Potter sonrió al ver que Lucius y Snape intentaban evitar los aspavientos de Narcissa. Ella había insistido en que todos los miembros de la familia asistieran a una cena familiar. A nadie le interesaba asistir ya que estaban de acuerdo, se veían todos los días. Vivían en Hogwarts a excepción de Narcissa pero ella estaba en Hogwarts todos los días sirviendo en la Enfermería con Poppy como la otra Sanadora. El Señor Tenebroso la miraba con desprecio mientras ahora jugueteaba con el chaleco de Vlad. -Creo que tenemos que ir con el verde, hará juego con la camisa de Marvolo-.
-No necesito que haga juego con su camisa-. Respondió Vlad.
-Reflejará su posición como pareja-.
-Si no saben que estamos emparejados, me aseguraré de informarles rápidamente-. gruñó Vlad. Miró a su compañero, que tampoco estaba contenta.
-Madre, antes de que hagas que todos los vampiros se molesten contigo, ¿por qué no te conduzco a la cena?- Draco le tendió el codo a Narcissa.
Potter esperó a que todos se fueran, sus compañeros estaban de pie mirándolo. -¿Harry?- Preguntó Lucius.
-¿No podemos escondernos?- Potter sabía que sonaba patético. -Sabes que va a empezar a cuando puede planear nuestra unión-.
Snape suspiró, Potter tenía razón. Narcissa había estado detrás de todas las parejas para planificar sus ceremonias de unión. Se le ocurrió una idea. -Está desesperada por planear una boda o una ceremonia de unión. He visto que le damos una-.
-¿A quién?-.
-La más antigua primero-. Snape sonrió. Sus compañeros estuvieron de acuerdo.
-¿Qué?- La cabeza de Rosely se levantó. -¿Yo?-.
-Sí, abuelo, al fin y al cabo hay que predicar con el ejemplo-. Potter había lanzado el nombre de Rosely y Minerva a Narcissa en cuanto ésta empezó a hablar de que la primavera era una época del año estupenda para una ceremonia de matrimonio.
-Oh, ya lo veo, Minerva llevando los colores de su clan. Podemos tener flores a juego-. Narcissa empezó a planearla.
Minerva se inclinó hacia Potter. -Pagarás por esto-.
-¿No quieres ser mi abuela? Nunca he tenido una-. Potter hizo un mohín, poniéndole una mirada apenada, y una cara triste.
Minerva se derritió como siempre lo hacía cuando Potter usaba esa combinación con ella. Se volvió hacia Narcissa. -Quizás incluso podamos crear un bonito cenador para la ceremonia-.
-No puedo creer que lo haya hecho-. le dijo Snape a Lucius. Estaban posando para las fotos y esta requería que estuvieran juntos.
-Yo tampoco puedo. Con tal de que no hayamos sido nosotros, me alegro. Vamos a unirnos y pronto pero Narcissa da miedo-. Respondió Lucius.
-Estoy de acuerdo. Agradezco que no tenga una hija-. Snape sabía que Narcissa iba a empeorar a medida que todos se unieran o se casaran. -¿Crees que podemos hablar con Harry para que se fugue?-.
-Tendríamos que escondernos de Narcissa durante años. Ya le dimos permiso para planear nuestra unión-.
-Yo digo que nos declaremos locos-. Potter se puso al lado de ellos. -Tú también estás dando ideas a los demás. ¿Qué tal si conspiramos detrás de nuestras protecciones?-.
-¿Por qué no tenemos uno de ustedes?- preguntó Snape.
-Puedo esconderme mejor-. Potter sonrió.
-Se refiere a que sale en la sombra mientras la cámara hace clic-. comentó Lucius.
ESTÁS LEYENDO
SO YOU'RE A VAMPIRE?
FanfictionHarry se convierte en vampiro por accidente. Deja que Severus se entere de algunas verdades y se vuelve loco a partir de ahí. ----------------------------------------- Autor Original: elvirakitties [Traducción] Está es una traducción hecha sin án...