capítulo 4

520 60 7
                                    

Sakura estaba teniendo un problema muy grande al no poder atarse el obi, ya no sabia que hacer vio el video tutorial más de ocho veces era imposible.

Grito irritada al verse en el espejo como una niña pequeña con un nudo en la cintura, estaba tan frustrada que no escucho el golpe en la puerta de su habitación.

Neji preocupado por que su amada esposa no estaba en la mesa principal y la razón por la que nadie se atrevía a servir un plato, fue en su búsqueda era raro por que no era de las personas que llegarán tarde.

Abrió la puerta con rapidez y vio una escena muy divertida a su esposa golpear la almohada con todas su fuerzas.

Pronto toda la habitación se lleno de carcajadas de él.

—Neji— lo miro con lagrimas en los ojos abrió las manos para mostrar el problema.

El movió la cabeza y cubrió su boca para evitar reírse era adorable verla  descuidada, respiro hondo.

Con calma se acerco para desatar ese nudo para ayudarla acómodar el yukata, mientras la abrazaba pensó que era la primera vez que había reído de esa forma .

—Deberías pedir que una de las sirvientas te ayuden a vestirte, toma tiempo aprender a usar un yukata o puedo hacerlo yo no tengo problemas—besa su frente abrazándola.

Abre los ojos asombrada, sonríe encantada de verlo tan sonriente, sujeta su mano para detenerlo.

—¿Sucede algo ?—Sakura la jala con fuerza para darle un beso.

Neji cerro los ojos, paso su manos por la cintura de sakura  con delicadeza.

La puerta sonó.

—Señora ¿hay un problema?— todo bien dijo la sirvienta principal encargada de todo el orden, todos en la cocina estaban asustadas por su ausencia .

Sakura se ríe al verlo irritado, suspira abrazado a neji .

—Ya salimos,porfavor pide que coloquen la comida —  sonriendo al sentir los labios de su esposo en su cuello

—Como ordene señora .

Neji suspira,la vuelve a besar sonriendo pegado a sus labios.

—No les haría nada mal en ayunar el día de hoy, que molestos.

Sakura mueve la cabeza, toma su mano para llevarlo jalando sabia que si fuera por su esposo nadie comería hoy .

Al llegar al comedor todos hicieron una reserva en su entrada, se giro a ver a su esposo que había vuelto a ser el cubito se hielo de siempre, camina hasta la mesa principal para sentarse.

—Tomen asiento y disfruten su almuerzo.

Había un silencio, nadie comía rápido esperaba que el patriarca acabará para la llegada del segundo plato muy diferente al padre de él donde permitía que todos hablen libremente sin gritar para hacer ameno .

Sakura quería que fuera más permisivo pero debía ser poco a poco además iba volver al hospital dentro de unos días así que sería más complicado mantener su labor como madre del clan Hyuga.

Un pequeño niño entró corriendo a la habitación todos se quedaron fríos y más cuando salieron las sirvientas con los platos de comida chocando con el pequeño bribón.

Los platos resonaron  ¡plaf!; ¡clonc! al romperse, neji dio un golpe con fuerza en la mesa asustando a las personas que estaban ahí, se levanto irritado por la la falta de orden en su casa .

Sakura se levanta con rapidez sostiendo a su esposo, lo miro pidiendo que no diga  nada, camino hasta donde el pequeño lloraba por el golpe, miro a la sirvienta asustada intentar agarrar con sus manos los pedazos de vidrio  mientras temblaban .

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora