CAPITULO 7

18 1 0
                                    

Era de madrugada cuando dos aviones aterrizaron en los Estados Unidos, más específicamente Los Ángeles. La noche estrellada y fría de Los ángeles recibía a los tres chicos que acababan de llegar a la pista de aterrizaje, al bajar del avión se encontraron con su socio quien estaba de pie esperándolos junto a un equipo de guardaespaldas y a su espalda se encontraban dos camionetas cerradas negras.

- Bienvenidos a los Ángeles- California joven Yoongi – hizo una pequeña reverencia.

- Gracias por recibirnos señor Lyam- Hablo el peligris – ellos son Hoseok y su pareja Taehyung- los susodichos hicieron una reverencia.

- Mucho gusto, vayamos a mi casa para hablar más cómodamente mientras mis empleados descargan la mercancía.

- Lo seguimos.

Así es como los tres se suben en la camioneta junto a Lyam, quien empezó a preguntar por Jeon. Cuando llegaron a la mansión de Lyam lo primero que vieron fue una señorita de pie en la entrada y al costado de ella unas cuantas maletas. Al bajar de la camioneta el señor Lyam fue a abrazar a la chica y ella le correspondió el abrazo, se separaron y se acercaron a donde los tres jóvenes estaban parados viendo tal escena.

- Lo siento por dejarles, ella es mi hija, acaba de llegar de México –presento muy contento el señor.

- Mucho gusto, mi nombre es Emma –hablo ella mientras sonreía y extendía su mano.

- El gusto es nuestro señorita Brown – hablo esta vez el castaño oscuro- mi nombre es Hoseok, él es Taehyung mi pareja y el Yoongi.

- Dejemos las formalidades, díganme solo Emma- sonrió mientras jugaba con su cabello.

- Bien, será mejor que entremos- intervino su padre.

Se adentraron a la mansión y estuvieron conversando en la sala un rato mientras tomaban café que les había ofrecido la empleada de aquel lugar.

Más tarde cuando se disponían en retirase el señor Lyam los convenció de quedarse a dormir ahí, ellos aceptaron porque ya era muy tarde como para dirigirse al hotel que habían reservado.

Todos ya estaban durmiendo menos dos personas, uno que se encontraba fumando en el balcón de dicha casa y otra que había irrumpido la privacidad de un peligris, al ver que el susodicho estaba en el balcón se acercó hasta posicionarse al lado de él, este al notar su presencia voltio.

- ¿Qué haces en esta habitación señorita?

- Vine porque estaba aburrida- respondió estirando su brazo hasta el cuello del contrario.

- Pero que mierda estás haciendo – quiso quitar la mano de la chica.

- Vamos, no me digas que no quieres esto- se acercó un poco más- dime que no deseas lo que yo también deseo- se acercó hasta poder tocar el miembro del contrario.

- Emma, para, no es el momento así que por favor vete.

- Tu amiguito dice lo contrario- le respondió mientras se movía de manera lenta ocasionando fricción- el desea que me quede

POV YOONGI

Estaba pensando en la salud de Jungkook, cuando Emma se apareció a mi lado, no es que me molestara, pero si me sorprendí, y más cuando se acercó a mí con otras intenciones. La verdad es que, si era linda, tenía un muy bien cuerpo, pero no quería que su padre nos escuchara y terminara matándome si se enteraba que me follaba a su linda hija, estoy seguro que no demoraría ni un minuto en pasarme una bala por el cuerpo.

- No quieres recordar lo que hacíamos en México- me dijo en el oido mientras se acercaba a mis labios.

¡Al carajo su padre!

Prince of Drug Trafficking - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora