olor a menta, no me dejan apestando la boca, tampoco se me pega el olor a la ropa, pero sólo cuando estoy de buenas, porque cuando siento que la ira quiere surgir de mí, prefiero consumir algo amargo.

Algo que me recuerde quién se supone debo ser.

De niña siempre quise recorrer las galaxias, quería contar todas las estrellas como si fuera posible, quería saber todo acerca de lo que la infinidad del espacio podía brindarme, quería viajar tan cerca del sol sin saber que eso podía destruirme.

Quería creer que todo eso tenía un valor y por muchos años me hice creer que lo valía. Durante más de una década me mantuve buscando por el sol y ahora no sé si vale la pena tocarlo...

Conocemos tan poco del mundo que cuando estamos por saber más, el caos se desata, pero de eso se trata el conocimiento. La locura y la inteligencia no son tan diferentes, para un verdadero genio que es posible, que es locura y que es negación. ¿Hasta dónde un genio es capaz de llegar por obtener lo que quiere? ¿Hasta la locura o hasta la muerte?

No obstante, la cobardía del humano siempre buscará por lo que puede ver, por lo que puede tocar, por lo que puede creer y hasta ahí será feliz, porque no necesita, ni quiere saber más.

Es feliz viviendo en la ignorancia.

Y hay humanos que fingen vivir en ignorancia aun cuando están a un paso de la locura.

Lo que me recuerda tanto a él.

Desde lejos puedo escuchar las noticias más nuevas y aquello en lugar de hacerme sentir presionada, me hacen sentir que el miedo de los alemanes es tanto al no tener noticias de la Bratva, y el hecho de que fallaran un operativo, debe ser señal para que él intervenga.

—Aurelio Kaiser.

No miento a la hora de decir que el apellido Kaiser es uno muy importante. No sólo dentro de la milicia, de eso estoy segura porque todo lo que ha conseguido esa familia en tan poco tiempo, no es algo que me permita confiar en ellos.

Aunque tampoco confío en mi sombra y eso debe decir mucho, pero para mí es necesario ser así, de otra manera, otros tomarán ventaja y soy muy egoísta para que eso pase.

Mi trabajo es fácil para los astutos y complicada para los ingenuos.

Lo que yo hago, es un trabajo que cualquiera con cerebro podría hacer, consiste en conocer a todos a mí alrededor, desde lo más obvio a lo más oscuro. No obstante, para poder conocer a todos, se debe estar dispuesto a hacer tratos con personas sin moral, y es lo que me hace especial. No me da miedo mancharme las manos, ni aliarme con quien sea para ganar.

Tentación [1] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora