*Narra Dani*
Habia sido un día agotador de instituto. Esta noche teníamos la cena para celebrar el comienzo del verano. Me puse unos pantalones, uas zapatillas nike y una camiseta con chaqueta por si hacia aire, aunque no creo que la utilizase. La cena era con padres, nos fuimos en coche hasta las afueras del pueblo, habia una luna llena preciosa. Llegamos sobre las ocho y media...
-¡Hola Dani!- me dijo una voz de fondo, parecia la de Leire, si era Leire.
-¡Hola Leire! Que guapa- la última parte solo la pensaba pero se escapó de mi mente, me puse rojo. Un infinito silencio inundaba el aparcamiento donde estabamos, pero estaba tan guapa con su vestido rojo y su melena rubia que no lo pude evitar, juraría que me sonrió. Minutos más tardes llega un coche del que baja Joe mi mejor amigo.
-Hey tortolitos ¿que hacéis aqui?
-Nada, nos ibamos ya para la mesa, ¿vienes?- dije yo para romper el silencio de antes.
-Joe como siempre llegas en el peor momento.- dijo Leire bromeando.
-Os he parado los pies tortolitos.
-Para de decir tortolitos.- continuó Leire.
-Vale parejita.
Subimos hasta la sala donde estaba el gran comedor. Había una puerta que daba a un gran patio con un pequeño parque. Nos sentamos en la mesa, no nos dejaron salir hasta que cenaramos. Empezó a venir la gente. Padres en una mesa, hijos en otra. Y como no la mesa dividida en derecha chicas e izquierda chicos.
Poco después terminamos, casi las diez de la noche. La parte de las chicas estaba impecable pero menudo follón tenian. Los chicos teniamos el mismo follón la verdad pero la mesa mucho mas sucia.
Al terminar el postre (diez y diez de la noche) nos dejaron salir a ese patio con esa preciosa luna llena reflejada en la fuente del pequeño parque.
ESTÁS LEYENDO
¿Desaparecidos?
Teen FictionTodos los niños tienen algo especial, pero ellos más. Cada luna llena desaparece uno, ¿donde los levan? ¿que hacen con ellos? no se sabe, pero... ¿quien? ellos, conocidos como los "Fermo"