"Aquí es donde se ve la importancia de mantener una relación limpia y agradable con todo el grupo"
El mediocentro de moda del Chelsea, Mason Mount, nos ha hablado de la temporada, de la plantilla y de cómo afronta todos los retos de esta temporada.
Hemos visto un crecimiento asombroso respecto a tu forma de juego. Dispones de más minutos, eres un titular indiscutible además de un pilar para los Blues... ¿Qué sientes al ver tanto apoyo tanto en el verde como en las redes sociales?
Para mí es un sueño todo esto, jamás creí que conseguiría todo esto. Es increíble sentir tanto apoyo y cariño, salir a jugar y oír como cantan tu nombre, los comentarios tan positivos en las redes sociales... Estoy donde siempre he querido estar, en mi querido Chelsea, con jugadores top.
Hemos visto que os lleváis genial con todo el equipo, fisioterapeutas, fotógrafos, nutricionistas, jefa de prensa... ¿Consideras importante ser cercano con todo el grupo que no se ve cuando juega el equipo?
Por supuesto que es importante. Son las personas que al fin y al cabo, hacen posible que podamos jugar con sus consejos y ayudas. Son personas que han trabajado muy duro para llegar a donde están. Las nuevas incorporaciones son jóvenes, más o menos de nuestra edad, entonces nos es más fácil aún el incluirlos en nuestro grupo. Maddison, George y Mike para la nutrición, Louis, Olivia y Ansel para ayudarnos en nuestras recuperaciones y molestias, Daisy siendo increíblemente talentosa y brillante a pesar del poco tiempo que lleva con el cargo de Jefa de Prensa...
Hicisteis una Champions destacable, un fútbol agradable de ver y una magia indudable, ¿crees que se puede optar esta temporada a Champions otra vez?
Por supuesto, tenemos una plantilla increíble, estamos muy centrados en ella al igual que en la Carabao y en la Premier. De momento no quiero tentar a la suerte, pero si me gustaría decir que este es el camino que tenemos que seguir si queremos pasar a octavos.
—¿Daisy?—su voz se clava en mí, subo la mirada del periódico en el que estaba leyendo la entrevista de Mason y la veo. Mierda, no quería llevarme mal con una mujer, pero ella lo hace difícil.
—¿Chloe? ¿Qué necesitas?—digo indiferente mirando lo guapo que sale Mason en el periódico.
—Solo te quería pedir que cortaras lo que sea que tengas con Mason.—de nuevo la miro por encima de la montura de mis gafas y me las quito dejándolas sobre la mesa.
—¿Porque...—digo para pedirla que termine de darme una explicación.
—Porque sí, porque quiero que vuelva a ser mi novio.
—Ah bueno, pero yo no estoy haciendo nada, es tu problema que tu querido Mason esté más pensando en mí que en ti. Por mi parte puedes estar tranquila.—digo desafiante.
—El problema es que sé que va a volver a ti, Daisy. Y tú y yo nunca hemos sido amigas. Lo sabes desde que te vi de la mano de ese pardillo cuando nos encontramos en la calle. Como mirabas a mi novio, como le desnudabas con la mirada.
—Fue recíproco, no te preocupes por eso. ¿Algo más?—me hago la desinteresada.
—Sólo te lo diré una vez. Aléjate.—se da la vuelta y sale—¡Ten un buen día, querida Daisy!
—¡Yo no tengo que alejarme, díselo a él! ¡Y no grites, Wealleans!
¡Mañana interesante en Cobham! En fin, 10:30, tengo que bajar a saludar a la nueva fotógrafa del club. Necesitábamos un refuerzo y he oído que es muy buena en lo suyo, como jefa de prensa, necesitaba una fotógrafa que me pudiese ayudar más a elegir las mejores fotos para las noticias que subamos tanto a The 5th Stand (app del club) como a la web. Bajo y la chica se acerca.