07. Sueño liviano

269 82 7
                                    

Valerie

Tengo el sueño muy liviano, el más mínimo sonido me despierta y eso es algo que siempre he odiado.

Ser vecina de Lorenzo tampoco ayudó mucho a mis horas de siesta ya que de repente eran las tres de la mañana y él estaba jugando partidas en línea con sus amigos de otros países o viendo películas de terror ya que esas eran sus favoritas.

«—¿Eres de Panamá? —escucho que pregunta, bastante alto considerando que debería estar durmiendo y no jugando videojuegos en la madrugada—. ¿Hablas de Panamá el país o el Panamá de Florida? ... Oh, el país... ¿Y cómo es el clima por allá? Aquí estamos en una ola de calor insufrible»

Esa madrugada conocí mucho del país de Panamá ya que no pude dormirme y él con sus gritos a causa de la tensión en el juego y risas descontroladas no me lo permitían, así que leí artículos turísticos y también la página de Wikipedia entera sobre ese país.

A eso de las cinco de la mañana Lorenzo le prometió a esa persona que un día iría a visitar Panamá.

Me pregunto sí aquel desconocido o desconocida se estará preguntado dónde está Lorenzo y porqué nunca más volvió a conectarse para jugar en línea.

Me pregunto sí aquel desconocido o desconocida se estará preguntado dónde está Lorenzo y porqué nunca más volvió a conectarse para jugar en línea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El chico que nunca conocí [✔️] Where stories live. Discover now