✍📝✍Renuncié a la felicidad hace mucho tiempo, el mismo que te tomo a ti en destruirme
✍📝✍
Capítulo 4.-
¿Odio?
Me rindo por completo, estoy en la cocina disfrutando mi último día de descanso, antes de volver al infierno llamado oficina, apenas termino mi hermoso almuerzo, llevo todo al mueble para después sentarme, hoy hice una rica guasacaca, con arepitas fritas como me enseñaron mi abuela, mi papá y mi amiga, pollo asado y papas fritas a montón, porque soy golosa con eso.
A medida que iba comiendo y cambiando el televisor noto que mi querida televisión no tiene nada bueno solo películas de romance donde la pareja se entera de un feliz embarazo o sino que la pareja se distancia por una tercera persona para después volver a estar juntos, tiempo después.
Esto me recuerda a como me enteré del embarazo de Rebecca.
>Flashback<
Malditos papeles de mierda, ¿cómo se pudieron perder? Sigo revolcando papeles que son importantes pero no tantos como los que perdí, mi oficina estaba hasta el tope de trabajo, había papeles por revisar que tranquilamente pudiera hacer una coma con ellos, otros papeles simplemente era firmar, confirmar o negar, pero aún así tenía que leerlos, maldigo mi existencia.
- Hija.
- Bendicion papi – digo sin verle porque sigo en mi proceso de búsqueda.
- ¿Que buscas?
- Unos papeles importantes – digo parando mi búsqueda para darle una sonrisa – pero como podrás ver despedir aquellas escorias me puso el doble de trabajo, aunque no me quejo ya que podré arreglar sus errores.
- Hija ven y siéntate.
- Papá si me hablaras de Damián, él está casado y ya no me interesa.
- Lo sé pero aún así quiero que sepas esto.
- Esta bien, dime.
- Rebecca está embarazada.
Aquello fue lo que rompió el vaso, en verdad no dolía como tenía que doler, simplemente ya no me importaba porque sabía mi lugar en su vida, además era de esperarse el embarazo en ellos, están casados es normal que hagan una familia.
- Que bien por ellos papá – le respondo sonriendo ya ni duele eso, porque sabía que no cumpliría esa promesa – Pero ¿Por qué me lo dices a mí?
- Se lo que significa...
- Significaba papá tiempo pasado – le corté la oración – Yo ya no tengo nada que ver en su vida y viceversa.
- Hija......
Miro algo debajo del mueble y lo agarro era el documento que buscaba con locura ¡Ja! Me paró del asiento para darle un beso – Me tengo que ir papá, pero gracias por la visita y la noticia felicita a tía Lorena por mi.
Salí rápidamente con presión en el pecho y lágrimas amenazando salir, pero no podía simplemente no podía llorar más por él, me negaba aquello, entrego el documento a mi asistente el cual se va corriendo dejándome sola en mis pensamientos.
Simplemente ese no era mi destino.
Esa vida no era para mí.
Última promesa rota y no me importaba.
Yo sabia que no era y no iba hacer parte de la ecuación, asi que no me importa en lo más mínimo.
El karma se paga, con nuestro cuerpo o los creados de él, de eso lo saben mis tias.
Me trataron años como escoria, como una bastarda y quien pago sus hijos, que ahora viven en un pequeño departamento y son empleados en un lugar de comida rápido.
Mientras yo dueña de todo un imperio, pero aún hací me pregunto ¿por qué yo no?
>Fin de del Flashback<
Aquello ni me importó por que sabia que pasaría así que seguí en mi vida, pero decidí cambiar después de aquello. Cambie por completo en mi vida poniéndome de regla jamás volver hacer que alguien me haga sentir menos, insuficiente o como basura.
Volví a hacerme mis alas y esta vez solo yo las arrancaría, pero eso no pasará.
Me levanté y luché para salir de aquel pozo yo sola y solo yo me hundirme allí, jamás lo permitiré.
Aprendí a protegerme del peligro porque solo yo me salvare sin ayuda de nadie, porque me merezco ser prioridad.
Confiare en mi porque si nadie lo hizo, lo haré yo misma, y sobre todo jamás creeré en promesas vacías por más dulces que escuchen.
Me coloco a limpiar la habitación acomodando todo para mañana, incluida mi cartera, necesito tener todo preparado para mañana, por dos razones el trabajo y mi salida.
Al tener todo listo para mañana, decido mirar serie hasta no poder más, comiendo de todo mientras le daba prioridad a lo más importante del mundo ¡YO!
Seré mi prioridad.
Mi primera opción.
Aprenderé siempre amarme sobre todas las cosas.
Porque lo más peligroso de una mujer soltera, es una mujer que encontró felicidad en ello y sabe que no necesita a alguien a su lado, porque el feliz con lo que tiene y con lo que la vida le dio.
Agradezco mi vida.
Doy gracias a mi salvador o salvadora.
Y sobre todo por ser una perfecta Villana o aún mejor porque veas mi punto de vista.
.
.
.
.
.Este capítulo es corto porque no había mucho que decir o poner, así que espero les guste mucho, muchote
Att.:Lune Secréte
Ł§
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión
Teen FictionSiempre contamos la historia de amor, de cómo el típico chico mujeriego, drogadicto, peligroso y sobre todo un grandísimo idiota, cambia por su chica, por la chica de la cual se enamoró, como superaron todos los obstáculos y como vencieron a la "mal...