Cap 22

28 3 0
                                    

Abrí la conversación que tenía con Bárbara.
Me tuve el tiempo de buscar

+Veo que ya está cayendo poco a poco la ilusa.

+Te dije que caería rápido, ya nos dimos un beso.

Fui rápido a la conversación con Cassie.

+¿Tomaste anticonceptivos?

+Si Justin, tranquilo, si salgo embarazada de toda manera lo abortare.

+No hables de embarazo.

Deje de leer, me dirigí de frente a Shawn y llore todo lo que estaba aguantando.
Ahora comprendo todo, el porqué Justin me llamo desesperado a pedirme perdón por lo que hizo, cuando me dijo que no crea nada en Ryan, Se salía del aula para ir hablar con Bárbara e incluso esa noche el olor de otro perfume que no era mío sino de Cassie, un montón de emociones salían en mi, me sentía utilizada, el punto clave de algo que yo no tenía culpa, asqueada por haber entregado mi cuerpo a alguien que no lo merecía.

-Shawn vámonos por favor.-le suplique y así salimos de la habitación.

Shawn me acompañó hasta mi habitación y estaba preocupado, me alcanzó algo de agua para que me calme, y cómo hacerlo si la persona que quería que le dije que le amaba me falló desde ya antes.
Salí de la habitación, quería tomar aire, no quería estar acá, me sentía una idiota total.

-Sel ¿a donde vas?.-Dijo Shawn y simplemente ignoré.

Al meterme al ascensor no podía dejar de llorar y pensar en todo estos meses que estaba siendo engañada.
Esto lo hizo a propósito, Ryan no era el malo acá, Selena eres una estúpida, me deje caer al suelo y la puerta del elevador se abrió.

-Sel, ¿Estás bien?.-la voz del quien menos quería escuchar en mi vida estaba en frente mio, me levanté rápido  y el se acercó a mí.

-No, No.-Le grite.-No me toques.

-Selena, ¿que pasa?.-Dijo Jaden.

-¿Tu sabías?.-le pregunté  a Jaden.

-Sel, vamos, estás helada.-Senti las manos de Justin tocar mis manos.

-No me toques.-le dije de nuevo.-Justin, eres lo peor. Lo peor que me pudo pasar y no sabes lo mucho que me arrepiento de haberte entregado todo de mi, de mi amor, ni confianza.-senti lágrimas caer pero de rabia.-de mi pureza, no la merecías, no la mereciste nunca, lo que me preguntó ahora es ¿Qué mierda hice yo? Para que me hayas hecho esto, porqué utilizarme asi, porqué romper mi relación con la mejor persona que era Ryan.-Vi que Justin estaba comprendiendo todo.

-Selena.

-No quiero que me digas nada Justin, déjame terminar.

-No, Selena, no creas en lo que te dijo Bárbara.

-Barbara solo dice lo correcto cosa que tú debiste desde un principio.

-Esta mintiendo Sel.

-Que cínico puedes llegar hacer, no reconozco quien eres.

-Sel créeme.-Se quería acercar a mí pero Jaden lo detuvo.

-No Justin, revise tu celular, como prueba y sabes que yo confiaba en ti, y todo esto paso, me arrepiento de haber dicho que te amaba, te odio.-le golpee su pecho varias veces.-Te odio con todo el ama.

-No sabes lo que estás diciendo Selena, tú me amas.-Dijo con sus ojos llorosos.

-Parece que no sabía lo que estaba diciendo, estaba cegada gracias a ti, por haberme engañado, te respete, te admire incluso y te puse como el mejor y tú, tú me pagaste siendome infiel con una de tus ex, y no, no lo trates de negar, que te grabaron cuando la besaste y tú Jaden lo viste y no fuiste capaz de decírmelo por este patán de amigo que tienes, no fuiste capaz de decirme que se habían acostado. Te creía el mejor amigo y jugaste el papel de apoyar al quien no debes.

-Selena, perdoname, te juro, enserio te juro que eso fue cuando no sabía que enserio te amaba y te amo.

-No porque si hubiera sido así me hubieras dicho toda la verdad, así pensabas tener planeado casarte conmigo, por dios, ibas a jurar en vano, me ibas a tener cegada, sabes, ahora estaré con un dolor pero mínimo abrí los ojos del tipo de persona que eres.

-Si te decía, ¿Seguirías conmigo igual?.-Ambos estábamos llorosos pero no se comparaba el dolor que estaba sintiendo en el momento.

-No, pero hubieras hecho lo correcto al decirme, capaz me hubiera gustado que tú me lo digas a que los demás lo hicieran. ¿Cuánto creías que iba a durar esto? No me imagino que hubiéramos vuelto del viaje y yo aún estuviera engañada, la tonta ilusa enamorada de Justin. No tenías porque hacerme esto.

-Perdoname, por favor Selena.-se arrodilló y abrazo mis piernas suplicandome.-No me dejes Selena, por favor, te amo.

-Justin párate.-Trate de levantarlo.

Jaden trato de pararlo y lo hizo.

-Selena, todo lo que dije aquella noche, todo lo que te prometí Selena, de que estoy enamorado de ti, es cierto, se que si solucionamos esto, todo estará bien .-Jaden lo detuvo.-Mierda Jaden, vete, déjame solo con Selena.-Jaden se apartó.-Selena por favor, hablemos y solucionemos esto.-Sus manos agarraron las mías.- Yo te amo.

-Yo no.-Solte mis manos de las suyas.-Yo no amo a este Justin que se mostró tal cual ni tampoco amo al Justin que fue falso conmigo todo estos malditos meses, yo no te amo, yo te odio, te aborrezco, incluso me das asco por el tipo de persona que llegaste ser ahora, te aprovechaste de mi sin tener ni una razón y aunque lo tuvieras no merecía esto.-Llore un mar de agua, cayendo rendida a su pecho.-Te odio.-Le dije con una voz llorosa.-Te odio.-le dije más veces golpeando su pecho.

Narra Justin....

No podía evitar llorar, Selena me odiaba, algo que no quería causar en ella, sus puños de odio me los merecía, por ser el mayor imbécil de esta tierra, no tendré su perdón aunque yo quisiera, cómo quisiera reparar el pasado y haber comenzado bien con ella, si enserio el destino nos quería juntos hubiera hecho el trabajo solo, pero Justin de ese entonces no razonaba por su odio.

-Sel por favor, hablemos, te explicaré todo desde el comienzo.-intente una vez más que me crea, quiero enserio que me escuché y solucionemos esto, la amo y estaba perdiendola.

-No hace falta.- se alejó de mí y se limpio las lágrimas.-No necesito tus explicaciones, no las necesito para nada, con actos demostraste que me puedes engañar en varias cosas más, ahora lo que necesito es no verte más, no quiero verte ni toparme contigo, así como llegue amarte ahora te odio, te odio con todo el alma.-Vi como Selena se estaba yendo fuera del hotel intenté seguirla pero Jaden me impidió hacerlo.

-Dejala Justin, ya hiciste demasiado.

-Mierda.-Grite y golpee la pared.- Soy un maldito desgraciado.-Comence a llorar, está sensación es de las peores que estaba experimentando, inventé un montón de mentiras creyendo que no iba a enterarse pero no fue así, no imagino el dolor que cause más en Selena, me odio ahora mismo por eso, más por el dolor y el odio que cause en ella. No se que iba hacer sin ella ahora que no la tengo y tendré, la amo y la perdi por ser un idiota, un maldito mentiroso.

                                     (...)

No llegaba a conseguir el sueño, no podía dejar de pensar en Selena, en mi amor, en que hoy iba a ser el último día de haberla disfrutado, estaba perdido, mierda, porqué tuve que hacer eso...

Narra Selena..

Llevaba un rato llorando, estaba así desde hace unas horas, me acordaba de cada promesa, de cada tocada, y de que incluso nuestros planes después de la preparatoria, todos iban a la basura, en este momento no se con quién estuve todo este tiempo, acaso merecía esto, es díficil dejar de amarlo pero lo que me hizo sinceramente no tiene perdón, no puedo perdonarle.

Sister in LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora