Capítulo 17 Mihi sideris
Tiempo después
No tenía ganas de nada, miraba al techo con la mirada perdida. Por el rabillo del ojo vi a Liam mirándome intranquilo. Volví a mirar a Liam por el rabillo del ojo, vi como movía los labios, "palabras" pero no escuchaba nada, ni un sonido, ni una risa, nada. Liam se acercó a mi puso sus manos en mis hombros y reaccione.
-¿Qué pasa?- le pregunté extrañada.
-¿Me estas escuchando?- me había estado hablando a mí. Por un instante pensé que estaba simulando que cantaba solamente moviendo los labios-¿Vamos a la fiesta de Ben?- dijo dudando. Una fiesta podría hacer lo que quisiese sin ser juzgada.
-Vale- dije levantándome.- Pero no me voy a poner maquillaje- murmuré jugueteando con mis dedos.
-Yo en ningún momento insinué que te pusieras nada de eso, vas perfecta al natural- se me escapó una pequeña sonrisa ante su comentario.-Lo sabía- dió un saltito alegre.- Soy el único que logra que sonrías- tenía razón Ben lo intentaba, pero no lo lograba y Matt es un aburrido y da consejos que te ponen peor, pero es majo.
-Pues te llamare Mister sonrisas- dije sonriendo ante su cara de asco hacia mi apodo.
-Es patético ese apodo exijo otro mejor que esa mierda- puse cara de pensadora y se me ocurrió el apodo del siglo.
-Mihi sideris- hablé con mi mejor acento de aquel idioma, de algo debían servir mis clases de ese idioma el año pasado.
-Me gusta. Original y único- como supiera el significado....
-Gracias- sonreí orgullosa.
-Pero bueno si es el alma de la fiesta, La mismísima Dama de Negro- habló un chico desconocido ofreciéndome un vaso de alcohol, a huevo. Cogí el vaso y me lo tomé de golpe. Y ahora a buscar otro vaso de alcohol. Cuando conseguí un vaso, fui afuera al jardín, sino me daría un patatús y me senté en el césped.
-Tanto tiempo- tenía a Chris a mi lado, ¿cuándo había venido? ¿O ya estaba aquí cuando me senté?
-Verdad. ¿Qué tal Jane?- su novia, morena, bajita ojos azules, maja e inteligente.
-Está bien, está buscando a su hermano mayor- cierto Jane tiene un hermano mayor, que no es por nada esta para comérselo y se llama Tomás.- ¿De verdad que lo quieres? - preguntó dudando, yo asentí tomándome de golpe el vaso que tenía. Me tendió un sobre que tanto amaba estos tiempos.
¿Qué hay os preguntáis? Droga, me había vuelto adicta hacía tiempo, antes del accidente de Will, pero utilizo ese accidente como excusa, corrección William. Saque un porro del sobre, me hacían falta darle unas caladas.
-¿Qué ya no juegas a la vida de cuento de hadas?- habló Paco, ¿Dónde estaba Chris? ¿Cuándo llegó este? ¿Por qué todos aparecían y desaparecían como si nada? Yo también quiero.
-Al parecer no- me encogí de hombros.
-¿Me das?- señalo el porro y se lo ofrecí.- ¿Nada nuevo?- pa' que mentir a él era al el que le pedía que me pasase a finales del año pasado, pero paro de pasarme así que recurrí a Chris.
-No, equis- respondí tomando aire.- Quédate el porro, me voy- anuncié y como termine la frase me fui.
-Quita la cara de odio y disfruta, Oli- sin darme cuenta estaba al lado de Ben, tenía razón, pero no quería y no tenía ganas de disfrutar.
-¿Tienes cigarrillos?- si también fumo.
-Toma- me tendió su cajetilla de cigarros y me la guarde.
ESTÁS LEYENDO
Los ocho (#1)
RandomPrimer libro de la biología Primos Patrsion (PP) ¿Desde cuándo las historias se basan en la vida de una chica de apenas 13 años? Fácil. Desde que la explicación de todo, está en el pasado, cuándo Olivia tenía 13. Sino ¿cómo íbamos a entender su vida...